Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de drprado

Edad: 48 años

Últimas Fotos de drprado

No hay fotos

Últimos Vídeos de drprado

drprado

Últimos Temas de drprado

Foros24h.com

¿Qué hacer cuando la piel de nuestro rostro comienza a caerse?

drprado

en Cirugía Estética
Creado: 12/5/2016

Estos días fríos son ideales para abrigarse con varias capas de ropa, las que además nos ayudan a cubrir todo lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, sin embargo, no existe pañuelo o bufanda que pueda tapar totalmente nuestra cara, dejando a la vista no solo nuestras facciones sino que también los signos del envejecimiento. Además de las arrugas, manchas y líneas de expresión, la flacidez...

¿Se pueden borrar las arrugas faciales?

6 Respuestas

drprado

en Cirugía Estética
Última: 3/3/2018 por MarianelaBenitez81

Con el paso del tiempo nuestro rostro empieza a mostrar las primeras señales de envejecimiento, apareciendo en él líneas de expresión, flacidez, pérdida de luminosidad, y disminución del volumen en ciertas zonas. Estos signos son un claro indicio de que debemos tomar rápidas medidas para retardar o atenuar las llamadas marcas de la vejez. Con este objetivo, una de las primeras medidas...

Últimos Mensajes de drprado

drprado

¿Qué hacer cuando la piel de nuestro rostro comienza a caerse?

drprado

, el Jueves, 12 de Mayo de 2016 a las 16:24h en ¿Qué hacer cuando la piel de nuestro rostro comienza a caerse?
Estos días fríos son ideales para abrigarse con varias capas de ropa, las que además nos ayudan a cubrir todo lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, sin embargo, no existe pañuelo o bufanda que pueda tapar totalmente nuestra cara, dejando a la vista no solo nuestras facciones sino que también los signos del envejecimiento. Además de las arrugas, manchas y líneas de expresión, la flacidez es otra clara señal de que los años pasan, dejando ver una piel menos tersa y firme sobre todo en las zonas de los párpados, mejillas y mandíbula. Para solucionar esta condición existen tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Dentro de los primeros, se encuentran diversos tipos de láseres y sesiones de mesoterapia que contribuyen a mejorar la calidad de la piel, ayudándola a regenerarse y aportándole vitaminas y minerales fundamentales para que la dermis tenga un óptimo funcionamiento. El Doctor Roberto Prado señala que también existe la opción de someterse a un lifting facial, operación que elimina el exceso de grasa y tensa los músculos del cuello y rostro, haciéndolos lucir más firmes.

- Leer más -
drprado

¿Se pueden borrar las arrugas faciales?

drprado

, el Jueves, 12 de Mayo de 2016 a las 16:02h en ¿Se pueden borrar las arrugas faciales?
Con el paso del tiempo nuestro rostro empieza a mostrar las primeras señales de envejecimiento, apareciendo en él líneas de expresión, flacidez, pérdida de luminosidad, y disminución del volumen en ciertas zonas.

Estos signos son un claro indicio de que debemos tomar rápidas medidas para retardar o atenuar las llamadas marcas de la vejez. Con este objetivo, una de las primeras medidas que debemos adoptar es alejarnos de todos aquellos factores externos que inciden directamente en el desgaste de nuestra piel, como por ejemplo, el abuso del sol, fumar, tener una mala alimentación y falta de ejercicios físicos.

Sin embargo, cuando el daño ya es visible, la tecnología ha desarrollado productos que contribuyen con el rejuvenecimiento facial. “Uno de los más utilizados y seguros es el Doctor Roberto Prado, cirujano plástico de la universidad catolica de Chile.

- Leer más -