Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Urgente vidente

Agullent

Urgente vidente

Agullent, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 21:42h
Tengo en este momento una profunda calma que está fuera de mis dominios
cognitivos. No sé si tengo un don sobrenatural, pues me han pasado algunas cosas fuera de lo común, pero a las cuales, no les temo.
Por ello necesito urgente vidente que me ayude a descifrar este nuevo tramo de mi vida.

Todo comenzó con la muerte de mi abuela

Mi abuela es ahora un ser espiritual, que ya partió del plano material al que realmente pertenece; siempre fue una mujer mística, de profundas reflexiones, que observaba en su entorno todo lo que ella interiorizaba. Tenía esa destreza comprensiva para descifrarse a sí misma y también, comprender lo que pasaba a su alrededor. Una mujer de disciplina y autocontrol que me enseñó que, quien se domina a sí mismo, tiene al mundo
ganado.
Ella me leía el tarot desde chica, pues fue quien me dio la crianza que tengo. Paulatinamente fui comprendiendo el significado del tarot y cómo se comprendían las cartas en una tirada. Pues bien, meinteresó siempre, pero no había visto en mí ese don.

Unos días después de la muerte de mi abuela, comencé a sentir emociones muy contrastantes, una motivación eufórica, acompañada por una paz profunda que nunca había experimentado. Es así como comenzaron mis preguntas y me arriesgué a leerme el tarot.

Lo que me reveló el tarot

En la tirada pude leer perfectamente mi pasado, presente y observé un futuro cercano en el cual se abrían las puertas hacia nuevos planos que
desconozco, pero que me da mucha curiosidad descubrir.
Por ello necesito un vidente urgente, para que sea quien me guíe en los
pasos que veo, mi abuela ha dejado abiertos en una senda que puedo debo
seguir por vocación. Esto me emociona mucho, pero ya ella no está aunque me dirige desde el plano espiritual. ¿Quién puede, por favor, recomendarme urgente un vidente?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Agullent 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas