Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Soy de zaragoza busco videntes o tarotistas que den la talla gratis de pago

ana rosa

Soy de zaragoza busco videntes o tarotistas que den la talla gratis de pago

ana rosa, el Miércoles, 15 de Febrero de 2017 a las 22:20h
Hola, mi nombre es Saraí de Zaragoza, he estado leyendo comentarios anteriores y también me gustaría compartir mi experiencia con tarotistas y videntes con vosotros.

En la vida nada es plenamente maravilloso y una prueba de eso me pasó
exactamente hace dos años con una vidente a la que consultaba. Todo empezó muy bien, desde muy pequeña he acudido a videntes y tarotistas, pues es costumbre dentro de mi familia, por eso siempre los he visto como unos seres de poder maravilloso y de gran ayuda en todo momento. En el transcurso de mi vida, un poco largo porque tengo 57 años, he acudido a varios tarotistas por
alguna razón o por otra y muchas circunstancias para acudir a un tarot.

Los tarotistas en mi vida, Me encontré con esta tarotista por casualidad, yo acababa de separarme de mi marido el es maño , nos estábamos tomando un tiempo, y ese día él se había ido de la casa, me encontraba devastada al ver como el hogar que había construido se me venía encima. Ese día salí a dar una vuelta y esta mujer se acercó a mí y me dijo que podía percibir que yo cargaba con una gran pena, comenzamos a hablar y me di cuenta de que era una mujer de gran inteligencia, pautamos una cita para consultarme.

Lo que me demostraron a través del tarot, Ella me demostró que poseía un gran poder, profesionalismo, sensibilidad y conocimiento, se convirtió en mi guía y consejera, me ayudó a recuperar a mi marido, mi hogar y en muchos aspectos de mi vida. Después de bastante tiempo acudiendo a ella, y de la gran confianza que había generado en mí, fui víctima de una gran estafa, ella se aprovechó de la confianza que yo le tenía y me llevó a tomar una serie de decisiones que me llevaron a perder casi todo. En este momento me encuentro en terribles condiciones económicas pero ya recuperándome gracias a mi fuerza de voluntad y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce un buen tarotista por vocación en Zaragoza, que dé la talla y sea o no gratis eso es secundario me da igual si es presencial o por teléfono lo mismo me da echo en falta los buenos aceres de videntes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

ana rosa 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas