Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Canales de youtube que debes seguir

ceciliaroud

Canales de youtube que debes seguir

ceciliaroud

, el Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 a las 17:12h
La comunidad de youtube cada vez se hace más extensa, podemos encontrar canales de música, deportes, economía, noticias, tutoriales, videojuegos, comics, reviews de películas, terror, trading, y más, la gama cada vez es más amplia para las categorías de canales de youtube.

Y así como diariamente se registran miles de usuarios, también son muchos los canales de youtube que aparecen para hacer algo diferente y ofrecer aportes positivos a los internautas.

Si bien ser youtuber no es un trabajo sencillo como todos piensan, lo más difícil de este trabajo es mantener la creatividad y los aportes para generar contenido de calidad para quienes visiten dichos canales, no importa si estos canales cuentan con un millón de suscriptores o con solo 50 suscriptores, lo importante es brindar algo positivo y diferente dentro de este amplio mercado.

Por ello, tomando en cuenta la creatividad, los aportes, la originalidad y la autenticidad de los creadores de contenido en youtube, te presento el siguiente top 10 de youtubers más interesantes que encontrarás en la red:

1.

Luisito Comunica:
Un canal interesante en donde el viaje y el turismo da la magia a conocer culturas y costumbres de diferentes países, lugares secretos, costumbres, gastronomía e incluso visita algunos lugares que muchos no sabían que existían.

Para los amantes del turismo es un canal interesante que aporta conocimientos y un viaje visual a todo aquél espectador.

El canal de Luisito comunica también contiene vídeos informativos y comparativos siguiendo la misma corriente cultural y turística, gastronómica y social.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCECJDeK0MNapZbpaOzxrUPA


2.

Bioadicto evolucionista:
Un estudiante de la Universidad de Córdoba en Argentina creó este canal para educar acerca de algunas especies, especies que mantiene en su propia casa y las cría en ese lugar, mostrando a sus seguidores el desarrollo de estas durante su estadía, su nombre es Carlos Robles.

El canal cuenta con suficiente material educativo para aquellos fanáticos de la fauna y de la biología, aunque para algunos pueda representar conflictos internos al ver animales siendo criados en una casa.

Educativamente ofrece mucha información relevante e importante para la comunidad estudiantil.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCXL9hRn7Dqdc4vZLeREoNtw

3.

Trading Real:
Este canal es una muestra de la educación comercial en el trading, se hace trading en tiempo real, se enseñan estrategias y fórmulas únicas en el trading en directo y además se mantiene la interacción con quienes siguen cada directo, la explicación es lo suficientemente clara para que cualquier persona pueda entenderlo de manera sencilla, pertenece al trader y filántropo español Fernando Martínez Gómez-Tejedor, en sus directos muestra ganancias del 10 al 30% mensualmente, una hazaña en el trading.

Una escuela visual de la bolsa y economía, este trader opera con cuentas propias apostando cifras altas de hasta 150.000$, sin dudas un deleite para los amantes y curiosos del trading y la bolsa.

Canal: https://www.youtube.com/tradingreal

4.

Pewdiepie:
Felix Kjellberg es un comediante ruso que se hace llamar Pewdiepie en youtube, fue el mejor pagado en 2016 y obtuvo un grupo grande por medio del humor negro y las críticas sociales que refleja en sus vídeos a través de las sátiras y los videojuegos.

Actualmente es uno de los canales más visitados a nivel mundial.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UC-lHJZR3Gqxm24_Vd_AJ5Yw

5.

Ryan ToysReview:
Es un canal infantil de Ryan Kaji, tiene ocho años y vive en USA, el canal lanza vídeos diarios con reseñas de juguetes de diferentes marcas, es una combinación entre vlogs del mismo Ryan Kaji.

Desde que inició su canal ha obtenido diferentes contratos y hasta se ha ganado el lugar como el youtuber mejor pagado en el 2018.

Ryan ha influido en la industria de los juguetes según la BBC y esto es lo que hace especial a este canal.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UChGJGhZ9SOOHvBB0Y4DOO_w

6.

Frannerd13:
Se trata de un canal perteneciente a Fran Meneses, un chica de Chile que vive actualmente en Londres y en su canal de YouTube nos cuenta sus experiencias como ilustradora profesional, este es un interesante canal muy enfocado al mundo del arte, Fran nos muestra sus procesos artísticos, inspiraciones y obras al estilo “working progress”, un canal inspiracional para quienes les apasiona la ilustración y para diseñadores gráficos.

Canal: https://www.youtube.com/user/frannerd13/videos

7.

Jaime Altozano:
Es un youtuber con un excelente canal de música, todos sus vídeos hacen referencia a un análisis crítico musical de piezas de la actualidad basados en las teorías de los inicios musicales.

El canal lleva 3 años activos y reseñas positivas por ser uno de los pocos canales dedicados netamente al análisis musical, notas y más.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCa3DVlGH2_QhvwuWlPa6MDQ/videos

8.

Speak English with Mr.

Duncan:
El canal Speak English With Mr Duncan es británico en su totalidad, por lo que el inglés que se imparte en este canal es mayormente británico.

Aun así es un canal válido para el aprendizaje del idioma que te enseña inicialmente los términos cotidianos, aprendes gramática y trucos de estudio del idioma, todo esto a través de diferentes lecciones semanales, vídeos con humor británico y diferentes métodos.

Cada vídeo tiene una duración de más de 1 hora, por lo que es equivalente a una clase presencial de inglés diaria.

Canal: https://www.youtube.com/user/duncaninchina/videos

9.

Ter:
Es una youtuber española que destaca entre la comunidad de youtubers no solo por su particular cabello que cambia de color cada mes, sino por la peculiaridad de sus vídeos.

Ella es arquitecto, por lo sus vídeos son una mezcla entre celebridades, cotidianidad y arquitectura a través de los cuales realiza críticas a la sociedad y representa situaciones a las cuales nos expones diariamente.

Una manera única de reflejar el sentir del ser humano haciendo uso de la arquitectura e historia.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCCNgRIfWQKZyPkNvHEzPh7Q


10.

Veritasium:
Ciencias, tecnología, ingenio, este es un canal netamente científico y dirigido al público de la ciencia, aunque también recibe curiosos y estudiantes.

En él se enseñan de forma simple todo tipo de experimentos, demostraciones divertidas, entrevistas con expertos y discusiones de ciencia, contiene vídeos sobre los planetas, la existencia de otras galaxias, mitos sobre el tiburón blanco y más.

El canal está completamente en inglés, pero tiene disponible los subtítulos para mejor experiencia visual.

Canal: https://www.youtube.com/user/1veritasium/videos
Canales de youtube que debes seguir
- Leer más -
Temas Relacionados:
canales de youtube

canales de youtube

emele88 en Salud y Belleza en Cuenca
0 Respuestas

Buenos días, alguien me recomienda un canal de youtube para maquilllarme en fin de año que pueda ver en mi smart tv¿? Este es mi smart tv https://www.tdtienda.es/televisores la verdad que...

onlineTV 4.3.0.0 Miles de canales de alta definicion

onlineTV 4.3.0.0 Miles de canales de alta definicion

satapapa en Software
0 Respuestas

Descargar onlineTV para Windows https://mega.nz/#!RJc2za4I!17JlBTJnIOoaWtDqrxUJgQ51094T-Lj1gCLCw0uCKos

Canales de Telegram

Canales de Telegram

Mara_14 en Internet
0 Respuestas

Hola de nuevo!!!! Con el tema del Black Friday, estoy buscando canales de Telegram, y me he pensado que podía ser una buena idea, abrí un hilo donde poder subir canales de Telegram que sean...

porque tengo que seguir viviendo?

porque tengo que seguir viviendo?

angeles en Foro Psicología
3 Respuestas

no puedo quejarme ,tengo suerte en la vida, he conseguido todo lo que he querido hacer. tengo trabajo, piso propio, amigas , conocidos, familia sana , pero no tengo pareja. me siento sola. creo que...

Confundido sobre que deberia hacer... seguir o no...

Confundido sobre que deberia hacer... seguir o no...

xxShackxx en Problemas de Pareja
6 Respuestas

Hola buenas tardes. Escribo aqui porque ya no se que hacer, estoy muy confuso y perdido. Llevo 11 años con mi pareja, desde que teniamos 15 y ahora tenemos 26 ambos. Y bueno llevo unos cuantos años...

7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva

7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva

doctorluis en Problemas de Pareja
0 Respuestas

¿Qué pasó cuando tu novio o novia terminó la relación contigo? ¿Te pusiste a rogar o declarar tu amor por las nubes? Le dijiste que te de otra oportunidad? Prometiste cambiar? Cambios que...

Que Me Depara El Futuro Para El

Que Me Depara El Futuro Para El, géminis señala el tarot barato y tu horóscopo que hoy debes

anunciodtarot en Escorpio en Valladolid
0 Respuestas

Uno de mis métodos favoritos es la distribución habitual de tres tarot, que te permite predecir absolutamente todo.Me encanta cómo mis consejos y advertencias resultan valiosos...

tengo una relacion con mucha diferencia de edad y nos cuesta seguir adelante

tengo una relacion con mucha diferencia de edad y nos cuesta seguir adelante

ezequielfer en Problemas de Pareja
1 Respuestas

buenos dias soy ezequiel nuevo en el foro i la verdad estoy muy preocupado porque es la segunda vez que me pasa que no puedo mantener una relacion por el mismo motivo, no tener cosas en comun es tan...

debo seguir con él??

debo seguir con él??

silmariet en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola Me llamo silvia y mi problema es que llevo 7 meses de relación con una persona maravillosa, pero al poco de salir con él descubrí que tenía infinidad de perfiles en páginas de contacto de...

no puedo ser feliz, acabo de salir de una mala relación y nose como seguir adelante

no puedo ser feliz, acabo de salir de una mala relación y nose como seguir adelante

apsf7 en El rincón secreto
3 Respuestas

Nose como sentirme, nose en quien puedo confiar, nose que hacer con mi vida. son tantos los interrogantes que me planteo hoy dia que me parece absolutamente imposible poder solucionarlos. Todo esto...

¿Cómo seguir viviendo?

¿Cómo seguir viviendo?

AEMRT en El rincón secreto
7 Respuestas

Siempre he creido que después de una temporada mala tenía que venir otra mejor, lo que pasa es que hay veces que no es así, que después viene una peor y no da me da tiempo a recobrar fuerzas. Yo...

¿seguir con tu pareja si está no quiere presentarte a tu familia?

¿seguir con tu pareja si está no quiere presentarte a tu familia?

SM2294 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Buenas noches! Empezaré contando un poco mi relación. Llevo 4 años con mi pareja (yo tengo 20 años y el 21). La relación comenzó muy bien puesto que era muy atento y además nos conectábamos...

¿Debo seguir o desistir?

¿Debo seguir o desistir?

SalvadorAB en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola a todos. De antemano muchas gracias por los consejos que, sin duda, me ayudarán a tomar una buena decisión. Es un poco larga la historia así que la resumiré (¡y aun así es extensa!)....

Mi siento solo y no quiero seguir así

Mi siento solo y no quiero seguir así

daniel0817bcn en Mi novia / novio me ha dejado
3 Respuestas

Hasta hace poco, relativamente, estuve engañado o al menos quería pensar de que no pasaba nada. Pero de hecho si. Has 8 meses que rompí con mi novia, una relación tóxica, por suerte. Cuando...

necesito un consejo , no se muy bien como seguir!

necesito un consejo , no se muy bien como seguir!

maximuss en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

hola soy maxi! y ando con un dilema medio complicado, acá va! todo empezó en enero , en el grupo de amigos ! me empece a hablar con una chica que conocía hace mucho , pero nunca pasaba mas de...

Mi novio me lleva 20 años y no se si quiera seguir con el.

Mi novio me lleva 20 años y no se si quiera seguir con el.

Dama25 en Foroamor
0 Respuestas

Hola, trataré de ser breve. Vengo pidiendo un consejo sobre que hacer con mi vida en pareja, yo tengo 25 años, mi novio tiene 45 (él tiene una hija de 13 años). Llevamos mas de 8 años de...

Ayuda por favor!! Debo dejarlo ir o seguir insistiendo?

Ayuda por favor!! Debo dejarlo ir o seguir insistiendo?

loquitadeamor79 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Hola, buenas a tid@s. Necesito consejo porque estoy muy confundida. Os comento, hace casi tres meses conocí a un chico en una fiesta. Sentí una conexión muy fuerte con el y nos fuimos al...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas