Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Dama25

Edad: 28 años

Últimas Fotos de Dama25

No hay fotos

Últimos Vídeos de Dama25

Dama25

Últimos Temas de Dama25

Mi novio me lleva 20 años y no se si quiera seguir con el.

Dama25

en Foroamor
Creado: 29/1/2018

Hola, trataré de ser breve. Vengo pidiendo un consejo sobre que hacer con mi vida en pareja, yo tengo 25 años, mi novio tiene 45 (él tiene una hija de 13 años). Llevamos mas de 8 años de relación, no vivimos juntos, no tengo hijos, lo conocí cuando yo tenía 17 años, él es el único hombre con quien he estado y prácticamente mi único novio. Siempre lo he querido demasiado, jamás...

Últimos Mensajes de Dama25

Dama25

Mi novio me lleva 20 años y no se si quiera seguir con el.

Dama25

, el Lunes, 29 de Enero de 2018 a las 01:49h en Mi novio me lleva 20 años y no se si quiera seguir con el.
Hola, trataré de ser breve.
Vengo pidiendo un consejo sobre que hacer con mi vida en pareja, yo tengo 25 años, mi novio tiene 45 (él tiene una hija de 13 años). Llevamos mas de 8 años de relación, no vivimos juntos, no tengo hijos, lo conocí cuando yo tenía 17 años, él es el único hombre con quien he estado y prácticamente mi único novio.
Siempre lo he querido demasiado, jamás le he sido infiel con otros hombres, a pesar de que he tenido muchas oportunidades lo he respetado firmemente, pero siento que las cosas entre nosotros dos no funcionan desde hace muchos años.
No me atrae físicamente y por ende sexualmente tampoco, ya no quiero que me toque, no quiero estar con él íntimamente ; desde hace mucho tiempo me acuesto con él simplemente porque me "toca". La verdad el es un muy buen hombre, me escucha, trata de entenderme, es realmente atento, no deja de ser detallista, en resumidas cuentas me trata de maravilla,siento que me ama y daría cualquier cosa por mí (razón por la que me siento tan mal teniendo estos sentimientos), pero a su vez también estamos totalmente estancados, yo no me veo en un futuro con él, la diferencia de edad me esta matando, me imagino con él dentro de 5 años, el teniendo 50 y yo apenas unos 30. Siento que me hace falta vivir, conocer gente de mi edad, tener mas relaciones, explorar.
En mi vida profesional, saque una carrera adelante, tengo proyectado seguir estudiando y creciendo tanto intelectual como económicamente, en cambio a el lo veo en el limbo, no tiene un trabajo estable, ninguna profesión, tampoco una casa, aun vive en arriendo, vive a penas para sostenerse él y a su hija, no a progresado absolutamente en nada estos 8 años, sigue igual ( cosa que es muy importante la estabilidad económica de los 2 y teniendo en cuenta que un hombre a esa edad debería tener su vida estable).
No se que hacer, me duele cantidades todo esto que me pasa, creo que lo mejor es terminar la relación, a pesar de que él me quiera y yo a él (porque lo quiero cantidades, no se alcanzan a imaginar cuanto) pero pienso que el amor no es suficiente.
Yo la verdad nunca he hablado de esto con nadie, es la primera vez porque en realidad necesito un consejo si terminar o seguir.
Muchas gracias por leerme, Cualquier consejo lo agradeceré.
- Leer más -