Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-05-2009, 18:41:30
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 2
Red face Descentrada, vacia, apatica...

Soy una chica de 34 años, que encuentra cada vez mas dificil dar sentido a su vida, lo unico q agradezco de ella es mi trabajo y mi salud.Llevo casi tre años con antidepresivos y voy algo mejor .
Me siento muy sola ,sin pareja ni amistades de ninguna clase, gente con la que charlar y compartir y disfrutar mi tiempo libre.

Mi vida se limita a ir al trabajo, hacer las tareas de casa y entretenerme en solitario como puedo, matando el tiempo,
y no salgo de casa porque no me veo con ganas de salir sola a ninguna parte, es decir, ir a un bar, a la playa o a pasear sola, porque termino agobiandome, las veces q lo he hecho.

Me he vuelto muy negativa y pesimista,y siento q cada vez me aislo mas en mi misma, y siento que tengo muy poco de interesante o atractivo que ofrecer a los demas.

Los dias se me hacen eternos y sin sentido, y cada vez siento mas en que estoy en el mundo por estar y no saber que hacer con mi vida.

No encuentro alicientes de ningun tipo,es decir, alguna actividad o inquietud con las q poder mas o menos llenarme a mi misma, alguna aficion o interes,porque ahora no encuentro nada que me llame la atencion, ninguna meta ni inquietud, por mas que lo intente.

Me considero una persona agradable, aunque algo seria y reconozco q me cuesta mucho socializar, lo mio no es el don de gentes y no se porque , siempre termino perdiendo el contacto con quien conozco, por mas que yo intente mantenerlo, y asi veo desaparecer y aparecer la gente en mi vida.

AHORA ME SIENTO MAL PORQUE VEO QUE NI EN MI MISMA ENCUENTRO MOTIVOS PARA SEGUIR, porque no espero nada de nadie, ya son muchas desilusiones. Y ahora me siento sin saber a que aferrarme, quiero luchar, pero no se como.
Perdonad si me he extendido mucho y se que hay cosas y problemas mas graves que este.
Agradeceria un consejillo o una opinion, aunque se que solo uno mismo puede dar sentido a su vida.
Un abrazo a todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-05-2009, 10:45:43
Avatar de Foros24h
Administrator
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1.510
Predeterminado

Tiene toda la pinta que estás atravesando una pequeña depresión que no debes de dejar de tratarla para que no se complique. Los síntomas que describes así me hacen pensar...
¿Has pedido consejo a algún especialista?. Pienso que eso es lo primero que debes de hacer para que sea el quien valore de forma objetiva lo que te sucede.
Si te sigues encerrando en tí misma se convertirá en un círculo del que cada vez será más dificil salir...
Tambien parece que igual tienes algo de ansiedad ya que dices que a veces te agobias en algunos lugares públicos, pero no estoy seguro....
Un abrazo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-05-2009, 12:41:36
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Posts: 39
Predeterminado Hola reincidente 74

Bienvenida:
Creo que aquí muchos nos sentimos identificados con tus síntomas, es como una espiral que te va tragando hacia el fondo.
Quizás tengamos poca autoestima y por eso no tenemos metas, ilusiones, alicientes, etc..., por que antes de empezar sabemos de antemano "que vamos a fracasar", y para que intentarlo.
Cada día es más difícil levantarse, nos sentimos pesados, y es nuestra mente la que cada día pesa más, la que carga cada día más kilos y hace que los días sean tan largos y pesados, días tan iguales al de ayer y al de mañana, días sin gracia ni senTido.
¿Qué hacer con el tiempo?, no sé que hacer con el tiempo, por que espero siempre algo más, algo mejor, algo diferente.
La semana que viene voy de vacaciones y tengo miedo de no saber que hacer con el tiempo, pero me he marcado unas pequeñas metas: leer un libro en la playa, hacer alguna comida nueva (quizás un postre), dibujar algo, hacer manualidades reciclando (algo he visto en internet), ire a ver a una amiga que vive a unos kilómetros; y pienso que quizás todo salga mal o lo deje a la mitad, pero tengo claro que lo voy a intentar, y que si sale mal, lo aprendere, o me reire, pero intentare no desanimarme.
¿Lo intenamos reincidente?, ¿te apuntas?, solo piensa en tres o cuatro cosas que sepas hacer, alguna persona que desees ver y algo que te relaje, aunque no sea emocionante o llamativo, es ocupacional y le daremos menos vueltas a esa espiral de la mente, ¿no crees?.
Ánimo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-05-2009, 18:41:30
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Ubicación: jaen
Posts: 3
Contactar con polarizada a través de MSN
Predeterminado si tú te lo crees, todos se lo creen!!

hola, que tal todo? he leido muy detalladamente tu post, y me resulta muy familiar, se ve muy claramente que estas atravesando una pequeña depresión, pero tranquila que de todo se sale y de una forma u otra acabamos encontrando alguna respuesta. Si te sirve de algo más adelante te ire contando mi historia para que te des cuenta que muchas cosas no son lo que parecen. Ahora solo queria saludarte y darte muchos ánimos para que sigas adelante. un besito
__________________
see you later alligator kisssssssss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-05-2009, 02:48:55
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Reincidente74

¿ que tal te encuentras hoy ?, no te preocupes por no socializarte ya lo has hecho, con todos nosotros y nosotros contigo, ya es un comienzo, "tienes amigos", y una meta que cumplir la de contarnos como te va en tu día a día, NADIE tiene toda la razón, en todo lo que ha dicho, pero siempre al final por muy al final que esté siempre hay una luz que ilumina el sendero por el que hemos de ir, sólo prestar un poco de antención y mirar con mucho detenimiento por que seguro que lo vés, tendrás dias mejores, regulares, malos y muy malos, pero por favor no pienses, sino sigue la gruta de tus sentimientos, es un camino arduo, pesado y muy duro el puente que tenemos que atrevesar, pero despacito y poco a poco se llega al final del mismo, inteta realizar algo que por mínimo que te guste lo hagas, siente que hay personas que te quieren y comparten tu preocupación y seguro que muchos de ellos te quieren ayudar sea como sea, escucha bien la brisa del viento, escuchala por que seguro que no has puesto la suficiente atención en ello, y lo has pasado por alto pero seguro que hay alguien que si te quiere ayudar, nosotros por lo menos estamos dispuestos a ello.

No te abrumas, ni te crees un estado de ansieda que te perjudique a tí misma, no pienses en "no" a todo busca primero el "si", piensa en la esperanza que domine tu mente y tu interior buscando siempre el "SI", se positiva contigo que es lo primero y luego intenta buscarlo fuera de tí, proponte la meta de que quieres ser la persona que deseas y que tanto añoras, proponte la menta de conservar a los amigos, por lo que son y nada más no busque donde no haya, proponte la menta de tener la vida que deseas, proponte la menta de vivir, proponte la meta de ser tu misma, proponte la meta de estar ahí, que te escuchemos, aprendamos de tí y de tu experiencia. No decaidas en en el olvido de tu persona, no la destruyas, intenta por todos los medios salvarla, es facil haz que tu corazón predomine sobre tu mente, no pienses nada que sea negativo en tu persona, sólo lo bueno, lo agradable, lo saludable, muy dificil pero hay que intentar todas estas metas, todos estos deseos, de luchar por tu personalidad, por tu vida y por la fé en tí misma, lucha por tí misma, no por los demás, eso ya llegará, quierete más que a nada, piensa en que eres una persona unica, amable e inteligente, busca el apoyo de las personas que te quieren de verdad, aleja de tí todo aquello que sea negativo o sea contraproducente para tí, rodeate de lo que más te gusta, busca la felicidad en tu interior, manten un actitud positiva, cueste lo que cueste, yo lo hago me cuesta pero lo intento con todas mis fuerzas, me cuesta muchísimo pero no desisto.

Eres una persona bella, por que lo has demostrado contandonos lo que te preocupa y te desespera, tomas antidepresivos, yo también los tomos, aunque muchas veces se me olvidan, al principio te siente muy feliz, abres los ojos y todo es bello (euforia), pasa el tiempo y vuelves a decaer igual que antes o peor, sigues tomando el antidepresivo, ves que hay días como siempre unos mejores, otros peores, otros regulares, esto por lo menos me pasó a mí, y lo cierto es que casi ya no los tomo, por que no noto que me hagan nada, sólo me ayuda el hecho de poder contar a una persona especial como me siento, (aquí nos tienes a nosotros que es un precioso comienzo), escribo mis sentimientos, como si fuera un diario muy privado, me desahoga, me relaja y me dá la iniciativa de preguntarme a mí mismo montones de cosas de por qué uno está así de esta manera tan fastidiada, ¿ por qué sufrir de esta manera? ¿ por qué tengo que pasar todos estos dolores tan desagradables y tan intensos? ¿ por qué no se puede curar esta horrible enfermedad?, por eso intento buscar la felicidad en la vida siempre mirando y fijandome en el presente, no pensar en lo que haré, sino lo que estoy haciendo en estos momentos, y cuando lo termine, pensaré en hacer otra cosa.

Busca la felicidad en lo cotidiano, en tus esfuerzos por seguir luchando, en tus actividades contidianas, en tus palabras cuando hablas, siente y piensa en positivo, trabaja para vencer lo que te preocupa y te provoca esta depresión, se constante en la busqueda de la felicidad, haciendo pequeñas cosas que te agraden y no te dejen pensar, provoca en tí una explosión de júbilo de alegría en tí misma por que lo vás a conseguir mantener a raya esa situación, riete de la situación, preguntante ¿por qué? ¿ por qué esto ? y afirmate en lo positivo de conseguir lo que más deseas. Ya nos comentaras como te vá. Un saludo muy sincero de un amigo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-05-2009, 23:08:30
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 12
Thumbs up Ojala no estuvieras pasandolo tan mal , aqui tienes un amigo de verdad.

Al leer tu comentario amiga Reincidente74, se me cayo el alma a pedazos....se por experiencia por lo que estas pasando mas o menos , yo actualmente me encuentro sumido en una gran depresion que me esta costando mi juventud (tengo 28 años y hace 12 que vivo el lado amargo de la vida) y espero que con la ayuda de dios o de cualquier buen corazon algun dia saldre adelante y superare esta barrera de la vida (o no , en este momento tan triste no lo se)....
Te daria muchos animos , pero es que estoy tan triste que seria falso contigo el darte algun consejo que ni yo mismo me creo....Solo puedo sentir la pena que me ha causado tu mensaje y quiero que sepas que aqui tienes un buen amigo para conversar con el cuando te haga falta , ¿quien sabe? al igual intercambiando ideas logremos ver juntos la luz esa que dicen que hay al final de este maldito tunel....un abrazo muy fuerte y deseo que te mejores , te dejo mi direccion y ya sabes , para lo que sea ,aqui esty yo ..Trapereitons22@hotmail.com Cuidate mucho.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-05-2009, 23:11:01
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 12
Predeterminado

perdona , que me he equivocado....mi direccion no es la que pone arriba , pero en vez de 22 , es con un solo 2 ¿vale? chao guapa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-05-2009, 10:49:00
Principante de Foros24h
 
Registrado: ene 2009
Posts: 134
Predeterminado Culpa...

A ver señores depresivos...no se culpen por su depresión, es una enfermedad, que puede tener o no...causas ambientales, pero al fin y al cabo una enfermedad, y de la que no se puede querer salir solo, para eso están los profesionales, que nos marcaran un camino, bajo mi humilde opinión ese seria el primer paso...pero cuando digo profesional, quiero decir a la persona que esta capacitada para ello, no el amigo, el vecino etc... esos ya nos ayudarán luego, primero quitamos los síntomas: cansancio, tristeza, llanto, inseguridad etc... y cuando nos encontremos mejor, también podremos pensar mejor, y naturalmente para lo que nos queremos curar para vivir...

Lo que no entiendo muy bien, es como se puede estar años con tratamiento farmacologico, y no encontrar mejoría...una de dos, o no la toman correctamente, o no es la adecuada, también cabe pensar que no están en manos del profesional adecuado.
Cuidense...y vivan
Un saludo
Anfora
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-05-2009, 18:52:05
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 7
Predeterminado

hola amiga reincidente74 , motivos hay muchos pasa seguir a delante. Date un paseo por un parque amplio, o la montaña y fijate en las pequeñas cositas que te encuentras x el camino, flores, gente que pasea.
Toma fuerzas para para sentirte tu relajada.
Cuando saturamos el coco con pensamientos negativos, nos cuesta ver lo bueno que tenemos y poco valor de damos.
Cuando te sientas un poquito relajada,sonrriee mi niña!! y aferrate a esa sonrrisa y dedica todos tus pensamientos a que no cese. creo que cuando estes relajada enpezaras a sentirte mejor, y dia a dia sera mejor.Claro que si!!

Una amiga me dijo un dia que buscara un video documental, el secreto.
Miratelo, ya me contaras que te parece.

Leé mucho y no te fiés del primero que te tiende su mano.
Espero que te mejores, Ojeare para saver como te va.

jeje saves? cuando me siento triste, pienso... Me tengo que sacudir las pulgas,jeje que tonteria pues ya me hace sonrreir.

un abrazo!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-05-2009, 19:00:11
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 2
Predeterminado Gracias a tod@s por responder

Es lo primero que debo deciros, pense que nadie responderia ni se identificaria con mis palabras ....

Yo sigo pensando en como luchar y seguir en este aburrimiento de vacio que tengo por vida, y que cada vez me cuesta mas enfocar.

Cada vez le tengo mas panico a la soledad y al tiempo libre...

Gracias de corazon por vuestro interes y vuestras palabras....
Un beso!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12:46.

Foro: Foros de Depresión gente con ansiedad

Tema: Descentrada, vacia, apatica...


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420