Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Chinico

Edad: 38 años

Últimas Fotos de Chinico

No hay fotos

Últimos Vídeos de Chinico

Chinico

Últimos Temas de Chinico

No hay temas

Últimos Mensajes de Chinico

Chinico

Chinico

, el Miércoles, 27 de Mayo de 2009 a las 02:19h en Autoestima, depresión y demás
En respuesta a:
A ver chinico...yo no estoy molesta ni ofendida...este o no este de acuerdo con tus comentarios, mi obligación como participante del foro es: el respeto y la tolerancia, cosa a lo que ni tu ni yo creo que hallamos faltado de momento.Pero esta la libertad hay quien la califica de prepotente, soy irónica, ¿como si no uno puede caminar por la vida?...y muy sincera ,en mis expresiones, por lo que no me suelo compadecerme de nadie...la palabra pobrecito/a ya pasara...no esta en mi bocabulario, yo soy más de levantate y anda, y no solo para los demás sino para mi misma.
Un saludo simpático
Anfora
De todas maneras , me parecen inteligentes tus comentarios , Anfora (estes o no deacuerdo tú con los mios) , pareces entendida en el tema , y quisiera que te pusieras en contacto conmigo , porque tengo una hermana que lo esta pasando francamente mal (es un tema muy particular , que le ha llevado a la depresion) y aunque yo intento ayudarla , se me acaban las ideas y quisiera tu ayuda Trapereitons2@hotmail.com
un saludo muy sincero.
- Leer más -
Chinico

¡¡¡Pero , que es lo que pasa aqui!!!

Chinico

, el Viernes, 22 de Mayo de 2009 a las 05:32h en Autoestima, depresión y demás
En respuesta a:
Hola Antonio, y si lo que yo estoy aprendiendo te puede enseñar a dejar de tropezar otra vez con la misma piedra? explicas muy bien qué ocurre cuando confías en una persona y ahí está el error, si esa persona antepone sus propios intereses a los tuyos la ayuda que te dará viene con sus influencias e intereses y eso no le conviene a nadie pues cada uno tenemos nuestro propio camino y si una persona, da igual la unión que tengas con ella, te quiere llevar a la fuerza, aunque sean fuerzas invisibles (amor, cariño, comprensión...), por donde a ella le conviene llega un momento que no funciona pero es uno mismo que te das cuenta que no es el camino adecuado, te estás haciendo daño y tus protectores te avisan, pero cuando te das cuenta ya han sucedido cosas y viene la desilusión, depresión, culpas...y por supuesto volver a empezar a buscar el camino correcto. Eso también es bueno porque se supone que aprendemos pero es a base de "golpes", y si los pudieras evitar?
Sobre las personas y la protección, mi pensamiento es que estamos en este mundo, el material, para aprender, obviamente algo que no sabemos y por eso nos han echado del mundo espiritual hasta que aprendamos y merezcamos estar en ese lugar, desde ese punto de vista dejas de ser una víctima, si no que estamos en este mundo por nuestra culpa y no va a ser fácil y a continuación aprendo cada día de mi alrededor pues mis enemigos espirituales no están en la china, lógicamente me los han colocado cerca de mi, así que pueden ser madres, padres, hermanos, esposas, hijos, amigos, etc, todo esto en el mundo espiritual tiene sentido, las envidias, codicias, ambiciones, celos, aparecen dentro de nuestro entorno cercano y eso es lo que cada día debemos superar, aprender y no caer en ello, yo misma estuve 10 años viviendo con mi enemigo y esa relación estaba destinada al fracaso por que has probado a ser amigo de un enemigo? por supuesto estaba escondido y yo tenía la autoestima por los suelos pero todo eso ha cambiado limpiando mi espíritu, con las limpiezas ayudo a mis guías a que me lleguen las cosas buenas.
Lo que aprendo en la escuela espiritual de todos los Santos entre muchas cosas por que nunca se acaba de aprender, es a compartir el mundo material y el espiritual, que no sean incompatibles y el resultado es que aprendiendo lo espiritual, te deja ver que la vida es maravillosa, para ello tengo mi propio instructor espiritual, cuando comencé el primer curso lo recibí y está conmigo para siempre, es mi guía, es un ser de luz, y como es espiritual a diferencia de las personas, él quiere lo mejor para mi y su amor es incondicional, así que no me hace falta ir a sitios ni hacer rituales, a parte limpio mi espíritu pues lo que explicas de que a veces, dependiendo como te levantas, te cuesta ver el milagro de la vida, es porque el espíritu sucio no deja que puedas ver esas cosas y cada vez las ves menos, te rodea la fatalidad y la negatividad pues es lo que uno atrae cuando está negativo, somos energía, si estás lleno de energía positiva es lo que vendrá a tu vida, si limpias el espíritu de eso negativo verás como la vida material cambia a mejor.
Internet mueve corrientes y energías, es la herramienta del futuro y el portal de los Santos lo está utilizando para llegar a las personas sin intermediarios que influyan en nuestras vidas, mi vida es mía y sólo Dios sabe qué necesito para hacer mi camino, y los Santos trabajan desde su Portal para que podamos encontrarlo con su ayuda.
Perdona si parezco "cansina" pero siempre me ilusiona compartir lo que yo y más personas estamos consiguiendo para vivir mejor porque nos lo merecemos y al leer como expresas tu punto de vista me ha parecido que hablamos el mismo idoma y a veces por eso nos encontramos sólos, porque no nos comprenden, es como hablar otro idioma y a pesar de tener muchas personas alrededor, uno está sólo, aunque desde que estoy con mi instructor eso ya no lo siento, incluso prefiero estar sóla, las personas a veces sin darse cuenta nos estropean el día aunque tampoco soy una ermitaña, él me enseña el equilibrio de las cosas.
Hasta pronto!
Que tengas buen día!!!
No lloren mis niños , que aqui esta Chinico 'pa' lo que os haga falta. Mucho animo a todos y recordad: escanead vuestra memoria , buscando algun problema pendiente de solucionar , apartarlo a un lado de vuestra mente ( y cada vez que os vengan sensaciones negativas , achacarlas a ese problema como autoconsuelo) y atacad vosotros al problema ( y no al reves) buscando la solucion ( que la hay , seguro)...pensad que se puede salir del tunel , simplemente de la misma manera que entrasteis....es asi de sencillo ....si yo antes no era asi y cambié...¿Por que no puedo volver a cambiar?....Animo a todos....mi hotmail Trapereitons2@hotmail.com para ayudarles a todos....un abrazo
- Leer más -
Chinico

Chinico

, el Viernes, 22 de Mayo de 2009 a las 18:16h en Que hacer?
En respuesta a:
La vida esta hecha de opciones, quizá no podras controlar el clima o las emociones de otro, pero sí tus emociones y reacciones.
Tomate un tiempo para evaluar tu vida, y cuando lo hagas considera que el vaso está medio lleno, no medio vacío; fijate en todo lo que tienes en lugar de lo que te falta.
Teandrás que deshacerte de los pensamientos negativos y sustituirlos de forma activa por otros positivos.
Una ves comiences esta práctica, todo lo demas vendrá rodado.
Los amigos siempre están, de lo contrarío nunca lo fuerón.
Ser felices.
Un saludo sincero
ANFORA

No estoy muy deacuerdo ...con eso de que se puedan controlar las emociones...precisamente lo que nos hace humanos es eso ...el sentimiento y las emociones...yo le diria que trate de huir de las situaciones que le provocan malas emociones o emociones negativas y lo de la falta de amigos si que es duro...quiero dejar bien claro que tu mensaje amiga Anfora esta muy bien ,,..de verdad...pero me apetecia hacer un inciso....un abrazo a todos ...y deseo que se mejoren...
- Leer más -
Chinico

Chinico

, el Sábado, 23 de Mayo de 2009 a las 04:34h en ansiedad
En respuesta a:
Es ansiedad, ante un acontecimiento crítico, el organismo reacciona automáticamente, el sistema nervioso periférico pone en marcha los mecanismos de supervivencia, un baño de hormonas se libera para activar el sistema simpático, se acelera el ritmo cardiaco, se dilatan las pupilas, la sangre transporta mayor cantidad de oxígeno para surtir al sistema muscular. Mientras tanto el sistema parasimpático cesa en sus funciones, la digestión se ralentiza, la líbido se retrae, las funciones que no son necesarias para sobrevivir al momento de peligro cesan hasta que pasa la crisis y el organismo sano vuelve a su equilibrio original.

Si esta situación se mantiene en el tiempo, aparece el stress y si no se resuelve, puede acabar en una patología, la temida depresión. El organismo no está diseñado para mantener un estado de alerta difusa constante.

Un saludo

que bien explicado , compadre.....
- Leer más -
Chinico

Chinico

, el Martes, 26 de Mayo de 2009 a las 12:24h en Autoestima, depresión y demás
En respuesta a:


A ver... a ti no hay quien te entienda...seguro que no eres tu el que necesita un poquito de ayuda nuestra, y mira que digo solo un poquito...les dices que no intenten controlar sus sentimientos, que es imposible; y de repente y por arte de magia...todo el mundo a controlar sus sentimientos...
Aclarate amigo, no confundas al personal.
Un saludo
Anfora

Bueno Anfora , quiza necesite ayuda yo tambien , por eso me gustaria que me agregaras al messenger para explicarme en que momento he dicho yo eso de que intenten controlar sus sentimientos , porque no lo se (o no me acuerdo , que tambien puede que me haya contradicho a mi mismo , no lo se) , pero si te refieres a cuando dije lo de apartar el problema a un lado de la mente , me referia a que lo detectasen y lo separaran para tener realmente claro el por qué se sienten asi ,y no tener que hacerse la tipica pregunta de:¿Que he hecho yo , para merecer esto? porque esta claro que nadie nace con depresion , algo la origina ¿no? ,y no creo que porque a Perico el de los palotes se le haya muerto un tio , vaya a coger depresion para toda su vida...yo creo que ha de ser una prueba que un dia puso la vida (a quien sea) pero no se superó .
y si te refieres a cuando dije :"atacad vosotros al problema y no al revés" , me refiero a que no bajen los brazos y digan:"esto no tiene solucion" , que luchen y hagan lo posible una y otra vez por vencer ese problema pendiente , pero de ahí a luchar contra sus sentimientos como tu dices que dije ..va bastante.
Bueno (buffffff , parece que estoy charlatan hoy) , amiga Anfora , si todavia sigo "confundiendo" eso...se tan amable de coger mi correo y me hechas una mano tu a mi que parece que tengo problemas yo de contradiccion ...
Espero que no tomes como ofensivo este mensaje (Anfora)y pido disculpas a todo el mundo si en algun comentario he dado a entender lo contrario a este ..por favor perdonenme..
un saludo a todos.
- Leer más -