Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Beyoncé arrasa en los Grammy

Benymar

Beyoncé arrasa en los Grammy

Benymar

, el Lunes, 1 de Febrero de 2010 a las 16:14h
Beyoncé arrasa en los Grammy

La cantante se llevó seis galardones pero se quedó sin el principal, el de mejor álbum, que ganó Taylor Swift

La cantante Beyoncé se convirtió ayer domingo en la gran triunfadora de la 52 edición de los premios Grammy de la música al alzarse con seis galardones, tres de ellos por su canción "Single Ladies" en una velada marcada por el homenaje a Michael Jackson.

Beyoncé conquistó los galardones de Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B) y Mejor interpretación vocal femenina R&B por "Single Ladies", además de la Mejor interpretación vocal pop femenina por "Halo", Mejor interpretación R&B tradicional por "At Last" y Mejor álbum contemporáneo R&B por "I Am... Sasha Fierce".

La popular artista, que entonó sobre el escenario dos de sus temas ("If I Were A Boy" y "You Outta Know"), se convirtió así en la reina de la ceremonia de los Grammy para la que partía como favorita con 10 nominaciones y donde hasta ahora ya había conseguido 7 premios en solitario y otros 3 como integrante del grupo Destiny Child.

El éxito de Beyoncé, sin embargo, no fue completo ya que perdió a manos de la joven Taylor Swift el premio más importante de la noche, Mejor álbum del año, que se fue para el disco "Fearless" de la cantante de country.

Swift sumó en total 4 gramófonos dorados de los 8 a los que optaba -los tres restantes en categorías de música country- mientras que la camaleónica diva Lady Gaga sumó sus dos primeros Grammy en la modalidad de música Dance con su disco "The Fame" y su tema "Poker Face".

Entre los galardonados destacaron también The Black Eyed Peas, cuyo "I Gotta Feeling" puso a bailar a los presentes en el pabellón Staples Center de Los Ángeles y les valió para conseguir el Grammy de Mejor actuación de dúo o grupo.

La banda se llevó además el premio de Mejor álbum vocal pop por "The E.N.D." y el de Mejor vídeo musical corto por "Boom Boom Pow".

Otro trío de gramófonos fue a parar a la formación Kings of Leon gracias a su tema "Use Somebody" que se impuso como Mejor grabación del año, Mejor canción rock (letra) y Mejor interpretación vocal de dúo o grupo.

Otros ganadores de Grammy fueron Green Day (Mejor álbum rock por "21st Century Breakdown"), Eminem (Mejor álbum rap por "Relapse"), Phoenix (Mejor álbum alternativo por "Phoenix"), o veteranos como Bruce Springsteen o AC/DC, que se adjudicaron la Mejor interpretación rock de solista y de heavy metal, respectivamente.

La quinta estación le arrebata el grammy a Paulina Rubio.

Tributo a Michael Jackson

La ceremonia tuvo su momento más emotivo con el homenaje a Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio por intoxicación aguda de medicamentos.

Celine Dion, Jennifer Hudson, Somkey Robinson, Carrie Underwood y Usher unieron sus voces a la del "rey del pop" para cantar el tema "Earth Song" que Jackson había incluido en los conciertos que iba a dar en Londres el verano de 2009.

Una actuación que estuvo acompañada de un vídeo inédito con imágenes de selva que formaba parte de la gira de Jackson y que fue emitido en 3D, si bien el efecto tridimensional fue de poca calidad a través de los televisores.

Tras la actuación los hijos mayores de Jackson, Prince Michael y Paris, subieron al escenario para recoger el premio honorífico a su padre Lifetime Achievement Award.

"Gracias a Dios por cuidar de nosotros estos últimos meses y a nuestros abuelos y también a los fans por el apoyo, siempre habéis estado ahí", dijo Prince Michael, de 12 años, visiblemente nervioso.

"Continuaremos dando a conocer tu mensaje" añadió el niño, mientras que su hermana pequeña, Paris, se despidió con un "Te queremos papá".

Se trató de la segunda aparición pública de los hijos del "rey del pop" después de que tomaran la palabra en el funeral público realizado en Los Ángeles el año pasado.
- Leer más -
Benymar

Benymar

, el Martes, 2 de Febrero de 2010 a las 23:41h
En respuesta a:
Muchas gracias por la información, Benymar...
¿Como se dan estos premios?
¿Los vota el público o quien los deciden?
¿Alguien sabe?
Un abrazo
El proceso comienza con los miembros y las compañías discográficas presentar las obras, que luego son seleccionados para la elegibilidad y la colocación de la categoría. Miembros votantes de la Academia, todos los involucrados en los procesos creativos y técnicos de grabación, y luego participar en la (1) el proceso de nominación que determina los cinco finalistas en cada categoría, y (2) el proceso de votación final, que determina los ganadores de premios Grammy.

Grabación de los miembros de la Academia y las compañías discográficas entrar en grabaciones y videos musicales lanzados durante el año de elegibilidad que consideren dignas de reconocimiento en el proceso de los premios GRAMMY.

Revisión de las sesiones por más de 150 expertos en diversos campos se llevan a cabo para asegurar que las grabaciones entró cumplen requisitos específicos y se han colocado en los campos apropiados, como Rock, R & B, Jazz, Country, Gospel, New Age, Rap, Música clásica y América, entre otros . El propósito de las proyecciones no es hacer artístico o técnico juicios acerca de las grabaciones, sino más bien para asegurarse de que cada entrada es elegible y se coloca en su categoría adecuada.

Nombramientos
Primera ronda de votaciones se envían a los miembros votantes en buen cuotas. Para ayudar a asegurar la calidad de la votación, los miembros se dirigen a votar sólo en sus ámbitos de competencia, que podrán designar en las cuatro categorías generales (Grabación Del Año, Álbum del Año, Canción Del Año y Mejor Artista Nuevo) y en no más de nueve (9) de los 29 campos. Las boletas son tabulados por la firma independiente de contabilidad Deloitte.

Especial Comités de Nombramientos .
En las naves y otras categorías especializadas, las nominaciones finales están determinados por los comités nacionales de nominación compuesto por los miembros votantes de todas las ciudades Capítulo de la Academia.

Votación final
Final-boletas ronda se envían a los miembros votantes en buen cuotas. Los finalistas determinados por los comités especiales de nominación se incluyen también en esta votación. En esta ronda final, la grabación miembros de la Academia podrán votar en las cuatro categorías generales y, en no más de ocho (8) de los 29 campos. Boletas de nuevo son tabulados por la firma independiente de contabilidad Deloitte.

Resultados
Resultado de la votación de los miembros no se conocen hasta la ceremonia de la presentación de los Premios GRAMMY cuando los nombres de los ganadores se entregan por Deloitte en sobres sellados. El ganador de un Grammy se revelan durante la transmisión televisiva de los Premios GRAMMY.
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Lunes, 1 de Febrero de 2010 a las 22:16h
Muchas gracias por la información, Benymar...
¿Como se dan estos premios?
¿Los vota el público o quien los deciden?
¿Alguien sabe?
Un abrazo
- Leer más -
Temas Relacionados:
beyoncé

beyoncé

Eunice5 en Grupos, cantantes, cantautores, solistas...
1 Respuestas

Me ha extrañado que Neyde aun no haya puesto un tema con Beyoncé Pues alo mejor es que no te gusta mucho no?? Pues os dejo este video de ella con su inseparable Jay Z...me encanta este...

Fan de Beyonce

Fan de Beyonce

VENUSA en Videos Humor
1 Respuestas

Ahí os dejo un pequeño fan de Beyonce. Un saludo,nos vemos por el foro

la nueva beyonce

la nueva beyonce

Neyde en Videos Humor
3 Respuestas

aaa lo e encontrado de casualidad.....ya lo vi hace tiempo,mencantaaaa os presento la nueva beyonce

Calle 13 habla de sus nominaciones al Grammy

Calle 13 habla de sus nominaciones al Grammy

missmarcy en Hip Hop, Rap
0 Respuestas

Calle 13 habla de sus nominaciones al Grammy Respira el momento… https://www.youtube.com/watch?v=XlprOcTUdiU&feature=youtu.be Nominada para el Grammy Latino 2014 como Grabación del Año!!...

Musica cubana- PALO! - nominados al Latin Grammy

Musica cubana- PALO! - nominados al Latin Grammy

missmarcy en Artistas, cantantes, cantautores, compositores
0 Respuestas

Musica cubana- PALO! - nominados al Latin Grammy Si les gusta la Salsa el jazz y el funk este grupo esta demasiado d k-bron! PALO! Eskucha aqui ==========>...

Beyonce, Pitbull y Celia Cruz?

Beyonce, Pitbull y Celia Cruz?

dgboy en Otros Temas
0 Respuestas

Q tienen en comun? Beyonce y Pitbull son super mega fans d Celia Cruz!! Amazon.com: Absolute Collection (Deluxe Edition): Music Estos quotes son parte del libro / CD "The Absolute Collection"...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
Benymar 44 años

Relacionado:

No hay entradas