Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot Económico Certero, Emperatriz Y Fuerza Tarot Amor

anunciodtarot

Tarot Económico Certero, Emperatriz Y Fuerza Tarot Amor

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 00:40h

Soy tarólogo y numerólogo.

He estado usando cartas del Tarot durante 12 años y nunca me han defraudado.

Las cartas del tarot ayudan a tomar decisiones en situaciones difíciles, ya sean relaciones amorosas, cambios de trabajo, elecciones en una situación difícil.

Al leer la alineación, utilizo mi propia metodología.

La taronumerología y la numerología brindan una descripción precisa de una persona, muestran su propósito, la compatibilidad de una pareja, una característica de un período particular de la vida.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: nunca te avergüenzas de expresar una opiniónEl amor.

El magnetismo personal será decisivo en los avances amorosos; la exaltación de la libido y la fuerte atracción física posibilitará momentos inolvidables en los acercamientos íntimos.

La economía.

Algunos contratiempos inesperados en el ámbito laboral demorarán un poco los resultados que esperas, no desatiendas los detalles por mínimos que parezcan.

Su salud.

La salud, sin mayores problemas.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

La mujer Tauro no se destaca por ser apasionada ni fogosa en la intimidad.

Para ella, el amor y el sexo están intrínsecamente ligados, así es que no concibe una entrega sexual si la parte afectiva no ha sido debidamente conversada y acordada como formal y estable.El amor.

Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo.

La economía.

Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual.

Su salud.

Buena salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios.

Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.El amor.

Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás.

La economía.

Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino.

Su salud.

Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

A Cáncer se le escapa decir muchas veces todo lo que tiene en su mente y esto, puede causarle problemasEl amor.

La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro.

La economía.

Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita.

Su salud.

Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

El placer en una relación o fuera de ella, puede hacer que Leo pierda la cabezaEl amor.

La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor.

La economía.

Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas.

Su salud.

Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

A Virgo improvisar no le gusta demasiado, pero sabe que cuando no le salen los planes es la única opción, e improvisa bien que es lo mejorEl amor.

Añoranzas por una historia romántica de tu pasado reaparecen en un momento inoportuno: no te encuentras bien plantado afectivamente como para agregar desorden a tu vida sentimental.

La economía.

Tus emociones pueden jugarte una mala pasada y afectar tu rendimiento laboral, o tu concentración para los estudios, consecuencias que pueden ser negativas si no separas las cosas.

Su salud.

Controla la ansiedad que te domina.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra puede ser muy cerrado, apegándose ciegamente a sus ideas, llegando a serios debates con gente que trata de imponer su forma de pensarEl amor.

Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago.

La economía.

Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual.

Su salud.

La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.El amor.

Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes.

La economía.

En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba.

Su salud.

Tu salud, equilibrada.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario es confiado como un niño...Aunque vea la bola en llamas venir directo a su cara, siempre siente que se salvará...Y se salva!El amor.

El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes.

La economía.

Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación.

Su salud.

El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Pues sí, a Capricornio ♑ le encanta que le halaguen.

Sabe que tiene muchos valores y que se lo reconozcan le gusta un montón.El amor.

Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance.

La economía.

Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes.

Su salud.

Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis a veces perdona demasiado y de eso se aprovechan algunas personas.

Debería aprender a ser más firme y no dejarse pisotear.El amor.

Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo.

La economía.

Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades.

Su salud.

Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Los Acuario son como el agua que los representa, se adaptan como un guante a cualquier circunstancia que se les presente.El amor.

Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente.

La economía.

En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo.

Su salud.

Escucha música suave para relajarte.

Tarot Económico Certero
- Leer más -
Temas Relacionados:
Lectura Runas Económico

Lectura Runas Económico, Emperatriz Y Fuerza Tarot Amor

anunciodtarot en Géminis en Toledo
0 Respuestas

Soy un hombre apasionado del mundo del esoterismo, llevo poco tiempo siendo tarotista, pero todos aquellos que han solicitado mis servicios han quedado muy satisfechos con mis predicciones. Llamanos...

¿Cuál es el significado si sueñas con Mi Ex Novio

¿Cuál es el significado si sueñas con Mi Ex Novio, Emperatriz Y Fuerza Tarot Amor

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Zaragoza
0 Respuestas

Me considero que puedo ayudarte a descubrir todo aquello que los pensamientos negativos no dejan ver de tu vida.Encuentro tu mejor futuro con la interpretación del tarot. Llamanos para leerte...

Tarot Económico Josnell Amor Y Trabajo

Tarot Económico Josnell Amor Y Trabajo, Emperatriz Y Luna Tarot Amor

anunciodtarot en Leo en Badajoz
0 Respuestas

Ofrezco adivinación calificada y profesional por cartas del Tarot, Tarot erótico Manara, adivinación por Lenormand, adivinación por runas, Libro de Cambios I-Ching, posos...

Tarot Virtual Económico Amor Arcanos

Tarot Virtual Económico Amor Arcanos, Emperatriz Y Justicia Tarot Amor

anunciodtarot en Virgo en Barcelona
0 Respuestas

La realización de mis habilidades en mi adolescencia me ayudó a empoderar estas intuiciones en una nueva dirección de espiritualidad.Aprendí la mejor manera posible de...

Tarot Del Oraculo Del Amor Económico

Tarot Del Oraculo Del Amor Económico, emperatriz y estrella tarot amor

anunciodtarot en Aries en Melilla
0 Respuestas

Soy una persona cariñosa y empática.Escucho tus problemas con atención y realizo mis predicciones a través de las energías de la bondad y la fuerza...

Horoscopo Piscis Hoy Amor Económico

Horoscopo Piscis Hoy Amor Económico, Ermitaño Y Emperatriz Tarot Amor

anunciodtarot en Curanderismo en Ciudad Real
0 Respuestas

lector de tarot, pronósticos de situaciones de cualquier complejidad, diseños detallados, cálculo kármico del destino, diagnóstico de propósito,...

Tarot Online Económico Hadas

Tarot Online Económico Hadas, Ermitaño Y Emperatriz Tarot Amor

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Navarra
0 Respuestas

¡los más valorados! 20 Años exp.80K lecturas, 9 años.Oranum.Clarividente nato.Empática, lectora de tarot, maestra de reiki, coach de relaciones y de vida.Maestra de...

Tarot Gitano Baraja Española Económico

Tarot Gitano Baraja Española Económico, Emperatriz Y Enamorados Tarot Amor

anunciodtarot en Astrología en Málaga
0 Respuestas

cuando no hay enemigos adentro, los enemigos externos no pueden lastimarte...Participante en la batalla de los psíquicos, sobreviviendo a 2 muertes clínicas...Un clarividente positivo y...

Tarot Horóscopo Económico

Tarot Horóscopo Económico, Significado Emperatriz Tarot Amor

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Cádiz
0 Respuestas

Al consultar a esta adivina, puedes disfrutar de aciertos garantizados y una experiencia espiritual fascinante que cambiará tu vida para siempre.¿Deseas obtener una experiencia...

Tirada De Cartas Del Tarot Económico Al Momento

Tirada De Cartas Del Tarot Económico Al Momento, Emperatriz Y Luna Tarot Amor

anunciodtarot en Libra en Cantabria
0 Respuestas

Te guiaré con mis conocimientos y te ayudaré a atravesar la oscuridad.Lecturas y consejos detallados y honestos en materia de amor y relaciones.Obtendrá lecturas psíquicas...

Tarot Y Baraja Española Económico

Tarot Y Baraja Española Económico, Emperatriz Loco Tarot Amor

anunciodtarot en Leo en Álava
0 Respuestas

Mi nombre es julieta.Soy una adivina con el don de la percepción extrasensorial y la clarividencia, y con la ayuda de una baraja de cartas gitanas y tarot thoth, el péndulo,...

Tirada De Tarot Económico. El Oraculo Egipcio

Tirada De Tarot Económico. El Oraculo Egipcio, Sacerdotisa Y Emperatriz Tarot Amor

anunciodtarot en Foro Misterio en Teruel
0 Respuestas

✵ Aclaración visualización de relaciones eliminación de dañinos, maldiciones, hechizos, ojos, negativos, ✵ hacer amuletos, guardianes adivinando consejos gratis ☛...

Tarot Económico Que Acierte

Tarot Económico Que Acierte, Ermitaño Y Emperatriz Tarot Amor

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava en Teruel
0 Respuestas

Diagnóstico de clarividencia por foto.Vistas del tarot.Ayuda mágica: limpia, llena, protege.Eliminación de lesiones graves, conexiones.Armonización de relaciones.Magia de...

Lectura Del Tarot De La Marsella. Económico Tirada Del Dia

Lectura Del Tarot De La Marsella. Económico Tirada Del Dia, emperatriz y estrella tarot amor

anunciodtarot en Aries en Málaga
0 Respuestas

✪Tarólogo, astrólogo, psicólogo ✪klinnig life and karma.¡Alta calidad y rapidez! ✪Una guía para tu futuro - tarot, carta natal✪diseño humano✪...

Consulta Runas Económico

Consulta Runas Económico, Torre Y Emperatriz Tarot Amor

anunciodtarot en Curanderismo en Barcelona
0 Respuestas

Soy un lector intuitivo divinamente bendecido de nacimiento natural, bendecido con numerosas guías celestiales.Mi don es profundizar en el subconsciente de alguien para decirle lo que...

Consulta Videncia Económico Por Email

Consulta Videncia Económico Por Email, Emperatriz Y Justicia Tarot Amor

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Tarragona
0 Respuestas

Soy lector de tarot, psíquico, parapsicólogo, tengo el don de la clarividencia.Con la ayuda del Tarot, te ayudaré a ver la causa de tus problemas en esta o aquella área de...

Tarot Económico Cartas Marsella

Tarot Económico Cartas Marsella, la emperatriz en el tarot significado

anunciodtarot en Cáncer en Salamanca
0 Respuestas

Andriana es la especialista que no solo le informará sobre sus problemas, sino que también le indicará las formas de resolverlos.Ella es esa experta única que posee las...

Tarot Económico Gitano Amor

Tarot Económico Gitano Amor, Tarot Gitano Amor Certero

anunciodtarot en Leo en Guadalajara
0 Respuestas

Soy un lector de tarot, con la ayuda de cartas puedo diagnosticar relaciones en pareja, identificando las vulnerabilidades de ambos socios y pensamientos verdaderos en relación con el...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

RITUAL DE ENDULZAMIENTO CON MIEL PARA EL AMOR

Como están hijos míos, quien les habla es el maestro Javier Barbandu, experto en amarres sexuales, el día de hoy les explicare sobre un ritual de endulzamiento que los ayudara en mucho a solucionar ese problema que tienen con respecto a su pareja.

Mapa de S. C. de Tenerife