Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sufrí infidelidad

Erick C

Sufrí infidelidad

Erick C

, el Miércoles, 15 de Agosto de 2018 a las 13:19h
Mi relación empezó enamorándome de ella al instante después de 3 meses de conocerla ella se dio la oportunidad de empezar otra relación (en su relación previa había sufrido mucho llevaba 2 años sin pareja), fue increíble le di el anillo de compromiso a los 5 meses de empezar la relación dos meses después empezamos a vivir juntos; fueron 5 años y casi 11 meses de relación apenas hace unos días descubrí que me ha sido infiel desde hace 2 años fue un golpe durísimo ya no vivimos juntos y se que dolerá un buen tiempo pero este enojo que siento no quiero que me haga una mala persona no quiero que el enojo domine mi vida. Duele mucho
- Leer más -
severino75

Sufrí infidelidad

severino75

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 10:06h
Muy, muy duro. La cosa es tratar de no volver con la persona que se ha encargado de hacerte daño sin pensar en ti. Has hecho bien Erick en alejarte de alguien que no merece tu amor. Seguro que encontrarás a alguien mejor!!
- Leer más -
carito1416

carito1416

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 18:58h
A veces hay que vivir situaciones asi para aprender algo. Se que duele pero mira el lado positivo y que es lo que ganas de todo esto porque la unica persona que perdio fue tu ex pareja. Dale tiempo al tiempo, y que eso no sea motivo para no creer mas en el amor.
- Leer más -
hugocar

hazlo que cumple

hugocar

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 03:04h
ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
.
Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será????????
- Leer más -
aacj1905

aacj1905

, el Sábado, 3 de Noviembre de 2018 a las 19:34h
Es triste sufrir una infidelidad de un persona que creías ser la indicada para compartir tu vida, pero no por eso deberías cerrarte al amor o volverte un mala persona, el destino te tiene algo mejor preparado.
Y no te sientas mal, al contrario, deberías estar satisfecho de que tu diste lo mejor de ti, lástima que esa persona no lo supo valorar, siempre ten en cuenta que tú no perdiste, a ti te perdieron.
Saludos y mucho ánimo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Infidelidad

Infidelidad

hestiasoñadora en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Hola, soy una chica estudiante-trabajadora de 24 años. Simplemente quería exponeros mi caso, ya que estoy sufriendo bastante y no sé cuál sería la solución correcta. Llevaba 5 años y dos meses...

Infidelidad

Infidelidad

lau0312 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

El 30 de diciembre descubrí por una conversación en face que mi novio de 3 años me había sido infiel con una chica super fea... ya sé, dirán que institivamente voy a verla fea, pero en verdad...

Infidelidad

Infidelidad

Confit44 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Tengo 42 años, estoy casasa y tengo 3 hijos dos de ellos adolescentes, esto provoca discusiones y malos ratis en casa, con mi marido casi nunca nos ponemos de acuerdo en la forma de actuar. El tiene...

Infidelidad

Infidelidad

Confit44 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Tengo 42 años, estoy casasa y tengo 3 hijos dos de ellos adolescentes, esto provoca discusiones y malos ratis en casa, con mi marido casi nunca nos ponemos de acuerdo en la forma de actuar. El tiene...

infidelidad

infidelidad

crisvp22 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Buenos días, mi nombre es Cristina y tengo 20 años llevo 6 años con mi pareja de los cuales 3 hemos vivido juntos. Nuestra relación comenzó bien como todas las relaciones teníamos nuestros más...

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

autoayudavivir en Foros ansiedad
1 Respuestas

Bueno, les quiero comentar que durante 14 años sufri ataques de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. Esto me afectó profundamente mi vida social y personal. El no poder salir con amigos,...

Ayuda Infidelidad!!!

Ayuda Infidelidad!!!

lunas83 en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Buenas tardes. estoy echa un lío tremendo, no se que me pasa, no se que siento, que mal!!! os cuento un poco, tengo 25 años mi pareja 28 llevamos juntos 11 años. en estos 11 años hemos ido...

Ayuda infidelidad

Ayuda infidelidad

Confit44 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Tengo 42 años, estoy casasa y tengo 3 hijos dos de ellos adolescentes, esto provoca discusiones y malos ratis en casa, con mi marido casi nunca nos ponemos de acuerdo en la forma de actuar. El tiene...

infidelidad consentida?

infidelidad consentida?

daez999 en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Buenas tardes, me presento, os escribo en este foro buscando consejo y me imagino que muchísima gente está igual que yo, el contar cosas a completos desconocidos por el miedo al qué dirán y que...

Tarot De La Infidelidad

Tarot De La Infidelidad

TarotYSentimientos en Foro Tarot
0 Respuestas

¿Crees que tu pareja te pone los cuernos, y te sientes jodida, y es lo que te quita el sueño? Contacta conmigo. Soy una futuróloga de raza experta en esta materia, y aporto fechas y datos...

Historia de una infidelidad

Historia de una infidelidad

Lito71 en Divorcio y Separación problemas matrimoniales
1 Respuestas

Hola Tras leer muchas experiencias publicadas sobre infidelidades, me he decidido a compartir la mía esperando que alguna opinión consiga dar con la "tecla" que busco para poder pasar página en...

Rumores de infidelidad

Rumores de infidelidad

maranchaga9 en Foroamor
0 Respuestas

Llevo unos 11 meses saliendo con mi novio y aunque se porta muy bien conmigo tengo la sospecha de que no me del todo fiel. En estos meses, en nada menos que en cuatro ocasiones he recibido mensajes...

Infidelidad con prostitutas

Infidelidad con prostitutas

maranchaga9 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

La prostitución lleva ejerciéndose desde hace milenios, ya en el Imperio Romano existían los conocidos “lupanares” (prostíbulos o burdeles) en los que los hombres desahogaban sus necesidades...

Tarot De La Infidelidad

Tarot De La Infidelidad

TusPredicciones en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

¿Crees que tu pareja te pone los cuernos, y te sientes jodida, y es lo que te quita el sueño? Contacta conmigo. Soy una futuróloga de raza experta en esta materia, y aporto...

como lidiar con una infidelidad

como lidiar con una infidelidad

hablar-con-un-tarotista en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola en un tiempo me he enterado que mi marido me es infiel la verdad no le he dicho nada y no se como lidiar con una infidelidad y hacerla frente , no nos sentamos mucho a charlar el trabaja mucho y...

Cómo notar una infidelidad

Cómo notar una infidelidad

granada-eso en Problemas de Pareja
0 Respuestas

No es tarea fácil el como notar una infidelidad si la otra parte es una mentirosa compulsiva que lo hace a diestro y siniestro y ni si quiera se arrepiente hay gente que sirve para mentir y es...

capricornio perdona infidelidad

capricornio perdona infidelidad

Gavarda en Capricornio
0 Respuestas

Quiero interiorizar un poco con un tema que me aterra mi chico es capricornio y no su reacción ni tampoco si un capricornio perdona infidelidad pido de alguien que su novio o marido sea...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Erick C Erick CortesGetafe, Madrid39 años
carito1416 Carolina 33 años
severino75 Seve MartínezBarcelona, Barcelona18 años
hugocar Hugo orlando cardozoSevilla35 años
aacj1905 Abigail CastilloMillana, Guadalajara18 años

Relacionado:

No hay entradas