Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ella pudiera tener otro hombre pero no me deja. Ayuda ¡¡¡¡

rafaello49

Ella pudiera tener otro hombre pero no me deja. Ayuda ¡¡¡¡

rafaello49

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 03:07h
ola, en primer lugar un saludo al Foro y encantado de integrarme por vez primera.

El asunto es que llevo unos cinco meses saliendo con una mujer de 42 años ( yo 49 ). Creo que mi error estuvo en que al poco de empezar a tratarnos ella me presionó para que yo fuera su novio e ir conociéndonos a la par. Acepté involucrarme en ese contexto. A partir de ahí se inició una relación tan intensa que en este poco tiempo han pasado muchísimas situaciones.

Desde el primer día que comenzamos a vernos ella me presentó a un hombre de 56 años, el cual por lo visto era un amigo suyo desde hacía casi dos décadas. Al principio la relación entre los tres era cordial y no existían problemas, sin embargo, en poco tiempo, fuí dándome cuenta que ella se solía prestar más atención a él mucho más que a mí. Por otro lado, ella me hablaba de su pasado, repleto de relaciones tanto formales como esporádicas con muchos hombres.

Un día, ella resfriada y con mal tiempo, decidimos quedarnos cada uno en casa, sin embargo me llamó diciéndome que la habían llamado unos conocidos de ella que eran policías y que se verían un rato en el lugar habitual donde nos veíamos con su amigo, en la cafetería del hospital. Lógicamente me enfadé, la llamé, anduve cerca de su paradero; mientras que ella me comentó que le había surgido aquella situación con esos conocidos y que en esos momentos no había pensado en que yo estuviera allí con ella / ellos. Al final aquellos conocidos no aparecieron. Perdoné el asunto pero se me quedó en la cabeza.

Asi que me dedicaba a indagar sobre el pasado de esta chica, preguntándole a su amigo de siempre. Él me decía que ella era hipersexual y que solía irse con unos y con otros, poniéndome ejemplos como algún vigilante del hospital, algún camarero también de la cafetería del mismo lugar, o policías que paraban en aquel sitio.

Mientras su amigo me "informaba", sucedió que ella fue ingresada en el mismo centro debido a una fuerte crisis provocada por un transtorno obsesivo-compulsivo que suele padecer desde hace muchisimos años. El tomar alcohol y no llevar bien la medicación fueron determinantes. Yo acudía todos los días a verla, cosa que agradeció su familia. Pero a la vez recibía informaciones de su amigo, que llegaron a hacerme pensar en que la fidelidad de mi novia no era creíble incluso hasta dentro del internado psiquiátrico donde estaba internada.

Cuando ella salió del psiquiátrico, ya repuesta, por lo visto discutió con su amigo por wasa; ella me dijo que su familia ( él no se habla con la mujer desde hace años ) afirmaba que era su "amante", por lo que fue amenazada. El asunto me extrañaba porque mi novia conocía personalmente a la mujer de él. Entonces, durante unos 40 días ella dejó la relación con este amigo. A mí me dijo que él incluso llegó a aprovecharse sexualmente de ella cuando sufrió un cuadro de crisis psiquiátrica hacía muchos años, que después le pidió perdón llorando y que al fin y al cabo, como este hombre le había prestado ayuda en muchísimas ocasiones, decidió perdonarlo por aquel supuesto abuso.

Otras veces también ella parecía "encelarse" cuando este amigo le decía que se iba a "echar" alguna amiga. Según ella eran celos propios de amigos puesto creía que podía perder el contacto con él llegado el caso.

En el tiempo que estuvieron sin hablarse, ella lo pasaba muy mal y en vez de centrarse en mí, pensaba mucho en él, dedicándole palabras feas e incluso también en algunas ocasiones enviándole sms insultándolo. Yo me sentía lógicamente desplazado, no tenía el cariño que necesitaba.

Según siempre me ha dicho ella, él representa una especie de padre, pues su progenitor falleció cuando ella tenía sólo 17 años; mientras que este amigo también tiene una hija con parálisis cerebral parcial, por lo que para él, según decía, mi novia era como una hija suya, a quien quería mucho y había sacado de diversos entuertos con hombres de variado "pelaje".

Hicieron al parecer las paces porque él fue operado del corazón ya que le colocaron una válvula. Por lo visto la llamó y ella accedió a volver a la relación conmovida por lo sucedido.

Sin embargo al poco volvieron a discutir y ella de nuevo me habló mal de él, diciéndome que estuvo enamorado siempre de ella y que intentaría que rompiera conmigo. Todo parecía bien encarrilado para mis intereses hasta que de nuevo volvieron a llevarse bien. En uno de esos primeros días ella me engañó diciéndome que se iría de viaje con la familia un día y que hasta el siguiente no nos veríamos. Por cosas de lógica le presioné, ella me confesó la verdad y me dijo que la perdonase pero que tenía miedo a que yo me enfadara si quedaba con él.

Tras una discusión reciente, ella primero decidió que nos viéramos sólo como amigos para que poco a poco volviéramos a ser novios, al poco cambió de opinión y regresamos a vernos ya casi diariamente; luego, ya todos los días. Hice las paces con este amigo y las cosas parecían ir de nuevo más o menos estables. Sin embargo le propuse que un día en semana descansaríamos sin vernos, y mañana parece que no la veré, estando convencido que estará con él. Ella me ha visto triste porque no nos veremos pero su opinión es incólume y no hay nada que hacer al respecto.

He pensado que mañana intentaré vigilarlos, pues el sitio de reunión ( cafeteria del hospital y exteriores del recinto ) es fácil como para observar, sin embargo también podrían verme y entonces quizá la relación con ella se habrá acabado para siempre. He buscado a alguien que colabore conmigo para vigilar, pero veo difícil encontrar a alguien de confianza, mas tampoco tengo dinero como para detective privado.

Por lo tanto esa es la historia. He sufrido muchísimo, sólo que ya hace tiempo que se secaron mis lágrimas. Los consejos que recibo se repiten: " O la dejas o aguardas a tener alguna evidencia clara ". No veo que ella me deje por él, pero sí que quizás existe una relación paralela, tal vez con besos, abrazos, etc. De verlo in situ sí la dejaría para siempre.

En fin, que necesito consejos, porque mi situación es desesperada y a veces no sé por donde tirar. Gracias.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Gracias.

, el Viernes, 19 de Enero de 2018 a las 17:25h
En respuesta a:
En mi opinión, una relación debería traerte buenos momentos, felicidad, confianza y una gran amistad con tu pareja. Por todo lo que has explicado no veo nada de eso en esta relación, con lo que te propongo que valores seriamente que beneficios a tu vida te aporta esta relación. Personas hay muchas, con lo que no veo el porqué de quedarse amarrado a una, que ha traído líos y problemas des de un principio.

Lejos de los mitos, una relación sana, debería ser fácil, donde abundan los buenos momentos, la felicidad y sobretodo la confianza. Si son más problemas que buenos momentos, lo identifico como una relación toxica. Y como cualquier toxico, no lo quiero en mi vida.

Espero que te sea de ayuda!
Hola, mi nombre es Antonio Sandoval, tengo 42 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada muchacha, una coleccionista de sueños, comparti tanto con ella que recién empece a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mi, pues muchas veces me lo había demostrado, no se cuando exactamente paso lo mas triste de mi vida, alguien venenoso conocio, que logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cicatrices, por mas que le rogaba ella me miraba con honda tristeza y se retiraba, me di cuenta que algo extraño ocurria, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el maldito había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que habían usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo eceptico, pero me decidi, le pedi ayuda a la bruja Melania, y al pasar de pocos días volvió a mi, diceindome que nose que le había pasado, que la perdonara, al principio la rechace pero luego como antes la ame, hoy en dia somos felices, siempre agradeceré, el ocultismo de la bruja Melania, tu también puedes ser feliz.
Aquí te dejo su correo con el que yo la contacte parasicologadarla@live.com,
No dudes en consultar se que te ayudara ati también asi como lo hizo conmigo.
- Leer más -
Francisco Acero

Francisco Acero

, el Viernes, 2 de Junio de 2017 a las 16:33h
En respuesta a:


Clemen27, agradezco tu opinión. Sin embargo por ahora del dicho al hecho me va aún un trecho, pues todavía no puedo dejarla a menos que descubra alguna evidencia determinante por medio de mis ojos.

También es cierto lo que apuntas sobre la red de los "no amantes":

Verás, esta mujer parece que no ha roto aún del todo con su pasado en muchos aspectos, entre ellos el de los hombres, por lo menos en el sentido de que aunque no aparente contactar con ninguno anterior, lo he llegado a pasar mal porque pretende desde hace algún tiempo hacer una visita a un negocio donde ella estuvo trabajando hasta los 21 años tras el doble de tiempo desconectada de aquel trabajo. Su idea es saludar al ex-jefe y a su mujer, sobre quienes ella ha tenido siempre un grato recuerdo. Sin embargo también allí trabaja uno de sus primeros novios, quien al parecer pudiera haber sido el "padre desconocido" de un hijo que falleció al nacer mientras que aquél se quitó de enmedio. No me agrada tener que ver o saludar a ningún ex, pero estaría abocado a su capricho por complacerla.

En otro ámbito, en principio ella se irá un par de semanas con su madre en un piso que tienen en la playa. Yo estoy invitado al menos un fin de semana. Pues bien, parece ser que el año pasado cuando yo no la conocía, ella quizá debió haber tenido alguna aventura con alguien que ella conoció junto a más gente; los que ella denomina "mis amigos de la playa". Cuando me comentó la existencia de esa gente y le pregunté, ella me dijo que no había tenido nada con ningún hombre de ese grupo; sin embargo, hace unos días cuando volví a repetirle insistiendo, me dijo que "yo no he tenido nada con ninguno, pero de haber sido así no te lo dirían". Ahora estoy a la expectativa de ver si la madre se decide por invitarme a ese piso las dos semanas, porque de lo contrario....

Bueno, reitero las gracias a tu opinión y también al moderador. Red de amantes o red de algo que desconozco sobre una persona que además pretende mi casi confianza ciega y cuenta poco de sus actividades dentro de una baraja que no es con la que yo juego.
En mi opinión, una relación debería traerte buenos momentos, felicidad, confianza y una gran amistad con tu pareja. Por todo lo que has explicado no veo nada de eso en esta relación, con lo que te propongo que valores seriamente que beneficios a tu vida te aporta esta relación. Personas hay muchas, con lo que no veo el porqué de quedarse amarrado a una, que ha traído líos y problemas des de un principio.

Lejos de los mitos, una relación sana, debería ser fácil, donde abundan los buenos momentos, la felicidad y sobretodo la confianza. Si son más problemas que buenos momentos, lo identifico como una relación toxica. Y como cualquier toxico, no lo quiero en mi vida.

Espero que te sea de ayuda!
- Leer más -
rafaello49

Por Lógica Llevas Razón Pero Necesito Una Evidencia.

rafaello49

, el Viernes, 2 de Junio de 2017 a las 11:12h
En respuesta a:
Buenas.
Yo que tu me voy a apartando de esa red de amantes y no amantes.
La vida sigue, y tu también deberías.

Saludos.


Clemen27, agradezco tu opinión. Sin embargo por ahora del dicho al hecho me va aún un trecho, pues todavía no puedo dejarla a menos que descubra alguna evidencia determinante por medio de mis ojos.

También es cierto lo que apuntas sobre la red de los "no amantes":

Verás, esta mujer parece que no ha roto aún del todo con su pasado en muchos aspectos, entre ellos el de los hombres, por lo menos en el sentido de que aunque no aparente contactar con ninguno anterior, lo he llegado a pasar mal porque pretende desde hace algún tiempo hacer una visita a un negocio donde ella estuvo trabajando hasta los 21 años tras el doble de tiempo desconectada de aquel trabajo. Su idea es saludar al ex-jefe y a su mujer, sobre quienes ella ha tenido siempre un grato recuerdo. Sin embargo también allí trabaja uno de sus primeros novios, quien al parecer pudiera haber sido el "padre desconocido" de un hijo que falleció al nacer mientras que aquél se quitó de enmedio. No me agrada tener que ver o saludar a ningún ex, pero estaría abocado a su capricho por complacerla.

En otro ámbito, en principio ella se irá un par de semanas con su madre en un piso que tienen en la playa. Yo estoy invitado al menos un fin de semana. Pues bien, parece ser que el año pasado cuando yo no la conocía, ella quizá debió haber tenido alguna aventura con alguien que ella conoció junto a más gente; los que ella denomina "mis amigos de la playa". Cuando me comentó la existencia de esa gente y le pregunté, ella me dijo que no había tenido nada con ningún hombre de ese grupo; sin embargo, hace unos días cuando volví a repetirle insistiendo, me dijo que "yo no he tenido nada con ninguno, pero de haber sido así no te lo dirían". Ahora estoy a la expectativa de ver si la madre se decide por invitarme a ese piso las dos semanas, porque de lo contrario....

Bueno, reitero las gracias a tu opinión y también al moderador. Red de amantes o red de algo que desconozco sobre una persona que además pretende mi casi confianza ciega y cuenta poco de sus actividades dentro de una baraja que no es con la que yo juego.
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 21:00h
En respuesta a:
Buenas.
Yo que tu me voy a apartando de esa red de amantes y no amantes.
La vida sigue, y tu también deberías.

Saludos.
tienes mucha razón clemen hay que ser muy prudente, gracias por tus opiniones
- Leer más -
Clemen27

Clemen27

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 13:40h
Buenas.
Yo que tu me voy a apartando de esa red de amantes y no amantes.
La vida sigue, y tu también deberías.

Saludos.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Si alguien pudiera aconsejarme :(

Si alguien pudiera aconsejarme :(

tita15 en Foro Depresión
3 Respuestas

Hola! Tengo 20 años y quería comentarles mi situación.. verán, siempre fui una mujer muy inocente y tranquila, a los 17 años me enamoré por primera vez de un chico que conocí, pero a la final...

Mi novio tonteo con otro hombre.....

Mi novio tonteo con otro hombre.....

Mireia86 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Soy nueva en el foro. La verdad estoy destrozada y no se que hacer ni qué pensar... Llevo 9 años con mi novio, cuatro de ellos conviviendo juntos. La verdad que siempre hemos sido muy felices,...

Ella se irá a otro país y no le dije que la quiero

Ella se irá a otro país y no le dije que la quiero

JavB_13 en Amor a distancia o por Internet
4 Respuestas

Buenas Noches, Me inscribí en el foro por que la verdad estoy muy confundido y no se que hacer. Estoy saliendo con una mujer muy bella y me gusta mucho, la pasamos muy bien cuando estamos...

adriana ozores deja la serie

adriana ozores deja la serie

chukita en Los hombres de Paco
1 Respuestas

no me gusta cuando en las series empiezan a cambiar a todos los actores, quieras que no pierde su encanto, o por lo menos eso pienso yo. menudo pitorreo se traen en esta serie. La actriz...

No puedo deja a mi novia que me trata muy mal

No puedo deja a mi novia que me trata muy mal

Duff en Problemas de Pareja
3 Respuestas

hola les keria pedir alluda porque mi novia me trata re pero re mal me insulta y humilla y me saca el apetito las ganas de dormir de vivir poco mas ella me re domina a mi y antes no era asi pero de...

Tu Mente No Deja De Pensar En Todo Los Problema, Que Hacer??

Tu Mente No Deja De Pensar En Todo Los Problema, Que Hacer??

Yessi en El rincón secreto
1 Respuestas

BUENOS DIAS A TODOS!! Soy nueva en el foro y decidi integrame porq necesito desahogarme escribir para ver si puedo controlar un poco mis pensamientos y buscar soluciones. Les cuento soy una...

Mi novia no me acepta nada y no me deja acercarme

Mi novia no me acepta nada y no me deja acercarme

alcofribas2 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

hola soy un hombre de 41 años, mi novia tiene 45, tiene etapas depresivas por estrés en su vida, yo le ofreci mi ayuda incondicional económica, siempre he estado allí, apoyo, consuelo, pero nada...

Tengo 23 años y mi madre no me deja salir

Tengo 23 años y mi madre no me deja salir

bellepop255 en Foro Psicología
0 Respuestas

Hola a tod@s! Tengo un problema desde los 19 años y es que a partir de esa edad empecé a hacer amigos y cada vez que iba a quedar con ellos mi madre me miraba con mala cara y protestaba en dejarme...

Cuando un tarot barato y de calidad le deja satisfecho y con ganas de repetir.

Cuando un tarot barato y de calidad le deja satisfecho y con ganas de repetir.

anastasiass en Videncia
0 Respuestas

¿Buscas un tarot telefónico barato y de calidad? Tarot y videncia de Cristina. Tarot telefónico. Tarot por Visa. Tarot 806. Tarot barato y de calidad. - Tarot y Videncia de...

No me deja hacer viajes con 22 años

No me deja hacer viajes con 22 años

hikkarychan en Foro Psicología
1 Respuestas

Buenas. Soy nueva en el foro. No sabia donde acudir para quitarme esta duda que me ronda la cabeza y encontre este foro. Mi problema es el siguiente: vivo con mi madre y mi hermana solamente. Fui a...

No me deja hacer viajes con 22 años

No me deja hacer viajes con 22 años

hikkarychan en El rincón secreto
0 Respuestas

Buenas. Soy nueva en el foro. No sabia donde acudir para quitarme esta duda que me ronda la cabeza y encontre este foro. Mi problema es el siguiente: vivo con mi madre y mi hermana solamente. Fui a...

A ver si ahora el sistema me deja

A ver si ahora el sistema me deja

gurripato en Nuevos Miembros
0 Respuestas

Amig@s esta es la tercera vez que intento daros las gracias por aceptarme, pero como no se si etso saldra y lo podeis leer, ya que por intentarlo no ha quedado, no escibo, solo saludaros

A ver si ahora el sistema me deja

A ver si ahora el sistema me deja

gurripato en Nuevos Miembros
0 Respuestas

Amig@s esta es la tercera vez que intento daros las gracias por aceptarme, pero como no se si etso saldra y lo podeis leer, ya que por intentarlo no ha quedado, no escibo, solo saludaros

Agatha Te cuenta las cosas de una manera que no te deja lugar a dudas

Agatha Te cuenta las cosas de una manera que no te deja lugar a dudas

delfina.736 en Videntes
0 Respuestas

Es divertida, te dice las cosas tal como las vé, absolutamente sincera y te da consejos. Acierta plenamente sobre el presente. Yo hice una pregunta general sobre como me iria en el amor (no quería...

Es la segunda vez que hablo con agatha. cada vez me deja mas impresionado.

Es la segunda vez que hablo con agatha. cada vez me deja mas impresionado.

Moni.2 en Curanderismo
0 Respuestas

Es la segunda vez que hablo con agatha. y cada vez me deja mas impresionado. sin saber quien era coincidió en valorar mi estado actual. Es tranquilizadora, y como la primera vez . clara con...

hasta donde los politicos van a deja que llegen los islamistas?

hasta donde los politicos van a deja que llegen los islamistas?

hastaloshuevos90 en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

cuando van a empezar a actuar contra los islamistas que viven en europa? cuanta gente tiene que morir. parece que los politicos tienen miedo y lo unico que hacebn es meter mas y dar mas asilo en ves...

El pasado no me deja avanzar

El pasado no me deja avanzar

Defraudada en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Tengo o tenia mejor dicho una relación en la cual llevamos cerca de los cuatro años. La verdad q es la persona más maravillosa q he podido conocer en mi vida, me ha cuidado, me a mimado, me ha...

No me deja hacer viajes con 22 años

No me deja hacer viajes con 22 años

hikkarychan en Foro Psicología
0 Respuestas

Buenas. Soy nueva en el foro. No sabia donde acudir para quitarme esta duda que me ronda la cabeza y encontre este foro. Mi problema es el siguiente: vivo con mi madre y mi hermana solamente. Fui a...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
Clemen27 28 años
Francisco Acero 32 años
rafaello49 50 años

Relacionado:

No hay entradas