Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Adicción

Onma

Adicción

Onma, el Jueves, 22 de Febrero a las 20:25h
Buenas, últimamente mi pareja ha estado consumiendo. Empezó hace un par de meses, empezó a juntarse con gente que lo hacía de forma cotidiana y ahora el también lo está haciendo. Cada vez el consumo es mayor, y se pasa el día bajo sus efectos, o estresante porque no puede consumir.
Ya no se que hacer porque he hablado con el y solo sabe decirme que no me va a volver a fallar, pero eso dura horas, ya que al rato ya está diciendo que no quiere verme o que me dice que me quiere porque soy muy pesada.
Todo esto me está afectando mucho, y no puedo hablar con nadie porque no quiero que la gente de nuestro entorno sepa en la situación que esta, y vea que le da igual estar así. El esta a gusto con la vida que lleva ahora, pero no se da cuenta de que le esta pasando factura. No se que hacer.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lulvet lulvet, el Domingo, 25 de Febrero a las 20:53h
Hola, esta situación me imagino que es muy dura para ti.
Tú podrás dar tu vida intentando ayudarle, pero por más que hagas mucho de ello será inútil si en su interior el no está dispuesto a hacerlo. Si el se habitúa a que cada vez que consume vas a estar tú para aguantar su mal humor y su mal trato hacia ti, nunca se planteará que lo que está haciendo está mal y que realmente te está haciendo daño. Mi consejo es que hablases con él más seriamente de lo que jamás lo hayas hecho, y le expreses que realmente estás preocupada por él. Por último, intentar alejarlo de que siga quedando con las personas que también consumen, porque si no será el triple de difícil por no decir imposible. Si tras esta charla ves que vuelve a suceder, y si realmente lo amas, y lo quieres, pide ayuda a un profesional. Quizás el se enfade, pero realmente es de la única manera en la que lo puedes ayudar porque tú no eres una persona que esté cualificada para darle toda la ayuda que él necesite, aunque estoy segura de que harías todo lo que estuviese en tu mano para ayudarlo. Algún día se dará cuenta del favor que lo hiciste, y la espera, valdrá la pena. Pero de verdad, pide ayuda, porque realmente esto le viene grande a cualquiera.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

lulvet 18 años
Onma 20 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas