Recordar Datos de Acceso | Registrarse

quiero sacar mi tristeza un poco...

milena

quiero sacar mi tristeza un poco...

milena, el Lunes, 7 de Mayo de 2012 a las 07:09h
me llamo milena tengo 25 años y estoy pasando por una depresion...todo empeso desde los 19 empece haciendo las cosas todas mal...me siento muy rara..no me atrae nadie n varon ni mujer..no tengo deseo sexual...y tampoco nunca estuve con nadie(me da verguenza decirlo)hace 4 años atras trabaja de repositora mientras daba mis materias hace poco termine de darlas y me puse a estudiar esperando lograr cambiar de trabajo por que en el que estaba me maltrataban no le cai bn ala encargada y a ser todas mujeres siempre armaban puterios y yo al ser callada , timida, introvertida no me metia pero siempre estaba yo ahi en el medio...dspues de 4 años y sin nada renuncie y consegui un trabajo con una despachante, yo estudio comercio exterior...estaba contenta pense que todo iba a empezar a salirme bn una vez en la vida,pero no...aca tb empesaron a basurearme(en el trabajo) tanto que mis notas bajaron simplemente no tengo ganas de seguir con la carrera no quiero mas ir a trabajar y es tan dificil conseguir un trabajo nuevo trato trato de ponerle animos pero no puedo...ya ni se si es lo mio...lo que me gusta lo que no, me siento sumamante fracasada, ni mirarme al espejo puedo...nose si me explique bien mi cabeza es una desorden solo queria que me escuchen...o que me lean...en mi casa somos pocos y cada uno tiene su problema y yo trato de ser fuerte para ellos no me gusta que me vean llorona o debil...quiero estr bn para mi familia...lloro cuando estoy sola como ahora...nose si seguran frecuentando este foro, es la primera vez que uso uno y capaz ni siquiera me explique bien ya que ni yo me entiendo.pero me descargue un poco..gracias si alguien lee esto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Lapiz Lapiz, el Miércoles, 30 de Mayo de 2012 a las 20:47h
Hola amiga, vengo a sentarme a tu lado , porque digo eso?
Me he identificado en todos los puntos de tus textos,excepto en que mi vida social es nula, Me gustaria ayudarte , Pero creo que si supiera hacerlo no estaria ahora mismo encerrado en la habitacion llorando.
Seguire sentado aqui contigo a ver si alguien puede aconsejarnos, La unica ilusion de mi dia a dia es la hora de dormirme.
Si crees que puedo ayudarte en algo me encantaria.
Un abrazo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

consejosdelsr consejosdelsr, el Domingo, 3 de Junio de 2012 a las 20:02h
En respuesta a:
Hola amiga, vengo a sentarme a tu lado , porque digo eso?
Me he identificado en todos los puntos de tus textos,excepto en que mi vida social es nula, Me gustaria ayudarte , Pero creo que si supiera hacerlo no estaria ahora mismo encerrado en la habitacion llorando.
Seguire sentado aqui contigo a ver si alguien puede aconsejarnos, La unica ilusion de mi dia a dia es la hora de dormirme.
Si crees que puedo ayudarte en algo me encantaria.
Un abrazo.
Hola milena y Lapiz,

Milena antes que nada me gustaria saber como te ves vos misma, es decir si vos fueras un espejo y tendrias parada enfrente de ti a milena que es lo que ves?

Lapiz si tenes ganas podes contestar lo mismo..

Un saludo,

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

mmar91

Hola Milena, Hola Lapiz!

mmar91, el Miércoles, 6 de Junio de 2012 a las 02:45h
En respuesta a:
Hola milena y Lapiz,

Milena antes que nada me gustaria saber como te ves vos misma, es decir si vos fueras un espejo y tendrias parada enfrente de ti a milena que es lo que ves?

Lapiz si tenes ganas podes contestar lo mismo..

Un saludo,
Chicos: soy nueva en el foro... Espero poder ayudarlos... También pasé por una depresión, junto con ataques de pánico... De hecho en hace algunos meses tomo antidepresivos. Hace algunos meses también estaba encerrada en mi casa las 24 hrs, llorando sin motivo cuando nadie me veía. A de más siempre fui super introvertida, tímida, incluso a veces la gente piensa que soy seria o antipática... pero en relidad es timidez. Los entiendo, quieren un cambio pero no saben por donde empezar, yo tampoco sabía que hacer, hasta en un momento llegué a pensar cual era el sentido de mi vida, o que iba a hacer en el futuro, pensaba que siempre iba a ser igual. Pero no es así, siempre se puede mejorar y cambiar. Yo sé que cuesta, porque cuando se atraviesa un momento de depresión todo parece negativo, sin salida, oscuro y la rutina se vuelve un circulo vicioso; la voluntad es completamente nula... Hay una lucha entre lo que uno sabe que debe hacer, que es "normal" , lo que tenés intenciones de hacer y lo que la voluntad te permite.
Hoy en día, no les voy a decir que me siento perfectamente, pero sí me siento mucho mejor que antes. Ya no sufro ataques de pánico, a veces salgo con amigas, tengo proyectos y estoy cada vez más contenta.... Todo esto lo logré por hacer terapia con psiquitra y psicólogo, aún sigo yendo, me falta todavía mejorar un montón. Pero siempre se puede mejorar. En este caso lleva tiempo, hay que ser paciente... Los cambios no se dan de un día para otro, pero se puede salir adelante!!! Lo importante es que tomen fuerza y coraje para enfrentar todos sus miedos y tristezas. En tu caso Milena, no te sientas débil o frágil, yo también lo sentía... pero con el tiempo y el progreso, uno se da cuenta de que no es fuerte el que no se siente mal, el que no se angustia, no llora, etc... Es fuerte el que aprende a enfrentar las situaciones por más dolorosas que sean. ÁNIMO CHICOS!!! Algún día se van a sentir orgullosos de ustedes mismos por haber salido adelante!!!
Espero que mi mensaje les haya sido útil, BESOTE para los dos!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

gorka gorka, el Sábado, 23 de Junio de 2012 a las 20:32h
Buenas... a mi algo que me ayuda es hablarrrrrrrrr...... pero hay un problema, es que no se puede hablar de todo con cualquiera, muchas veces ni con tus amigos... AUN MENOS!!! Por que como que no te interesa que comiencen a juzgar a quien no deben de manera errónea... (Hablo en mi caso), conocí un web chula en la que puedes hablar con un desconocido... No sabes quien es, ni él sabe quien eres tú... para hablar por voz!! es un lujo!!! Porque no tienes miedo de lo que pueda pensar... más que tener miedo, te da lo mismo!! Porque no tiene motivos para juzgarte, pues no te conoce...

Os paso la web por si os interesa: El Confesionario ale, espero que saquei provecho!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rayzadiva

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que me lo recomendaron

rayzadiva, el Lunes, 22 de Abril de 2013 a las 17:52h
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

crixus crixus, el Miércoles, 1 de Mayo de 2013 a las 12:28h
si quieres hablar yo tambien tengo mucho que decir solo quiero alguien que escuche y tambien si tienes mucho que hablar te escuchare

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

andres94 andres94, el Sábado, 29 de Junio de 2013 a las 22:57h
Hola Milena. No estás sola. Creo que tenemos en común que ambos tenemos baja autoestima, y lo veo en el tono en que hablas. Pero no podemos rendirnos, tienes apoyo de varios, y me gustaría hablar contigo. Es algo que tiene solución. Ánimo!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

celeste221 celeste221, el Jueves, 24 de Octubre de 2013 a las 05:49h
En respuesta a:
Hola Milena. No estás sola. Creo que tenemos en común que ambos tenemos baja autoestima, y lo veo en el tono en que hablas. Pero no podemos rendirnos, tienes apoyo de varios, y me gustaría hablar contigo. Es algo que tiene solución. Ánimo!!!
holaaa, yo tambien estuve con una depresion terrible, tengo autoestima baja, y hoy sufri una recaida anduve en mi cuarto sola llorando. Pero despues de tanto llorar llegue a la unica solucion: nadie me va a ayudar si yo no me ayudo primero.

Yo tambien soy muy timida, introvertida y eso, y por esto tengo muy muy pocos amigos dos o tres, tambien mi vida social es casi nula. Y tambien me siento muy bien solo cuando es la hora de dormir.
Pero ahora, se que yo tengo que cambiar que no puedo seguir asi, y que no debo perder mas tiempo. Tengo que cambiar, espero transmitirte esta pequeña esperanza que va naciendo en mi. Si alguien puede conversar me puede escribir

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 9 de un total de 9, Página 1 de 1

Participantes:

mmar91 26 años
Lapiz 29 años
rayzadiva 28 años
milena 30 años
celeste221 23 años
consejosdelsr 52 años
gorka 32 años
andres94 23 años
crixus 26 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas