Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Necesito ayuda...crisis existencial

Winchimiga

Necesito ayuda...crisis existencial

Winchimiga, el Jueves, 2 de Febrero de 2012 a las 02:46h
Hola, soy nueva aqui he leido y muchos de sus consejos ayudan, me han dado la confianza de contar lo que me sucede...

Resulta que soy la mayor de tres hermanos y vivia con mi abuela mi tio y mis padres y por supuesto mis hermanos...mi madre y mi abuela paterna(con quien vivia) no tenian una muy buena relacion al igual que con mi tio(paterno) por muchas razones siempre discutian como criarnos y yo al darme cuenta de la situacion siempre trataba de satisfacerlos a todo, yo no fue deseada, fui lo que se llama accidente por eso creo que tambien siento que es un poco mi culpa de que ellos vivieran asi...nunca hicieron nad al respecto nosotros crecimos con todo lo que necesitabamos desde el punto de vista economico y del emocional lo que ellos nos pudieron brindar...

Estudie medicina por que y esta es la verdadera razon, era lo mas practico y que mas me atraia..ya tenia los libros por que mi tio es medico, es como un segundo padre para mi y bueno por que no? me gradue hace 4 anios y no he podido especializarme por muchas razones que poco a poco ire describiendo.

Ya tengo 27 anos,hace dos anos mi abuela enfermo y me dedique a cuidarla por que bueno, yo era medico y aun no estaba segura de que estudiar, mi abuela una viejita de 91 anos cuando murio fue la persona que mas estuvo pendiente d emi y que sabia de alguna u otra forma lo mal que aveces la pasaba pero realmente tampoco me conocio, solo sabia que no era feliz, cuidarla fue una de las cosas mas duras que me ha tocado vivir por que mi tio trabajaba en caracas y venia lso fines de semana ,cuando el estaba se encargaba de todo pero cuando no yo tenia que asumir total que lo asumi,mis padres y hermanos ayudaron pero la mayoria de las decisiones las tome yo, su muerte me afecto y aun me afecta,ya tiene un anio pero el saber que no pude ayudarla o quizas le falle es algo que me perturba demasiado y que nunca me perdonare a pesar que estuve con ella hasta el final...no creo que fuera suficiente...

Total que mientras se me enfermo la viejita, pensaba en mi dura situacion y quize huir.. aplique en otra ciudad a hacer mi postgrado, cuando me llamaron mi abuela tenia 3 dias de fallecida y senciallmente no pude irme...luego pasaron 6 meses de encierro de no querer hacer nada ni buscar trabajo, finalmente de tanto escuchar a mi madre y mi padre diciendome vaga y que ya era hora de moverme comence a trabajar los ultimos seis meses del 2011, prepare mi segundo intento para hacer el postgrado por que tenia que hacer una especialidad...quede y prepare todo para mudarme hasta la ciudad donde iba a hacer pensando que mis problemas se solucionarian con salir de casa...luego sucedio lo inedito no me gusto el postgrado y este anio siento que la medicina no me gusta en lo absoluto, mi corazon y alma me piden a gritos tomar un avion irme a otro continente y sencillamente ser secretaria o lo que sea...pero no puedo por que debo especializarme por que ya soy medico y que pensaran los demas de esa locura? ademas de que la estabilidad economica me la da solo la medicina...estoy realmente sola, me siento triste y perdida ....ademas de todo nunca he tenido novio, y mis amigos dejan mucho que desear...no se que hacer un psicologo me podria ayudar?
gracias si leiste todo esta historia..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rayzadiva

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que me lo recomendaron

rayzadiva, el Lunes, 22 de Abril de 2013 a las 17:45h
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

rayzadiva 28 años
Winchimiga 34 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas