Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de susi

Edad: 34 años

Últimas Fotos de susi

No hay fotos

Últimos Vídeos de susi

No hay vídeos

susi

Últimos Temas de susi

duda existencial.....AYUDA!!

0 Respuestas
susi en Problemas de ParejaCreado: 27/7/2010

empiezo, jeje...tengo 25 años y estoi con un chico de 20, llevamos aprox un año y medio. yo nunca antes habia tenido novio, habia tenido "amigos", ya sabeis, pero nada de novios... quiero...

Últimos Mensajes de susi

susi

duda existencial.....AYUDA!!

susi, el Martes, 27 de Julio de 2010 a las 11:38h en duda existencial.....AYUDA!!
empiezo, jeje...tengo 25 años y estoi con un chico de 20, llevamos aprox un año y medio. yo nunca antes habia tenido novio, habia tenido "amigos", ya sabeis, pero nada de novios...
quiero muchisimo a mi novio, muchiiiisimo, porque la verdad es q yo no m fiaba del sexo masculino, y me a enseñado a querer!
el problema viene ahora, estamos estudiando en una ciudad de españa los dos, por eso nos conocimos, pero él, el año q viene se queria ir a otra ciudad de españa a vivir y estudiar (con una beca q da la universidad), entonces como yo este año pasado habia tenido muchos problemas con amigos en la ciudad en la que estamos, pedi tambien para irme a estudiar a otra ciudad de españa, porque si mi novio no iba a estar en nuestra ciudad, yo tampoco queria estar ahi..(pero pedi una ciudad diferente que la que pidio el, cerca de la suya, pero diferente, porq la suya no m gusta).
el caso es q yo sabia q el queria irse este año fuera desde q empece con el, pero al principio me daba igual, xq siendo sincera, aun no sentia nada tan fuerte por el, pero cuando me dijo q le habian dado la plaza para la universidad alli, se me cayo el mundo encima, no pare de llorar en muchos dias! (y eso q sabia q se la darian, pero no m habia hecho a la idea..)
despues de decirme q se iria a la otra ciudad si o si....al mes o dos meses, me dice q estan entrandole dudas de irse o no (y no porq este conmigo y m quiera mucho...jejejej...no!) sino por un profesor suyo, q le va a dar una asignatura muy chula....otra vez se me cayo el mundo encima!
luego el caso es q no le dieron la ayuda economica para irse, y dice q sin beca no se ira...

y aqui viene mi gran duda....yo tengo la posibilidad de irme fuera por un año, es una oportunidad creo q muy buena para mi carrera, pero no se si podre estar con él en la distancia, porq yo creo q las relaciones se hacen a base de verse y estar con esas persona, no de verte ...yo q se...una vez al mes!? pienso q tendria q pensar en mi, ya q el respecto a su carrera solo piensa en el..y no le importa q estemos separados, eso es q no m quiere??? xq a mi me va a costar mucho estar lejos de el...necesito saber q harian si fueran yo....se irian o se quedarian? me esta costando mucho tomar esta decision...unos dias quiero irme...xq encima aora el esta trabajando y pasa un poco de mi..apenas ablamos..(aora tb estamos en ciudades diferentes, porq somos de sitios diferentes y estamos de vacaciones en la uni)..y otras veces quiero quedarme...porq de verdad q es el chico al q mas he querido nunca (o al unico q he querido)

tambien un detalle de valor...si me voi yo este año, no solo estaremos un año separados...sino q el año siguiente el pediria otra vez la beca para irse a la ciudad q no se va este año..asi q...estariamos dos años lejos...


igual el sabe que yo estoy pillada por el asta los huesos y sabe q puede hacer conmigo lo q quiera...ha cambiado bastante conmigo..antes era mas atento...(y yo pasaba mas de l tema..) igual es otra etapa de la relacion???


en fin...si me podeis aconsejar!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

susi susi, el Martes, 13 de Julio de 2010 a las 14:40h en Si falla el sexo, falla la relación?
En respuesta a:
¿si falla el sexo, falla la relación?

Hola kellan, a tu pregunta como mujer te contestaría que sí y no, porque todo depende en como esté basada la relación que tengas con tu pareja.

El sexo es un complemento adicional de algo mucho más importante como son los sentimientos que tenemos hacia la otra persona.........

Puede haber personas que hacen el amor sin sentimientos y personas que para hacer el amor necesitan un vínculo más fuerte que el simple acto...por eso te he dicho antes que depende............

También es verdad, que situaciones de stress, de trabajo, medicación u otros agentes externos que no tienen nada que ver con el amor que se siente, pueden interferir a la hora de querer tener sexo...

La cantidad de veces.....no implica más amor........ni más unión.....ni más nada........

Pon en una balanza que es lo que te hace más féliz, hacer el amor con tu pareja o compartir con ella tu vida, tú decides.....tú eres el único que sabe lo que realmente quiere y sabrás elegir con total acierto.

Un saludo, nos vemos por el foro
hola!

a ver, yo soy una chica de 26 años (pronto ya 27) y estoy con un chico de 21, llevamos un año y unos meses, y tengo un problema similar al tuyo...y queria tranquilizarte un poco...jeje..

yo, personalmnt tengo un problema hormonal q me obliga a tomar la pildora, no se si tendra q ver, yo creo q si, y debido a esto, tengo menos apetencia sexual q una persona normal.

nunca habia tenido novio hasta ahora, le quiero como nunca he querido a nadie, muchiisimo, y por eso muchas veces me siento culpable, por no tener las "mismas" ganas de tener sexo q pudiera tener él. en realidad el nunca me ha dicho nada de que tengamos poco sexo, n i mucho menos, pero yo siento q es asi, aunq igual me equivoco...

la verdad es q eso nunca se puede evaluar, como bien he leido en otro comentario, hacer mas o menos el amor, no significa quererse mas o menos...

en mi caso creo q igual deberia de hablarlo con el, porq mucas veces soy yo la que preocupo por este tema, pensando q no soy normal...y al final es contraproducente.

si la quieres de verdad, y no quieres perderla, habla con ella, dile lo mucho q la quieres, lo mucho q la necesitas, y habla con ella francamente sobre sexo, preguntale si no le aptce x alguna razon, o que te cuente q es lo q le pasa x la cabeza...(igual yo deberia hacer lo mismo con mi pareja para dejar de sentirme mal...)

un saludo...y espero haberte ayudado.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar