Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El niño y la niña

Goofi

El niño y la niña

Goofi, el Lunes, 8 de Octubre a las 20:18h
El niño sigue con ira, pero, ¿qué puede hacer?, ya es tarde para él, ahora la gente le respeta, y con esa edad el niño confunde ese respeto con admiración, se siente importante, pero no lo es, no es nada, nadie.

Empieza a conocer mujeres, el niño cree en el amor, pero se equivoca muchas veces.

Llega alguien, <<Hola, vengo a salvarte>> La niña le aconseja sobre otro falso amor, él le cree, a medias, se enamoran, los niños crecen dándose amor, cree que es feliz, por fin es siente importante para alguien, sale el sol, pero ese amor se transforma en obsesión, él tiene la culpa, es tóxico, quiere a la niña a su lado a toda costa, se equivoca muchas veces, ella resiste esa marea, algo habrá en ese niño que valga a pena, la niña se está cansando y el niño no se da cuenta, la niña reúne valor y todo se acaba, ese niño le echa las culpas a la niña, aún no se había dado cuenta de lo que pasaba realmente.

Desesperado, nadie encaja para él, sigue pensando lo mala que era la niña, pero, ¿qué puede hacer?, pide perdón, no sirve de nada, él aún no entiende por qué, se lo dio todo a esa niña, ¿todo? realmente el no dio nada, por lo menos nada bueno, empieza a entender y se aleja para siempre, no más llamadas, no más mensajes, nada, no más palabras a los demás niños.

Llueve, mucho, quizá demasiado, el niño crece, no solo eso, madura, ahora lo entiende, se lamenta, pero a la vez se alegra por la niña, pero nunca lo dirá, puede que le falte valor, pero no, no es eso, la niña no merece volver a recordar todo aquello, mejor sigue desaparecido, parece que la niña ahora es feliz, no iba a jugar con eso, nunca más.

Vergüenza, sigue preguntándose cómo es posible que dejara al verdadero niño encerrado en ese cajón, llorando y llenándose de mierda.



Aún sigue lloviendo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas