Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cada Día Esta Empeorando Ayuda!!!

universo79

Cada Día Esta Empeorando Ayuda!!!

universo79, el Domingo, 29 de Enero de 2012 a las 05:53h
Soy Abel y estas es mi historia espero no agobiarlos, en realidad hace muchos años que no tengo amigos y con la única persona que platicaba que era mi amiga a dejarlo de serlo.
yo conocí a Rita hace mas de 15 años ella tenia 14 y yo 16, su religión testigo de Jehová la mía católico y se han de imaginar lo difícil que fue este noviazgo para ambos, pero nos amábamos solo pensaba en ella y ella solo en mi, éramos almas gemelas, media naranja, etc.
Nos casamos buscando la forma de estar juntos y esta fue embarazándonos así nuestros padres no tendrían más remedio que casarnos pues habíamos pecado y así fue, nos casamos y vivimos juntos vi nacer a mi primogénito y fue el momento más feliz de mi vida, después desgraciadamente tuvimos que mudarnos a vivir a Querétaro yo entre en depresión y llegue a la locura tenia esquizofrenia paranoide con fobia social, no salía a la calle, estuve hospitalizado muchos meses y engorde 28 kilos, era un robot drogado.
Pasaron 10 años y conozco al psiquiatra Dorantes el cual me atiende normalmente en el ISSSTE y solo se dedica a recetarme, pasan los años y un día en la madrugada me lo encuentro pedizimo en el centro platicamos en la banqueta y el estaba cuerdo, me hacía preguntas de mi niñez, de mi infancia, de mi adolescencia, etc, en realidad se veía interesado. Después se despido y se fue.
Llego el día de la consulta y hablo directamente con migo me dijo Abel tu no estás enfermo necesitas creer en mi tienes que dejar el medicamento psiquiátrico y empezar con este tratamiento cannabico, me dio un sobre amarillo pequeño con marihuana y me dijo a partir de hoy deja todo el medicamento y dale tres caladas diarias por las noches en tu tranquilidad, en tu soledad y veras el cambio. Ha pasado más de año y medio y yo no estoy medicado solo fumo cannabis y han desaparecido las alucinaciones, olores raros, miedos, llantos, crisis y poco a poco empiezo a mover mis dedos ya que el medicamento los tenía un tanto paralizados.
Tengo dos meses trabajando desde hace tiempo llegue a mi peso ahora de ser talla 40 soy 32 y me siento bien con migo mismo, en mi casa nadie me ha dicho nada, pero la gente en la calle me felicita por bajar de peso y por mi alta auto estima, en mi trabajo logre muchas cocas en muy poco tiempo me di cuenta que soy buen vendedor y ayudo a mis compañeros a cerrar sus ventas, pero en mi casa nadie dice ni hace nada, llego el mueble con movimiento y muchas veces llego a prepararme algo de comer, si si a prepararme no a calentarme.
Dentro de mis planes estaba la idea de tomar un mejor puesto ya se son solo dos meses pero mi gerente me ha dicho que confía en mí, también se que estuve diez años encerrado en casa pero ahora vivo el momento y lo único que quiero es que mi esposa me diga que está orgullosa de mi que QUE ME AMA!!!!
Bueno un día llego temprano a casa abro su laptop y quiero checar mi correo y bam se abre el de ella en el cual existía un mensaje que textualmente decía así: HAN RESPONDIDO A TU OFERTA DE MUJER CASADA SIN PERMISMO BUSCA JOVEN PARA CUMPLIR SUS FANTASIAS.
Si mi mujer había publicado eso en la red.
De repente dieron las 6 de la tarde y se empezó a arreglar ustedes disculparan pero se afeito su sexo, se perfumo muy bien su cuerpo se puso esa ropa lencería que yo le he comprado pero que según ella nunca ha llegado la ocasión, pero también dice ya llegara. Bueno se peino con pistola de aire, etc.
Se veía hermosa encima se puso unos mallones negros una minifalda de mezclilla y una camisa negra con un escote de infarto.
Casi terminando me pidió que si le hacía favor de comprarle unos cigarros, a lo que respondí tiene mas de 2 años que no fumas, me abrazo y me dijo pirfis si?, y yo quería salir quería pensar y caminar y aproveche, regreso 5 min después y me dijo tengo una mala noticia, qué paso le pregunte? Me acaban de hablar del trabajo que tengo que cubrir una guardia, yo le dije Rita es tu día de descanzo ella me dijno si pero me dieron chance de llegar a la 1 en lugar del as 11.
Entre mi dije pues lo correcto sería vente más temprano y sales más tempranos ya saben por el trasporte y la seguridad etc.
Entonces comenzó a fumar y fumar hasta que dieron las 12 de la noche se empezó a dar otra arregladita, ´perfumadita y 12:25 me dice me voy, pero Rita son solo dos minutos de aquí a tu trabajo yo te llevo.
No!!! Gracias prefiero tomar un taxi por favor ya duérmete, no te quedes viendo tele tan noche y zaz me dio un beso, me pidió 50 pesos para su taxi le di 60 pesos cambio y un billete de 500 ella se me quedo viendo y le dije tranquila es solo pos si acaso.
12:30 subió a despedirse de los niños y yo pensé en hablarle a el Gallo un vecino taxista y le dije con desesperación por favor ayúdame necesito que me esperes en la esquina en la tiendita, como me habrá escuchado que solo me dijo ahí estaré.
Ella salió feliz de casa me beso, me abrazo, me apacchurro y se fue.
Yo espere un minuto y la seguí en la parada del camión la as 12:40 aprox hizo una llamada telefónica y al instante paso un taxi en el cual ella se fue haciendo su llamada corrí con el Gallo y le dije síguelos, vamos síguelos, mi angustia, mi triztesa el me tranquilizaba y me preguntaba ¿qué paso? Yo en lo que los seguíamos le platicaba mas por desahogarme que por tenerle confianza.
En eso llegamos a un barrio pobre, con calles a medio pavimentar y poca luz, me dijo el estamos en tal lugar aquí viví mucha ladilla.
Ella bajo del taxi e hizo una llamada desde su celular después camino hacia una calle buscando un numero y regreso hasta que por fin dio con el 100 entro y el Gallo me dijo tranquilo yo ahorita te traigo noticias.
2 minutos de angustia después regreso y me dijo es una vecindad de cuartitos redondos de hecho hasta parece picadero ten cuidado están en el numero 22 la casa es de aluminio y todos los vecinos comparten un baño, aquí estaré, pero oye tomes la decisión que tomes por alocada que sea estoy contigo.
Camine hacia el 100 con mis rodillas temblando, después me acerque al interior 22 de ese mal oliente lugar, se oía a lo lejos una tele, un niño llorar. Unos jóvenes reír, y en el 22 música de esa que ella dice que odia LA CHARANGA, toque a la puerta y nadie me abro, después volví a tocar y nada,, así que radie el lugar, vi una ventana de unicel abierta donde podría observar aquel pequeño cuaro redondo solo un colchón en el piso una computadora conectada a un estéreo cerveza, marihuana. Etc.
Observe que el ponía música ya saben si la Charanga en eso encendieron un cigarrillo de marihuana y curiosamente empezó una canción con la cual siempre le he hecho el amor y me éxita bastante The Zombies-Time Of The Season ella se levanto y le tomo el cuello, el tenia la intención de quitar esa canción pero ella estaba prendida, lo besaba salvajemente y el la tocaba con brusquedad, si les molesta lo explicito de esta explicación lo hago porque deben saber que ella nunca permitió ser tocada por mí con brusquedad por que la lastimaba, esas mordidas le provocaban mal humor y algunas posiciones sexuales le causaban molestia.
Bueno yo la vi perfecta, gritaba recibía mordidas, pellizcos, caricias fuertes, gritaba groserías y palabras que no sabía que conocía, hacia penetraciones anales en fin ella era otra Rita.
Espere llorando todo el tiempo pensando, sufriendo y toque desesperadamente la puerta, por cierto empezaba cierta briza de amanecer el frio era insoportable pero bueno abrió este joven chaparrito yo simplemente pase, el dijo que desea y yo dijo solo vengo por mi esposa, Rita hace frio, el barrio es peligroso y hay un taxi que espera por nosotros allá afuera.
Solo date una manita de gato ustedes deben imaginar la escena de todos esos fluidos en su cara, pero bueno ella solo creyó pertinente peinarse.
Le preste mi chamara y subimos al taxi del Gallo.
Llegamos ha casa sin decirnos nada, pero recuerdo que esa mañana al despertar mi hijo mayor estaba despierto preparándose para ir al colegio y ella sin menor remordimiento y con todos esos fluidos propios del semen de este sujeto le dio un beso en la boca.
Después se fue a dormir sin siquiera bañarse, yo desperté a mi hija menor la bañe, le vestí. Le hice el desayuno y la lleve al cole.
Ella mientras dormía tenia orgasmos hablaba, mencionaba cosas asexuadas, yo la movía pero ella segia excitada, toda la mañana durmió hasta que regrese del jardín de niños de mi hijo a las 12:40 pm y ella seguía en su onda de excitación, yo tuve que despertarle bruscamente pues mi hija pequeña ya estaba dándose cuenta y me preguntaba le duele algo a mamá o porqué dice eso mamá.
Le dije mira estás diciendo esto y esto por favor date un baño y desaparece.
Si si se va a ir pero le entregan su casa el 15 de marzo, por medio del infonavit, por lo pronto aquí vivo día a día este infierno ella quiere regresar conmigo pero yo ya no siento nada por ella, en cuanto a los niños ella dice que prefiere me los quede pues quiere aclarar sus ideas.
El día de ayer una señora fue a mi trabajo al corporativo a la hora que hay más gente, clientes empleados mensajeros etc, al verme me gritaba e insultaba yo iba con mis hijos pues ahora repito soy padre soltero.
La señora me dijo defraudador me golpeo y obviamente a mi me han corrido del trabajo hoy es aun sábado no tengo trabajo, tengo dos hijos que mantener, ah si mi madre está muy grave, no tengo amigos y por eso escribo esto en verdad espero no molestarles ya que a mí me ha ayudado a desahogarme.
Abel.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rayzadiva

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que me lo recomendaron

rayzadiva, el Lunes, 22 de Abril de 2013 a las 17:46h
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

universo79 39 años
rayzadiva 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas