Recordar Datos de Acceso | Registrarse

no se q hacer tengo problemas con mi esposo, necesito ayuda..

beth03

no se q hacer tengo problemas con mi esposo, necesito ayuda..

beth03, el Domingo, 31 de Agosto de 2014 a las 01:22h
Hola soy nueva en este foro y tengo un serio problema con mi esposo hace 5 años lo engañe y el se entero despues el me hizo lo mismo, pero a lo largo de los años el empezo a tomar cada dia mas, yo trabajaba y siempre yo pagaba todas las cuentas y el aportaba muy poco hace un año quisimos intentar tener un hijo pero no podemos ambos tenemos problemas el 21 de julio el se fue de fin de semana con un amigo y me dejo porq yo no quice ir regresando le pedi q se fuera porq ya no queria q siguiera de borracho, pense q con eso reaccionaria e intentaria cambiar las cosas pero no fue asi se fue y yo me siento muy mal estoy muy triste no tengo ganas de nada estoy con una psicologa pero siento q no me ayuda solo quiero q el y yo estemos bien yo lo amo y el me dice q tbm me ama pero q no puede perdonar lo q paso hace años y q no quiere por ahora regresar conmigo, no se como hacer para salir de esto me siento muy muy mal ya baje mucho de peso no tengo ganas de nada y ya me canse de seguir asi estoy sola no tengo amigos no tengo trabajo y mis padres estan tbm muy preocupados por mi ya no se q mas hacer pues el ir a la terapia siento q no me ayuda estoy confundida por el me dice q quiere solo tiempo pero no se como interpretar eso tengo miedo pero ya me casne de pasrmela llorando habia conseguido un trabajo pero no fui porq no tengo ganas de nada no quiero perderlo ayuda por favor.......

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

antoniobp1978

Problema grave

antoniobp1978, el Martes, 16 de Septiembre de 2014 a las 00:47h
Hola:

La verdad es que el problema que muestras es complicado, pero en el sentido de que creo que estás más enfocada en recuperarlo que en conseguir tu felicidad.

Crees que tu felicidad y bienestar dependen de él, pero eso es un error, y aunque así fuera, no se puede vivir en amor, cuando uno de los dos no lo aporta.

No quiero decirte con esto que pases página (que quizás podría ser una solución), sino que vuelvas a reestructurar tu vida y a tener otro enfoque que te vuelva a dar la ilusión.

Eso te hará estar mejor con él, o si él, que en realidad es lo importante.

Puedes contactar conmigo en mi blog y te ayudaré a que lo entiendas.

Un saludo
Ying Yang

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

jamdresmz jamdresmz, el Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 03:35h
querida beth me he tomado el trabajo de leer tu mensaje, y la verdad esa relación con tu esposo termino desde le mismo momento en que tu tomaste la decisión de ser infiel, y por lo que describes tu psicóloga no te ha mostrado que una traición no es fácil de perdonar es como cuando rompes un cristal por que cuando lo intentas pegar no es lo mismo, el comportamiento de tu esposo me lo confirma, tienes que entender que tu esposo ya no te quiere, y los detonantes de la situación en que estas fue precisamente ese intento de consolidar tu relación pero como fallo tu intento por darle un hijo y en vez de ser tu tabla de salvación se convirtió en la lapida de tu relación la cual la cargas encima con ese apego emocional que llevas encima por no poder revivir lo que ya se murió (tu matrimonio).

En el día de hoy te digo que la vida continua y aprende que antes de tener un desliz con alguien piensa en el daño que ocasionas, por que un momento de placer se puede convertir en toda una vida de tormento, si de verdad no amas a una persona como para serle fiel es mejor no decir te quiero, por que la decepción es algo que en verdad duele, y por lo que escribes tu lo has vivido no creo que te haya sido grato sentir la decepción de alguien; sigue viviendo tu vida y que esto te sirva de experiencia cunado reinicies tu vida.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mariaelisa

No se xq,pero funciona

Mariaelisa, el Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 16:17h
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu
e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Fuente(s):

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Participantes:

antoniobp1978 39 años
jamdresmz 38 años
beth03 38 años
Mariaelisa 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas