Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de antoniobp1978

Edad: 40 años

Últimas Fotos de antoniobp1978

No hay fotos

Últimos Vídeos de antoniobp1978

No hay vídeos

antoniobp1978

Últimos Temas de antoniobp1978

No hay temas

Últimos Mensajes de antoniobp1978

antoniobp1978

No tan bueno....éste es mejor

antoniobp1978, el Martes, 7 de Octubre de 2014 a las 23:25h en "Recomendaciones para recuperar a tu hombre"
En respuesta a:
Hombres y mujeres anhelan una pareja con la cual compartir el resto de sus vidas. . Lo esencial es vivir una vida plena a lado de tu pareja estable, y cuando esto no funciona es normal acudir a varios tipos de ayuda para recuperar hombre. Muchos desean tener una familia llena de amor, seguridad y confianza. Las relaciones son el esfuerzo de dos personas que desean estar juntas para formar una relación sólida, duradera y llena de amor.

En ocasiones ciertos factores afectan el éxito de estas parejas, ¿Qué pasa si el novio o esposo de repente ha decidido separarse de su mujer? Los seres humanos están acostumbrados a tener el deseo de compartir su vida con alguien especial y si queremos recuperar hombre y no sabemos cómo hacerlo, este artículo se enfoca en explicar cómo actúan los hombres y mujeres respecto a las relaciones. Primero debemos entender la forma de pensar de nuestro ex para entrar en lección de como recuperar a un hombre exitosamente.

En cuestión de género, por lo general los hombres son más sencillos que las mujeres. Las mujeres se fijan en ciertos factores que para los hombres no son tan importantes.

Las mujeres no se ven muy interesadas en el físico, para una mujer el hombre debe ser divertido, que las escuche, un romántico, muy trabajador e inteligente, cordial con sus amigos y amigas, etc. Si un hombre presenta estas capacidades tiene la probabilidad de recuperar el amor de su mujer.

Mas imformación: Cómo Recupera a Tu Novio o Esposo


Bueno, yo soy de los que prefiero hacer las cosas bien y no limitar mi vida sentimental en meros trucos y tácticas que en realidad no sirven para mucho en el futuro.

Aconsejo este libro: Diseño de Parejas eBook: Antonio Barragán: Amazon.es: Tienda Kindle
que sí que te ayudará realmente a hacer que tu relación de pareja tenga éxito y dure de por vida.

Realmente los trucos no me gustan, prefiero el camino largo, pero seguro....sin atajos, pero que me aseguren que llegaré a mi meta.

Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

antoniobp1978

Problema grave

antoniobp1978, el Martes, 16 de Septiembre de 2014 a las 00:47h en no se q hacer tengo problemas con mi esposo, necesito ayuda..
En respuesta a:
Hola soy nueva en este foro y tengo un serio problema con mi esposo hace 5 años lo engañe y el se entero despues el me hizo lo mismo, pero a lo largo de los años el empezo a tomar cada dia mas, yo trabajaba y siempre yo pagaba todas las cuentas y el aportaba muy poco hace un año quisimos intentar tener un hijo pero no podemos ambos tenemos problemas el 21 de julio el se fue de fin de semana con un amigo y me dejo porq yo no quice ir regresando le pedi q se fuera porq ya no queria q siguiera de borracho, pense q con eso reaccionaria e intentaria cambiar las cosas pero no fue asi se fue y yo me siento muy mal estoy muy triste no tengo ganas de nada estoy con una psicologa pero siento q no me ayuda solo quiero q el y yo estemos bien yo lo amo y el me dice q tbm me ama pero q no puede perdonar lo q paso hace años y q no quiere por ahora regresar conmigo, no se como hacer para salir de esto me siento muy muy mal ya baje mucho de peso no tengo ganas de nada y ya me canse de seguir asi estoy sola no tengo amigos no tengo trabajo y mis padres estan tbm muy preocupados por mi ya no se q mas hacer pues el ir a la terapia siento q no me ayuda estoy confundida por el me dice q quiere solo tiempo pero no se como interpretar eso tengo miedo pero ya me casne de pasrmela llorando habia conseguido un trabajo pero no fui porq no tengo ganas de nada no quiero perderlo ayuda por favor.......
Hola:

La verdad es que el problema que muestras es complicado, pero en el sentido de que creo que estás más enfocada en recuperarlo que en conseguir tu felicidad.

Crees que tu felicidad y bienestar dependen de él, pero eso es un error, y aunque así fuera, no se puede vivir en amor, cuando uno de los dos no lo aporta.

No quiero decirte con esto que pases página (que quizás podría ser una solución), sino que vuelvas a reestructurar tu vida y a tener otro enfoque que te vuelva a dar la ilusión.

Eso te hará estar mejor con él, o si él, que en realidad es lo importante.

Puedes contactar conmigo en mi blog y te ayudaré a que lo entiendas.

Un saludo
Ying Yang

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

antoniobp1978

La vida te depara lo que tú quieras que te depare

antoniobp1978, el Sábado, 30 de Agosto de 2014 a las 00:51h en Lo que la vida nos depara.
En respuesta a:
Hola soy nuevo en este foro, y supongo que como todos estamos aquí por desamores, como yo siempre digo, hagas lo que hagas si te da fuerzas y ánimos para tres minutos es bueno.

Yo estoy a punto de cumplir 48 años, tengo en mí mochila una separación con niño que no fue nada fácil, de hecho a día de hoy después de 8 años aun de vez en cuando sigue metiendo pullas utilizando al niño que ya va a cumplir 12, sabe donde me duele y lo importante que es para mí.

Hace cosa de 3 años y medio, tuve un accidente de moto, estuve ingresado unos tres meses y medio en tres ocasiones, me operaron 4 veces y en dos ocasiones estuvieron deliberando si me amputaban la pierna o no. Yo había iniciado una relación unos 4 meses antes con una chica, me centre en mí problema y puse todas mis fuerzas en salir adelante, cerré mí mente y viví lo que me había tocado vivir poniendo todas mis energías en ello e intentando salir adelante, en mis tres años de baja, conseguí andar sin ningún tipo de cojera y aunque me duela la rodilla a diario doy gracias por ello ya que eso me recuerda que es mía, perdí la empresa que funcionaba fenomenal y el contacto más diario con mi hijo, pero yo lo conseguí, mí ex pareja fue un día al hospital y la verdad, no se porto muy correctamente.

La pareja con la que había iniciado una relación cuatro meses antes, no se separo de mí y aunque en más de una ocasión yo la dije que lo dejase estando postrado en la cama ya que si salía adelante de todo esto iría a buscarla y ya se vería, ella se negó en todo momento.

Una vez salido del hospital y terminar mí baja, empecé a buscar trabajo, y a los cuatro meses lo encontré, de hecho llevo sólo un mes y medio en ello.

Hace tres semanas que lo ha dejado conmigo, llevábamos unos meses discutiendo por nada, la verdad es que la que discutía constantemente era ella, está muy presionada por todo, tiene dos hijos, uno de 17 años y una niña de 14 que acaba de irse hace dos semanas a EEUU a estudiar un año completo y ahora lo único que la importa es su hija y nada más, me ha llamado y mensajeado en varias ocasiones, pero ella sigue diciendo que me quiere muchísimo, pero que no puede verme, no, que no quiere, si no, que no puede. Me dejo por mensaje, (eso es lo peor que se puede hacer con una persona, bajo mi punto de vista) no por uno mismo, si no por ella también, ya que se quedan muchas puertas abiertas.
Durante nuestra relación, yo me ocupaba de sus hijos como si fuesen míos, preparaba la comida, hacía la casa, les llevaba al dentista, a comprar cosas, en fin todo lo que se puede hacer por unos hijos y su padre la verdad es que no hacía. No hemos vivido juntos nunca, nada más que los fines de semana que los tenía el padre, por lo demás cada uno en su casa, pero cada uno teníamos las llaves de la casa del otro.

Cosas negativas en la relación, ella es una persona que ha mantenido y sigue manteniendo amistad con todos sus ex y a mí me parece fenomenal, pero si no lo llevas más allá de lo que hay que llevarlo, por ejemplo, si yo no tengo mucho tiempo para estar con mi pareja y si entre semana nos vemos poco, no me parece correcto que nuestro tiempo este supeditado a que en un momento dado, alguien reclame su tiempo, que también es el mío y ella decida irse a tomar una caña, no son celos, me parece falta de respeto, pero en estos tres años y medio no he visto ningún cambio hacia esa acción y otras muchas, pero así todo yo hacía caso a mí interior, la seguía queriendo y admirando, pero mí confianza oscilaba, ya que creo que la confianza se gana, no se regala, aún sabiendo que no pasaba nada, eso estoy totalmente seguro, penséis lo que penséis, sólo me invadía la sensación de falta de prioridad en un compromiso.

Hace tres días estuvo mensajeandome por el móvil mucho rato, y aunque yo no soy muy partidario de hacer esas cosas, porque por mensajes se pierde cantidad de comunicación, no ves la cara de la gente, no percibes sensaciones y todo se puede desvirtuar y mal entender, no obstante seguí la conversación, todo fue demostrar que mis puertas estaban abiertas, que yo iba a estar ahí, ella sólo era echar cosas en cara y poner trabas y motivos al hecho.
Al día siguiente, la mande un mensaje por la mañana, preguntándola que tal, y me contesto bien, sólo obtuve ese mensaje en todo el día, así que tome la decisión de escribirla y decirla, que la decisión que ella había tomado a mí no me quedaba más remedio que respetarla, pero que entonces no me involucrase en su vida, pues me iba a meter en el circulo vicioso de estar ahí, para qué? y para quién? al final, así que desconecte su teléfono y lo único que me queda es esta angustia de que posiblemente me vuelva a llamar, que si os soy sincero, quiero que pase de una vez, porque si no es para algo positivo, no merece la pena. Eso sí, me compre una tarjeta aparte y tengo contacto con la niña para saber cómo está, me llevo muy bien con ellos y para mí es un doble dolor, sobre todo cuando a miles de km de distancia alguien te dice que te quiere, pero si no vemos lo sencillo de la vida y miramos más arriba de lo que tenemos en este preciso momento, no disfrutamos ni de lo que tenemos al alcance de la mano, pasa tan desapercibido que nos despistamos de ello.

Os cuento esto porque, creo que hay que pasar por todo ello, y aunque es una de las cosas más dolorosas que existen se acaba pudiendo con todo, si apetece encerrarse en uno mismo, hazlo, si quieres llorar hazlo, pero todo lo que hagas, hazlo porque quieres y necesitas, ojo con las amistades y con sus consejos, a veces se actúa por boca de otros y eso no es lo que queremos en el fondo, al cabo de un tiempo nos arrepentimos de ciertos actos que no han sido por propia voluntad y eso es peor, nos crean más dudas y nos aferramos a que todo ha sido culpa nuestra, y en el amor la culpa si la hay es de ambos, sólo hay que aprender de ello para cambiar, si cambias sólo un 15% a mejor, dime si eso no es el mejor acto de amor hacía una persona?, lo es, pero nunca pierdas la otra cara de la moneda, esa es muy dura, aún con su final recompensa.

Ahora a mí sólo me queda esperar y quitarme la angustia e incertidumbre de pensar en que va a volver a llamar.

Espero que este trocito de mí vida, os valga para algo y que identifiquéis cosas que es posible os estén pasando, si ha valido para algo, genial, sino durante el tiempo que habéis estado leyendo está Biblia en verso (jajaja...) no habéis pensado en otra cosa y me doy por satisfecho.

Me encantaría seguir hablando por aquí, hace bien escribir lo que uno piensa y saber que pertenece a este espacio de tiempo que se llama vida, que es corta pero es la única que tenemos.

Un saludo a todos, hasta pronto.
KKr


Hola:

Me ha atraido mucho lo que has escrito, y de hecho me gusta el enfoque que le das a la vida, en muchos conceptos de ella.

Comparto algunas de tus formas de pensar y creo que no hay mejor experiencia para aprender y desarrollarse, que la que ha vivido uno mismo.

La vida no es dura, su dureza depende de tí y no de tu entorno ni de las cosas que te pasen.

Te invito que pases por mi blog (Ying Yang), en el comparto y ayudo a mucha gente a entender la vida de otra forma y a ver que la felicidad, no es tan difícil de alcanzar.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

antoniobp1978

La adicción al sexo es algo importante

antoniobp1978, el Sábado, 30 de Agosto de 2014 a las 00:44h en Mi marido es adicto al sexo
En respuesta a:
Hola, escribo porque necesito orientación, consejo. Duré año y medio con mi novio, actualmente llevamos un mes de casados, se que lo que siento por él es real y también se que él me ama. Cuando éramos novios me enteré que tenía una adicción al cibersexo y no supe cómo reaccionar cuando me enteré me enoje y le pedí que no volviera a suceder que si sucedía la relación terminaría y di por cerrado el tema, el me explicó que tiene muchos vacíos desde niño, su familia no parece disfuncional pero no recibió la atención necesaria y siempre se sintió solo y rechazado de ahí surgió esa necesidad de llenar un vacío a través del cibersexo o pornografía y masturbación. Cuando éramos novios el decidió buscar ayuda y se metió a alcohólicos anónimos en donde pudo manejar un poco la situación y encontrar el porqué fue cayendo en eso pero sintió que no lo ayudaba por completo y lo dejó, después estuvo yendo al psicólogo pero por falta de dinero y tiempo dejó de ir.

Ahora que vivimos juntos yo lo veía mucho tiempo en el celular y en un descuido de él lo revisé con mucho temor de lo que podía encontrar y así fue encontré en el whats app unas conversaciones, él está dentro de un grupo llamado “sexo adictos anónimos” es un grupo en el cual hay gente de todo el mundo que tiene algún problema con el sexo, tiene un “padrino” que lo aconseja para salir adelante, en esa conversación hay un audio de mi esposo para su padrino diciendo que en la combi una señora se sentó junto a él y le empezó a dar pecho a su niño y mi esposo cuenta que tuvo muchas ganas de ver pero que no lo hizo y que mejor se puso a platicar con la señora, también dice que tal vez viendo uno o dos videos a la semana valla mejorando, en la casa hay un ventanal en el cual no hemos puesto cortina porque andamos bajos de dinero y nos acabamos de pasar a esa casa entonces dice que anda en bóxer con el deseo de que alguien lo vea.

Hablé con él preguntándole como estaba tocando el tema de la adicción obviamente sin decirle que vi sus conversaciones, él me contó lo del grupo y que las sesiones son a través de skype con solo audio y que quiere entrar pero que no ha ido porque no sabía cómo justificar esa ausencia en casa que porque mi carácter no ayudaba a contarme las cosas. Le pedí que confiara en mi y le dije que lo voy a apoyar para salir juntos de esto.

escribo porque estoy desesperada porque yo se que quiere cambiar lo veo en él, pero yo me siento insegura, insegura de que en algún momento tenga una recaída y lo vuelva a hacer, lo quiero apoyar pero no sé cómo, me siento mal porque él está en un grupo en el cual le están ayudando pero yo no, no tengo quien me escuche, quien me guíe o me aconseje. Hay días que pienso que yo no merecía esto, que no se porque me ha tocado vivir esto, pero también se que lo puedo sacar adelante pero no se como, no se cómo actuar, qué decir como ayudarlo y a la vez ayudarme a mi misma, de verdad que necesito esa ayuda.
Anoche le pedí que nos separemos porque no puedo vivir con esto, se puso muy mal y siento muy feo de verlo así, quisiera quedarme con él... No se que hacer.

Ojalá me puedan orientar créeme que me siento bloqueada y muy sola, sin nadie que me escuche o me aconseje y sin saber qué hacer.

Gracias.


Hola:

La verdad es que el problema que comentas es bastante delicado y creo que el enfoque que le está dando tu marido (con eso del grupo de wassap), no es el correcto, y por tanto, al final acabaréis haciéndoos daño mutuamente.

Soy psicólogo y podría ayudarte (gratis) si necesitas ayuda. Puedes visitar mi blog y contactar conmigo, y podremos aclarar vuestro tema con más detenimiento.


Un saludo
Ying Yang

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

antoniobp1978

Yo soy uno de ellos

antoniobp1978, el Sábado, 30 de Agosto de 2014 a las 00:37h en Soy idiota.
En respuesta a:
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, y esto no sé si ponerlo en Relaciones de pareja, Depresión...
Vayamos al grano, estoy enamorada de un chico que está a muuuchos kilómetros de mí, lo conocí por Internet hace varios meses y hasta ahora. No es la primera vez que me pasa, ya tuve una relación a distancia con otra persona, la cual salió bien y llegamos a tener una relación normal juntos, pero por unas cosas totalmente ajenas a la distancia la cosa terminó. Después de esto yo tenía clarísimo que no tendría una relación tan estúpida jamás, y por entonces tampoco me apetecía ningún otro tipo de relación que no fuesen rollos, al menos por el momento. Y debo der un poco imbécil porque conocí chicos cerca de mí bastante majos algunos y de los que me podría haber enamorado, pero en cambio tuve que hacerlo de una persona con la que no puedo estar, y esto obviamente me está haciendo que lo pase realmente mal, me está dando ansiedad, me ahogo, duermo mal y no paro de comer, pero lo peor es que no me apetece olvidarlo, me hace feliz hablar con él y escuchar sus te quieros. Con un poco de suerte en nada nos vamos a conocer en persona y pasaremos unos días juntos, entonces si todo sale bien nos plantearemos una relación con todo lo que eso conllevaría. Debéis pensar que estoy mal de la cabeza.. y la verdad es que lo estoy porque si no, no me lo explico, pero quiero estar con él y ya está, me llena mucho.
¿A alguien le ha pasado algo así?¿Hay más locos como yo por aquí?
Un saludo y muchas gracias
Hola:

Yo era una de esas personas que tenía a mi alrededor a cualquier chica que quisiera, pero sin embargo tuve la curiosidad de buscar el amor por internet.

De hecho tuve la maravillosa fortuna de encontrar a una chica, con la que pasé muchos años de relación y con la que ahora estoy casado.

Todo depende de cuáles son tus principios y cómo enfocas el encontrar el amor por internet. Si lo haces mal, no te comerás una rosca, pero si lo haces bien, tienes muchas posibilidades de que el amor de tu vida aparezca delante de tí.

Esto es así porque a través del ordenador se filtra mucho, se puede llegar a ser más abierto (siempre y cuando la otra persona no sea un estafador o un mentiroso), y muchas más cosas que no se obtienen en una cita normal.

Pero...lo más importante es que una vez se haya forjado una especie de atracción a través de la pantalla, haya contacto físico obligatorio para seguir adelante y dar el siguiente paso.
Si no lo haces así, fracasarás....así de simple.

Te aconsejo un libro que leí, que aunque es corto, es realmente práctico en cuanto a las relaciones por internet y a cómo hacer lo necesario para que tenga éxito: Todo lo que debes saber de las relaciones por internet: Descubre los pasos que deben componer toda relación por internet y aprende a sacarle el máximo partido a este medio. Por: Antonio Barragán eBook: Antonio Barragán: Amazon.es: Tienda Kindle

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar