Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Hola necesito ayuda y no se qué hacer

yeko121

Hola necesito ayuda y no se qué hacer

yeko121

, el Lunes, 6 de Enero de 2014 a las 13:09h
Hola buenas antes de todo quiero agradecer nuestra atención prestada sólo necesito consejo y un poco de ayuda para lograr comprender en por que de esta situación.

Bueno mi historia empieza ya hace 6 años conocí ala novia de un amigo siempre me fascino esa mujer pero nunca la vi como nada más que una amiga mi mejor amiga y a la que siempre recurrí para mis problemas nos llevábamos muy bien.

Yo cuando eso estaba trabajando era militar y casi.

Nunca estaba en mi casa ni con mis amigos solo vivía para trabajar después de dos años con esa vida, decidid dejarlo y probar suerte en la vida civil no me fue mal la verdad hegemónicos a tener un apartamento tres trabajos a la vez y a ganar muchísimo dinero en esta época a mi amiga se le marchó el novio a el ejército y después de algo menos de 8 meses este la dejo por otra chica.

Yo me convertí en su máximo apoyo y yo empece a sentir algo más que amistad por ella sobré todo por que la vi esforzarse tanto en una relación tan destructiva que no lo llegue y llegare a entenderlo nunca ella ya hacia tiempo que no le quería ni si quiera sentía atracción por el solo no podía dejarle.

Después de un par de meses de su ruptura yo cogí unos días de vacaciones y empece a organizar un viaje con todos mis amigos a mi tierra Andalucía yo vivo en Cantabria.

En ese viajé ella empezó a verme como algo más fue uno de los mejores viajes que yo he hecho en mi vida fue espectacular no lo pasamos en grande siempre riéndonos y muy bien juntos recorrimos Andalucía entera.

Bueno al llegar a casa empezamos a quedar más de la cuenta y el sentimiento se hizo más fuerte por parte de los dos me costo casi un mes más darla el primer beso no habían pasado 5 meses desde que lo dejo con su ex novio.

Después de insistirla empezamos a salir no sí muchas reservas por parte nuestra por que ella siempre me dijo que no quería nada con nadie bueno los primero meses fueron mágicos hicimos escapadas románticas fuimos de viaje a Túnez.

Ella por sobré tema económico me dijo que dejara el apartamento yo lo hice aunque me costo pero lo hice.

Seguimos así sin ninguna clase de discusión siempre hablando escribiendo mensajes vamos siendo felices hasta que a mi se me acabaron las bacas gordas cerraron el establecimiento donde trabajaba y por defecto de los otros dos trabajos en paro al principio no fue un problema por que empeceríamos a vernos mucho más y a estar siempre juntos antes igual nos veíamos una vez al día y algunos días ni eso.

Aprovechamos ese tiempo al máximo yo estaba bien no me preocupaba el trabajo pensaba que iba a encontrarlo rápido fueron pasando los meses y el dinero se acababa si a esto le juntas una tremenda crisis familiar que tuve por la separación de mis padres.

Yo decidí irme a vivir con mi padre a principios de este año mi padre al principio era coherente y locuaz no tenía ningún problema.

Pero no se qué le paso que un día empezó a beber y a acosar a mi madre incluso a agredirla en esos momento yo empece a cambiar a peor los problemas me superaron mucho siempre estaba peleando con mi padre con mi novia no podía desconectar.

Intenté estar bien dependía el día bueno.

Llego julio y mi hermano mayor se casó se compró una casa y yo seguía en paro.

ella empezó a decir que quería comprar una tierra que quería empezar ya su vida yo no podía ofrecerla nada de eso y para ,as colmó cotilleando en su ordenador descubrí que estaba mirando iglesias restaurantes música de bodas etc, yo en aquel momento no podía ni plantearlo la verdad.

Pues pasado un mes empece a ver un cambio muy radical en ella estaba distante triste y no se rara no era ella.

La pregunte que la pasaba y me dijo que no tenía claro nada en su vida que ya no era feliz que necesitaba tiempo para despejarse y aclararse las ideas yo al principio lo entendí y la deje un poco más de espacio pero casi seguíamos haciendo las mismas cosas que cuando salíamos.

Nos acostábamos y estábamos bien hasta que un día yo me fui con unos amigos a un pueblo y yo creo que ella aprovechó ese tiempo para desvincularse completamente de mi.

Yo no entendí ni entiendo ese cambio tan repentino de un día para otro a querer volver con migo a no cogerme el teléfono y bloquearme yo empece a agobiarla muchísimo con todo a presionarla mucho ya se que hice muy mal, eso causo todo lo contrario con cada cosa que hacia cada correo que la enviaba se alejaba más.

Después de algo menos de un mes me decía que ya no me quería cosa que de eso.

Única tuvo dudas.

Bueno esa es la primera parte de la historia.

Ahora viene la segunda.

Yo empece a hablarle a mis amigos de mis problemas con mi ex ya por aquel entonces y un chico que se metió en el grupo de casualidad pues evidentemente también se enteró teníamos un grupo de wasap todos juntos, mi ex yo mis amigos y el chico este.

Empezó a tirarla los tejos y a hablarla por wasap yo la se lo dije a mi ex que iba a lo que iba el tiempo me a dado la razón ella empezó a ir a su pueblo con la excusa de que no quería estar sola y darle vueltas a la cabeza y esto sólo algo menos de un mes después de dejarlo cuando empezó a quedar más con el por que yo seguía presionando cada vez que hacia algo el estaba hay para apoyarla pues yo me obsesione bastante con el tema y empece a meterme en sus redes sociales correos electrónicos y todo esto.

Sólo quería saber la verdad y la verdad que ya tenían una historia amorosa juntos cuando ella ya empezó a decirme que no quería volver y que no me quería no tienen nada en común ellos dos no se conocen nada sólo a estado en el momento adecuado en el sitio adecuado.

La situación actual es la siguiente yo descubrí que se fueron de finde semana lo cual la molesto muchísimo y empezó a decirme que me odiaba que ya no me quería y que me olvidara de ella as y que no estaba con nadie.

Mi pregunta es si no te importo por que se enfada tanto cuando descubro la verdad y por que sigue guardando un correo en el que la decía que la amaba que la quería y que sí quería casarme con migo y hasta la fecha no me a respondido a la pregunta sólo me dice que es absurda esa pregunta yo creo y tengo la certeza de que se arrepentirá y que yo la voy a decir que no sólo quiero es puestas a todos mis interrogantes bueno perdonar por esta gran parrafada muchas gracias por leerlo espero que me podáis dar un poco de ayuda
- Leer más -
neuer

neuer

, el Domingo, 26 de Enero de 2014 a las 03:43h
hola amigo
decirte que tu no eres el problema y no te sientas mal por ello
referente a tu ex :
lo dejo con su ex ,tuvo a otro (tu) que le hacia caso y las mujeres no quieren sentirse solas pues tiran del primero que les hace un poco de caso
que fuistes felices un tiempo? es normal
cuando falta el dinero el amor se va
ella dices que quiere una vida,crear su vida pues si no la hace contigo s porque no siente nada por ti sino no estaría con el otro tan rápido
ánimo tio y deja que pasa el tiempo,ella no te merece y seguro que habrá una chica que te quiera .

un abrazo
- Leer más -
Temas Relacionados:
hola, soy nuevo, necesito algo de ayuda

hola, soy nuevo, necesito algo de ayuda

drigo en Foro Depresión
1 Respuestas

hola,!! que tal??? bueno, entre aqui para conseguir algo de ayuda, por que me la he pasado muy mal durante mucho tiempo!!! llevo como 4 años en una depresión que parece no tener sentido,...

Hola a todos,necesito ayuda

Hola a todos,necesito ayuda

Christian2589 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 25 años y soy de madrid,espero poder ayudar y que me ayuden en todo lo posible. Quisiera comentaros un caso que tengo personal con mi pareja y me digais que...

Necesito ayuda, no se que hacer

Necesito ayuda, no se que hacer

Pepepipitatas en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

Soy nueva aqui asi que voy a tratar de ser breve Desde hace algunos meses vi a un chico en una tienda cerca de mi casa y me comencé a interesar en el, iba algunas veces a la semana y cuando lo...

Necesito ayuda , no sé qué hacer

Necesito ayuda , no sé qué hacer

Fernando 785 en Mi novia / novio me ha dejado
7 Respuestas

Buenas noches a todos , soy nuevo en este foro necesito ayuda de alguien completamente ajeno a todo eso con opinión o consejos nuevos ???? Contaré todo esto tal y como es , con la verdad pase...

no se q hacer tengo problemas con mi esposo, necesito ayuda..

no se q hacer tengo problemas con mi esposo, necesito ayuda..

beth03 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola soy nueva en este foro y tengo un serio problema con mi esposo hace 5 años lo engañe y el se entero despues el me hizo lo mismo, pero a lo largo de los años el empezo a tomar cada dia mas, yo...

Ayuda por favor necesito consejos y opiniones.. No se wue hacer

Ayuda por favor necesito consejos y opiniones.. No se wue hacer

Samanta1985 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Hola soy mujer necesito una ayuda?????? Estoy en pareja con un hombre hace 12 años, el fue mi primer y unico amor en todo sentido. Tenemos una nena de 6 años. Hace unas semanas descubri que el...

Si desean ayuda de ver para hacer un amarre deben hacer lo siguiente

Si desean ayuda de ver para hacer un amarre deben hacer lo siguiente

abbyg30 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Los invito a informarse en el mejor programa que he visto hasta ahora, es la unica manera que me funciono a mi para poder hacer un amarre con buenos resultados, no les costara nada acercarse y mirar,...

Hola, soy nueva y necesito opiniones

Hola, soy nueva y necesito opiniones

Mila en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Que tal, soy nueva en este foro, y necesitaria algunas opiniones, es acerca de mi pareja, voy a relatar lo más simple posible, tengo 24 años hace 10 meses que tuvimos un bebe, de relacion vamos 5...

Necesito consejo urgentemente, no se que hacer

Necesito consejo urgentemente, no se que hacer

anika en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

Hola, me llamo ana, tengo 25 años. Llevo casada un año, al principio era todo muy bonito, nos entendíamos bien el uno con el otro. Si a el no le gustaba que hiciese algo yo no lo hacia, al igual...

Necesito consejos no se que hacer con mi futuro novio M

Necesito consejos no se que hacer con mi futuro novio M

msarajaa en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Barcelona
0 Respuestas

Hola de nuevo chicas! Me llamo Sara tengo 16 años. hos quería comentar las ultimas cosas que me han estado pasando para que me deis vuestra opinión y punto de vista, hace poco estube con un chico,...

Ayuda! creo que a mi novia le gusta su amigo. Que debo hacer?

Ayuda! creo que a mi novia le gusta su amigo. Que debo hacer?

Leon No.1 en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Hola!se que este es un foro de amistad pero eso me vale ya que mi problema me tiene un poco afligido y necesito un consejo urgente asi que necesito su ayuda. Bueno el caso es que mi ’’novia’’...

hola, me gustaria ayuda....

hola, me gustaria ayuda....

irenita en Foro Psicología
1 Respuestas

hola, me llamo irene, tengo una depresion que no se que me pasa, todo el dia llorando,triste y sin ganitas de nada, me gustaria que me ayudarais, el medico dice que es a raiz de la muerte de mi...

hola me prestan su ayuda?

hola me prestan su ayuda?

romantico10 en Anuncios para el amor
1 Respuestas

Buenas tengo un gran amigo que es escritor es novato pero realmente escribe bien y sus temas son muy entretenidos así que lo anime abrir un blog, espero me puedan ayudar visitándolo y leyendo sus...

hacer plantilla para hacer multiples fotos tamaño infantil

hacer plantilla para hacer multiples fotos tamaño infantil

anmajara en Videotutoriales
1 Respuestas

Hoy les traigo un vídeo donde nos muestran como hacer una plantilla para que nos salgan multiples fotos del tamaño infantil en una foto tamaño postal. En el vídeo se dice que es una fotografía...

Hacer Dieta sin hacer Dieta.

Hacer Dieta sin hacer Dieta.

DorianGym en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
0 Respuestas

Está claro que a todos cuando oimos hablar de la palabra DIETA se nos ponen los pelos de punta, porque a la mayoria de los que estamos por aqui, nos encanta comer. Por eso saber hacer una...

ni yo se lo que es,pero necesito ayuda

ni yo se lo que es,pero necesito ayuda

anita27 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola a todos,soy nueva en esto y la verdad k no se muy bien como va,pero tengo la necesidad de hablar con alguien de mi problema,alguien k haya pasado por lo mismo,o k simplemente me diga k es lo k...

¿Necesito ayuda, qué le regalo a mi novia?

¿Necesito ayuda, qué le regalo a mi novia?

Alejandrodiaz en Encontrar a tu alma gemela
1 Respuestas

Sé perfectamente que no es muy tradicional de mi parte, pero quiero mandarle un regalo a mi novia el día de nuestra boda, que sea de envío a domicilio naturalmente.

necesito ayuda con un fallo que tiene mi pagina

necesito ayuda con un fallo que tiene mi pagina

suministrosindustriales57 en Weblogs
4 Respuestas

Mi pagina está hecha con wordpress y cuando me conecto me da fallo en una de las url los que me hicieron la web dicen que me lo arreglan por 30 euros pero quisiera ver si alguno me puede ayudar a...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas