Recordar Datos de Acceso | Registrarse

necesito solucion

salimsalah

necesito solucion

salimsalah, el Domingo, 17 de Octubre de 2010 a las 00:21h
hola a todos mi problema es un poco exepcional les cuento ojala alguien me ayuda encontrar una solucion.
hace 2 años que estoy con una chica todo iva muy bien tenemos la intencion de casarnos y todo iva muy bien hasta que un animal y esta es la minima palabra que la puede descrivir se metio en medio era mi compañero de piso robo su numero de telefono y la llamo deciendola mentiras savia que venia de su pueblo pa estar commigo unos dias y en aquel momento por desgracia suffria una depresion nerviosa con pensamientos de ruina approvecho mi enfermedad y se acercava de ella cada dia mas hasta que logro separarnos solo por invidia quando me recupere intente todo pa que todo vuelva como antes pero no hay manera y todo es por culpa de esta persona ahora estoy muy deprimido no puedo ni estudiar ni llevar una vida normal lo uniquo que pienso es como vengar me de aquel hijo de puta porque al ser un fracasado queria ver a todo el mundo igual y es el origen de todos mis problemas.si alguien passo de lomismo qu me da un buen consejo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

VENUSA VENUSA, el Lunes, 18 de Octubre de 2010 a las 20:14h
Hola salimsalah, no desperdicies tu tiempo pensando como vengarte, aprovechalo para comenzar a sentirte bien contigo mismo y comenzar una nueva vida que te llene de satisfacción.

Tenemos por costumbre culpar a una tercera persona cuando una relación se rompe por el motivo que sea....soy de las que pienso que peligro de que una tercera persona interfiera en nuestras vidas hay siempre, pero todo depende del tipo de relación que tengamos, de los proyectos comunes y de lo que estemos dispuesto a luchar para que el futuro en común con nuestra pareja sea posible.

Tu novia y tú estabais pensando en casaros, me imagino que para dar un paso de estos estabais muy seguros el uno del otro...
¿Por qué tu novia se confió a un extraño para dañarte? aunque él tenga culpa, también la tiene tu novia, un tercero no entra si no le abres la puerta...y le invitas a meterse en la relación.

Perdona si soy dura, pero es como lo veo yo.

De todas formas te deseo lo mejor, nos vemos por el foro

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

VENUSA 58 años
salimsalah 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas