Recordar Datos de Acceso | Registrarse

me engaño con alguien 15 años menor

caminco

me engaño con alguien 15 años menor

caminco, el Martes, 31 de Enero de 2012 a las 14:31h
Hola a todos, la verdad es la primera vez que hago esto... no suelo participar en foros asi que soy muy nueva y no se si lo hago bien... queria compartir mi sufrimiento con uds. por más de que no los conozco ya que por ahi podria recibir buenos consejos... me case muy joven a los 19 años y a los veinte tuve mi primera hija, cinco años despues nació mi hijo varon... o sea que con mi marido practicamente nos criamos juntos... lo conozco demasiado como para sospechar desde hace un tiempo que venia teniendo comportamientos demasiados extraños para su personalidad por demás tranquila... los dos somos profesionales independientes y el da clases en una facultad asi que de ahi supuestamente con una alumnita de 22 años empezo a entablar una relación de la cual me entero porque el no podia seguir sosteniendo la mentira y me muestra el mensaje de texto recibido hace tres semanas... lo eche de mi casa... a las 8 horas lo perdone y le pedi que vuelva que me habia dado cuenta de que lo amaba demasiado... volvio tres dias despues cuando nuestro hijito de 6 años se lo pidio. Es un excelente padre de familia asi que volvio "obligado" pero porque no supo decir no... de ahi me tortura... me quiere hacer ver que todo lo que paso fue por mi culpa, por mi desatencion, etc., etc,. Esta en plena crisis de edad, haciendose el adonis cuando a él jamas le importo la apariencia de la gente. me dice que quiere reconstruir todo, que soy excepcional, que soy buena, hermosa, etc.... NO ENTIENDO NADA!!! me siento patética, confundida, llena de ira hasta incluso siento repulsión algunas veces cuando me toca obviamente por lo que hizo... ahora no se como confiar en él ni que hacer.... todo el mundo me dice que sea fuerte por mis hijos pero no se de donde sacar esa fuerza... espero alguien me comprenda y quiera ayudarme... gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lanss lanss, el Jueves, 2 de Febrero de 2012 a las 18:27h
Si has dejado de confiar en el por una infedilidad, dudo mucho q puedas volver a confiar en el completamente, siempre te quedara la duda.

y por lo demas, claro q tienes q ser fuerte por ti y por tus hijos, pero tienes q pensar en si te beneficia la relacion y o te empeora. Si decides seguir con el tendras q ser fuerte para volver en confiar, y que tu cabeza no te juegue malas pasadas x los celos, o por lo que pienses q estara haciendo tu marido cuando no esta contigo, y que eso te termine afectando psicologicamente. Y por otro lado tendras q ser fuerte en el caso q decidas dejarle tanto por ti como por tus hijos para seguir adelante, y reacer tu vida.

Claro q tienes q hacer caso a la gnte q te dce q tienes q ser fuerte, pero tienes q pensar en ti, no puedes seguir cn esa persona si a ti ya esa relaccion no te aporta nada, nada mas q desconfianza. A si que piensa seriamente si le quieres, y crees q podras algun volver a confiar en el, o si por el contrario ya no te aporta nada.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Viernes, 2 de Marzo de 2012 a las 00:58h
Hola saludos en este foro!!
He leído su mensaje, entiendo que es el padre de sus hijos y que de alguna manera aun siente algo por él, pero no cree que esta relacion le produce daño, si su esposo no la respeto y ni si quiera pidio disculpa entonces que está usted haciendo con su vida? Usted vale mucho y merece que la traten bien, quizas se han distanciado por la rutina la cual es algo peligroso en una relación ya que se vuelve aburrida y poco interesante es mas se camvierte en una relacion superficial. Por eso debe hablar seriamente con su esposo y explicarle sus inquietudes. sentimientos e inseguridades. Pienso que un matrimonio no debe seguir por los hijos, sino que debe seguir adelante porque aun hay amor, respeto, cosideración, etc. es verdad los hijos son los que sufren, pero le aseguro que sufriran mas cuando los vean discutir por todo a ellos les afectará gravemente en su desarrollo. tiene que pensar en su felicidad y bienestar, si aun lo ama debe tratar de arreglar y aclarar sus diferencias de lo mejor posible y sino pues cada quien retome su camino y sigan adelante. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas AHI ENCONTRARA TEMAS DE INTERES Y ATENCION LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLE Y OFRECERLE NUESTRAS TARIFAS COMODAS PARA DARLE SEGUIMIENTO A SU CASO.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

lanss 30 años
caminco 38 años
micompanero_vg 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas