Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Confundido Con Compañera de Trabajo

Vzapatajara

Confundido Con Compañera de Trabajo

Vzapatajara

, el Sábado, 12 de Enero a las 01:30h
Hola a todos, Les cuento y ojalá me puedan dar un consejo:
Hace un mes aprox empecé hablar con una compañera de trabajo, lo cual todo fluía perfecto. Ella pasaba todos los días por mi oficina y me coqueteaba y me buscaba conversación. Todo bien hasta que un día salimos en grupo y yo le comento que podríamos ir un día a un bar que ella encontraba súper bueno. Posterior a eso ella empezó a ponerse más lejana, pero cambió cuando un día le hice una invitación a salir, lo extraño es que me dijo que no podía que estaba ocupada, pasaron unas semanas y le volví hacer otra invitación lo cual me dijo que tampoco podía pero que el fin de semana siguiente podría ser. Todo bien, pero posterior a eso en el transcurso de esa semana ella no me coqueteo más y empezó a ser cortante conmigo hasta que llegado los días para ir a la Cita me dice que no puede .
Debido a eso esperé semana y media para ver qué pasaba y le consulto por última vez que si quería salir o lo dejábamos mejor para más adelante. Lo cual me contesta que mejor fuéramos a tomarnos un trago un día en específico después del trabajo, a lo cual acepte. Adicional a eso me anda evitando en el trabajo y finalmente siento que acepto prácticamente por compromiso y no se si ir o no a la cita finalmente
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

elisarodriguez

Juegos y manipulación

elisarodriguez

, el Miércoles, 30 de Enero a las 03:22h
Quizá ella sólo disfrutaba del coqueteo contigo, no quiere una relación como tal, simplemente disfruta de coquetear y ser sugestiva contigo. Otra posibilidad es que ella sea una persona muy amorosa, y su trato amable y amoroso te haya confundido.
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Vzapatajara Víctor ZapataAbegondo, A Coruña34 años

Relacionado:

No hay entradas

Grotescas

El más reciente trabajo de Gabino Amaya Cacho

Mapa de A Coruña