Recordar Datos de Acceso | Registrarse

amigos AYUDA POR FAVOR

Fely23

amigos AYUDA POR FAVOR

Fely23, el Lunes, 6 de Diciembre de 2010 a las 01:45h
Hola amigos:
Llevo tiempo intentando resolver un problema al q no veo la solución. Os he ido contando mis problemas acerca de mi ansiedad y mi pareja, y es por ello q recurro a ustedes porque se que van a entenderme mejor que nadie. Necesito contaros mi caso:
Estoy en tratamiento x ansiedad y mi novio sigue sin entenderlo, él y yo lo dejamos en varias ocasiones y yo conocí a un chico al que me vinculé mucho hasta el punto de empezar a sentir cosas con él y mantener relaciones.El caso sk yo volví con mi novio y nunca he sido capaz de desvincularme de él, siento q lo amo, me preocupo por él y le he dixo que me encantaría star con él, pero el no quiere atarse, pero tampoco kiere perderme( o al menos eso dice).El caso es que yo a mi novio le tengo cariño a pesar de todo lo q ha pasado, de su incomprensión y demás, procuro apoyarle en sus problemas, pero tengo un problema y es q me gusta pasar mi tiempo con él, adoro a su familia y demás, pero para mí acostarme con él es un suplicio, lo paso fatal, pq no kiero, lo hago por él, por complacerlo, pero me siento fatal, pq a kien amo es al otro chico.
Con esta situación llevo casi 2 años, nunca me he atrevido a hablar del tema por miedo, pq se q si mi novio llegara a enterarse me mataría, y tengo miedo. A parte estoy todo el día sintiendome triste, culpable, esto me genera más ansiedad y busco refugio en el otro chico, y me siento culpable y asi una y otra vez..no veo salida y me siento desesperada. Necesito q me ayudeis por favor, graciassss

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lunanueva62 lunanueva62, el Viernes, 8 de Julio de 2011 a las 23:51h
Hola Fely23 Que Tal ?
Lo Primero Que Debes De Saber Es Lo Que Quieres Tu. ¿porque?
Pues Bien, Porque Te Esta Empezando A Afectar A Ti Este Problema.
Como Decias No Ves Salida A Este Asunto, La Unica Persona Que Puede Poner Salida A Esto Eres Tu Misma. Por Lo Tanto Tienes Varias Salidas:
1- Hacer Lo Que Te Dicta El Corazon, Irte Con El Otro Chico.
2- Aceptar Que Estas Con Una Persona A La Que No Amas.
3- Dejar A Los Dos.

A Mi Parecer No Veo Mas Salidas Que Esas.
Pero Lo Mas Importante De Todo Fely23 Es Que No Debes Dejar Pasar 2 Años Mas, Porque Tu Ansiedad Se Agudizara Y Acabaras Mal Contigo Misma Y Con Los Dos Chicos.
Se Honesta Y Sincera Contigo Misma Y Con Los Demas.
Un Saludo Y Mucha Suerte Corazon !

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

Fely23 32 años
lunanueva62 29 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas