Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿Quieres Dejar De Sufrir Por Tu Relación? ¡Te Regalo Una Sesión De Coaching!

Buscadora de Sueños

¿Quieres Dejar De Sufrir Por Tu Relación? ¡Te Regalo Una Sesión De Coaching!

Buscadora de Sueños, el Jueves, 27 de Marzo de 2014 a las 18:54h
¡Hola a todos los compañeros de viaje!

Soy Buscadora de Sueños y estoy aquí porque quiero ayudarte, porque sé por lo que estás pasando, porque yo he estado en tu lugar.

Sé lo que sientes cuando tu pareja te deja: rabia, impotencia, tristeza, impaciencia, soledad, ansiedad... ¡¡¡Guau!!! ¿Te suena? ¿A que llegas a pensar QUE SIN ESA PERSONA LA VIDA NO TIENE SENTIDO? ¿A que TE SIENTES BLOQUEADO SIN SABER QUÉ HACER? ¿No te ronda en la cabeza QUE HAY OTRA PERSONA? Y lo peor llega cuando piensas: "¿QUÉ HE HECHO YO TAN MAL? ¿NO VALGO LA PENA?"

¿Y SI TE DIGO QUE ESO SE PUEDE ACABAR? Y lo sé porque durante años he asumido un papel secundario y sumiso en las relaciones, y me sentía perdida. AHORA ENTRENO LA MENTE DE LAS PERSONAS PARA QUE EN SUS RELACIONES DE PAREJA DEJEN DE SUFRIR Y EMPIECEN A VIVIR; Y EN CASO DE QUE NOS DEJEN, ¿QUÉ MÁS DA?

Para no sufrir y atraer el amor, TIENES QUE CONSEGUIR LA SEGURIDAD EN TI MISMO, GANAR UNA ALTA AUTOESTIMA, y yo tengo herramientas potentes. Soy la 1ª mujer en España que va a impartir un PROGRAMA DE ALTO IMPACTO a través de imágenes del programa televisivo MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA.

Como sé por lo que estás pasando, TE REGALO 1 SESIÓN GRATUITA DE COACHING. Lo único que tienes que hacer es escribirme a
lunae34

para que regrese a ti

lunae34, el Lunes, 7 de Abril de 2014 a las 15:54h
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -AV- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -AV- venga a mi -MC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MC- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1