Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Necesito una opinion urgentemente

dark22k

Necesito una opinion urgentemente

dark22k, el Sábado, 27 de Julio de 2013 a las 06:21h
Hola a todos.
En este momento me siento muy confundido y ya no se que hacer.
Empezare explicando mi problema, ya no estoy seguro de nada, vivo pensando que todo lo que hago esta mal, no me siento preparado para afrontar al mundo, salgo a trabajar y pienso que el mundo me va a atacar, el unico lugar seguro es mi casa.
Tengo 32 años y nunca tuve una novia, recien hace como un año empece a salir con una chica con ella voy muy bien, ella tiene muy baja autoestima y en cierto momento la lastime porque no se medir mis palabras, nunca le grite ni le hice daño solo que al no tener mucho trato con las personas digo las cosas como si las dijera de otro modo, ella me malinterpreto y como ella tiene baja autoestima empezo a llorar, ese dia yo entre en una depresion muy grande al punto que no comia ni dormia, fui al psicologo acompañado de mis padres y el psicologo me dijo que yo me comportaba como un chico de 22 años y que la culpa la tenian mis padres al no dejar que cometa mis propios errores y que aprendiera de ellos, la verdad es que yo no bebo, ni fumo, en mi casa harian un escandalo si yo llegara borracho, nunca llegue despues de las 12:30 de la noche a mi casa.
Cuando estaba en la escuela sufri de bullying durante 6 años, nunca crei que eso me afectaria, pero ahora me doy cuenta que constantemente desconfio de la gente, de todos y pienso que me van a dañar, de eso me acabo de dar cuenta cuando hable con mi psicologo hace algunos meses.
En este momento estoy a punto de obtener mi titulo de abogado, pero a veces pienso que no soy apto para el mundo por mis inseguridades.
La verdad es que mis padres me dan ciertas libertades pero a veces pienso que me restringen, quiza me hacen daño, no lo se, ya no se que pensar.
El dia de hoy regresa mi novia de un viaje que hizo a otra ciudad y va a llegar como a las 5 am, como es peligroso el lugar donde va a bajar yo quiero ir a recogerla pero mis padres me dijeron que no me van a permitir que yo salga a esa hora por lo peligroso que es.
Se que ellos lo hacen por mi bien, pero por Dios ya tengo 32 años, tengo que tomar mis propias decisiones, se que ellos quieren protegerme pero creo que me estan dañando, sino cometo mis propios errores como voy a aprender.
Ya vi la necesidad de irme de aqui, pero por el momento con mi salario no puedo pagar un lugar para irme.
Ya tengo miedo de hacer las cosas por que siempre pienso que lo que yo opino o creo esta mal, a veces quisiera morir o nunca haber nacido.
Es verdad que por mi falta de criterio a veces me equivoco pero tengo que aprender de la vida.
Ya no se que hacer, se que sueno como un perdedor al decir que a mis 32 años aun vivo con mis padres, sucedieron otras cosas en mi vida por las cuales aun estoy aqui.
Cuando salgo con mis amigos mis padres me recomiendan que no tome, la verdad es que hasta el dia de hoy solo probe dos vasos de cerveza en toda mi vida y yo les digo a mis padres que esten tranquilos que a mi no me gusta tomar, pero ellos me dicen que a mi me conocen pero a mis amigos no y que como nunca se decir no puede que ellos me convenzan de tomar y si tomo y me emborracho me puede pasar cualquier cosa, me pueden asaltar en la calle.
Lo que tengo claro es que tengo que irme de aqui, a cualquier lado asi sea a un cuarto, tengo que aprender de mis errores, soy muy introvertido.
Quisiera su opinion, mi mente esta trabada, no se que pensar, ahora tuve que llamar a ni enamorada y decirle que no podria ir a recogerla porque se me presento un percance, note en ella cierta decepcion, contaba conmigo y le falle.
No se que hacer, al pensar que mi casa es el unico lugar seguro del mundo donde no me alcanzan los problemas tambien me esta matando ya que creo que necesito irme de aqui para estar mas preparado para enfrentarme a la sociedad, me siento como un niño que no conoce el mundo, por mi mente siempre pasa la idea que si llego a cierta edad, mis padres mueren y termino solo en el mundo me voy a suicidar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lamachinademarina lamachinademarina, el Jueves, 8 de Agosto de 2013 a las 18:20h
Dices algunas cosas: "ya no estoy seguro de nada, vivo pensando que todo lo que hago esta mal" y yo te digo: ¡NO TE CULPES MÁS! Todos nos equivocamos constantemente y nunca estamos seguros de nada pero se nos perdona y nos perdonamos, porque somos personas, somos hermanos. Perdónate a tí mismo y todo te irá genial, permítete el lujo de fallar, nadie tiene derecho a criticarte, porque no hay NADIE perfecto (ni tus padres, ellos fueron sin querer el comienzo de tus inseguridades). TÚ ERES PERFECTO TAL Y COMO ERES, ERES MARAVILLOSO, MUÉSTRALO AL MUNDO ENTERO, NO TENGAS MIEDO. Vive al máximo y falla, diviértete! de eso se trata.

"En cierto momento la lastime porque no se medir mis palabras, nunca le grite ni le hice daño solo que al no tener mucho trato con las personas digo las cosas como si las dijera de otro modo... ese dia yo entre en una depresion muy grande al punto que no comia ni dormia". SEGURO QUE ELLA TAMBIÉN TE HA HECHO COSAS QUE A TI TE DOLIERON, la convivencia entre personas a veces hace daño, es parte de la vida. NO TE CULPES POR ELLO, NO ERES UN SER PERFECTO, TIENES DERECHO A FALLAR. Habla pacientemente con ella lo que le molesta de ti y cámbialo.

"yo no bebo, ni fumo, en mi casa harian un escandalo si yo llegara borracho, nunca llegue despues de las 12:30 de la noche a mi casa."... y que! joder ¡¡ERES UN SER LIBRE!! Puedes beber y fumar todo lo que quieras porque no te convertirá en mala persona ni nada de eso, ya eres mayor de edad y tus padres no tienen derecho a controlarte, lo más que puede pasar: que te echen de casa y al poco te reclamen, y sino pues, vida nueva!! A VIVIR SE HA DICHO!

"Cuando estaba en la escuela sufri de bullying durante 6 años, nunca crei que eso me afectaria, pero ahora me doy cuenta que constantemente desconfio de la gente, de todos y pienso que me van a dañar". Yo también sufrí desprecios en mi infancia, deja de autocompadecerte, TÚ ERES MÁS FUERTE Y VALIOSO QUE TODOS ESOS, tienes muchas cualidades buenas que enseñar y tú pensarás, ¿pero tú que sabrás?¿de que me conoces? y yo te digo QUE NADIE CREA, NI SIQUIERA TÚ, QUE NO TIENES NADA BUENO QUE OFRECER AL MUNDO PORQUE TODOS, TODOS, TENEMOS ALGO QUE OFRECER, SOMOS UNA CADENA DE ESLABONES Y, AL IGUAL QUE TÚ, EL MUNDO ESTÁ PLAGADO DE GENTE BUENA DISPUESTA A SER AMIGA TUYA, O ACASO CREÍAS QUE IBAS A SER EL ÚNICO jajaja .

"como es peligroso el lugar donde va a bajar yo quiero ir a recogerla pero mis padres me dijeron que no me van a permitir que yo salga a esa hora por lo peligroso que es". ERES ADULTO Y NADIE TE PUEDE PROHIBIR SALIR DE CASA, que es lo peor que puede pasar? que llamen a la policía, atarte a la cama? encerrarte en el cuarto?

"pero ellos me dicen que a mi me conocen pero a mis amigos no y que como nunca se decir no puede que ellos me convenzan de tomar" COMO YA TE HE DICHO ERES ADULTO, VIVE TU VIDA, A ELLOS NO LE DEBEN DE IMPORTAR LA VIDA DE LOS DEMÁS, TÚ ERE TÚ Y SOLO TÚ ERES Y DEBES SER DUEÑO DE TUS ACTOS "si tomo y me emborracho me puede pasar cualquier cosa, me pueden asaltar en la calle" TAMBIÉN SI NO VAS BORRACHO TE PUEDEN ASALTAR, O ATROPELLAR, O QUE TE CAIGA UN METEORITO, EL ESTAR BORRACHO NO VA A CAMBIAR EL CURSO DEL UNIVERSO.

" Tuve que llamar a ni enamorada y decirle que no podria ir a recogerla porque se me presento un percance, note en ella cierta decepcion, contaba conmigo y le falle" COMO YA TE HE DICHO PERMÍTETE FALLAR ¡ERES HUMANO! Y A PARTIR DE AHORA VAS A VIVIR TU VIDA Y A PODER DEMOSTRARLE A TU AMADA QUE VAS A ESTAR CON ELLA AUNQUE TAMBIÉN, A VECES, LE FALLES ¡como yo fallo a mi novio y a todos alguna vez!

" mi casa es el unico lugar seguro del mundo donde no me alcanzan los problemas ". MENTIRA, CREO QUE ES EL SITIO DE DONDE NACEN TODOS TUS PROBLEMAS. EL SITIO MÁS SEGURO DEL MUNDO PARA TI ES DONDE ESTÉS TÚ, DONDE ENCUENTRES AMOR, TRANQUILIDAD...solo tú tienes el poder de sentirte seguro en cualquier parte del mundo.

"Ya tengo miedo de hacer las cosas por que siempre pienso que lo que yo opino o creo esta mal, a veces quisiera morir o nunca haber nacido...termino solo en el mundo me voy a suicidar" NO VUELVAS A DECIR ESO, EL MUNDO TE NECESITA, RECUÉRDALO. Hay miles de personas esperándote, ansiando tu ayuda, tu amor. Si un eslabón falta se rompe la cadena, recuerda. Aunque tú no veas la utilidad que tienes en éste mundo la tienes, TODOS la tenemos aunque no sepamos muy bien cual es. CUÍDATE

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

espectro espectro, el Sábado, 24 de Agosto de 2013 a las 06:28h
vivir con tus padres siendo un adulto es la peor de las humillaciones posible, si tenes el dinero suficiente andate a vivir solo cuanto antes, debes dejar de pensar como si fueras un niño indefenso, tenés 32 años.
se lo que se siente que tus padres te traten como a un niño por tener problemas psicologicos y no tener trabajo o dinero

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

dark22k 38 años
espectro 33 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas