Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Cecilia

Edad: 31 años

Últimas Fotos de Cecilia

No hay fotos

Últimos Vídeos de Cecilia

Cecilia

Últimos Temas de Cecilia

Foros24h.com

estoy confundida, necesito su opinion

7 Respuestas

Cecilia

en Problemas de Pareja
Última: 18/5/2010 por ibiza

Hola a todos, soy nueva estoy buscando alguna respuesta a lo que me pasa.. Les cuento, estoy de novia hace 4 años y la verdad es que estamos muy muy bien, nos amamos incondicionalmente y tenemos muchos planes juntos, hace dos años vivimos juntos y nos ha ido muy bien en la convivencia. Mi problema es.. que conozco a una persona hace 5 años, el vive en otro continente pero siempre hablamos,...

Últimos Mensajes de Cecilia

Cecilia

espero poder ayudarte

Cecilia

, el Domingo, 28 de Marzo de 2010 a las 03:49h en no se que hacer
En respuesta a:
Bueno…que lio…¿verdad?...cuando queremos a alguien…ves como se hunde…y no quiere los salvavidas que se le lanzan, se empeña en ahogarse una y otra vez…nadie puede curarlo si él no quieres…siempre digo lo mismo…la depresión se cura, pero lo primero hay que querer y creer…y el tratamiento es largo…pero efectivo.
Para las personas que comparten la vida con un depresivo, tampoco es fácil…se sienten culpables (sin serlo)…la depresión es una enfermedad, y como tal no se produce por culpa de nadie…ni siquiera del propio enfermo…no le preguntéis por que esta así…no lo sabe…y eso le enferma más…que sepa que estáis a su lado sin condiciones…que puede contar con vosotros sin preguntas…y paciencia mucha paciencia…sonrisas muchas sonrisa…y vigilarle sin que él se dé cuenta…
Te deseo lo mejor…mucha suerte Ánfora.
Hola!
Bueno primero que nada armate de valor y llena tu espiritu, porque estas personas suelen absorbernos sin darnos cuenta. Tengo a mi mamá con una depresion asi hace casi 15 años (si 15 años!!) y recien ahora.. digamos que esta mejor. Es muy dificil.. yo con 12 años, mi hermana mayo y una menor intentamos todas las formas, todas las maneras de hablarle, de tratarla, profesionales de todo tipo la vieron y no profesionales (gente de esa que hace cosas con la energia, con medicina no tradicional y que se yo que mil cosas mas.. entre iglesia y medicos) pero la respuesta es una "si el no quiere salir de eso.. no lo hará" y tene cuidado.. porque llega un momento en el que les es comoda su situacion, es comodo no querer hacer nada, dormir todo el dia, no bañarse, no salir, no ver tele y mandar a todos a la mierda.
el primer paso es que el REAMENTE reconozca su estado, y DESEE salir de el.
Lleva años.. ya lo dije.. pero es posible.
No decaigas! Animo en todo! y lo mas importante NO DEJES DE PENSAR EN VOS, vos tambien sos muy importante, te lo digo por experiencia.
Saludos y te deseo lo mejor a vos y a él.
- Leer más -
Cecilia

estoy confundida, necesito su opinion

Cecilia

, el Miércoles, 24 de Marzo de 2010 a las 20:02h en estoy confundida, necesito su opinion
Hola a todos, soy nueva estoy buscando alguna respuesta a lo que me pasa..
Les cuento, estoy de novia hace 4 años y la verdad es que estamos muy muy bien, nos amamos incondicionalmente y tenemos muchos planes juntos, hace dos años vivimos juntos y nos ha ido muy bien en la convivencia. Mi problema es.. que conozco a una persona hace 5 años, el vive en otro continente pero siempre hablamos, nos mandamos mensajes, nos llamamos por cel a veces.. y ambos sabemos que somos un amor imposible. Yo estoy convencida de que a mi novio no lo dejo por nada del mundo, lo amo de verdad pero este chico se me esta haciendo obseción.. no dejo de pensar que pasaria si alguna vez nos vemos, no dejo de desear estar con el al menos una vez.. el me quedo pendiente.. y no hay vuelta atrás...
¿como me lo quito de la cabeza?
- Leer más -
Cecilia

Cecilia

, el Miércoles, 24 de Marzo de 2010 a las 20:14h en Fantasías sexuales
En respuesta a:
Hola a todos:

Les cuento mi historia sin más preámbulo ya que no se bien ni como me encuentro ni por qué me a afectado de esta manera.

LLevo más o menos medio año con mi pareja. Hasta este momento todo ha ido muy bien sin ningún problema, teniamos mucha confianza el uno en el otro, hasta ayer.

El tema comienza cuando empiezo a preguntarla cual es su fantasía sexual, con el fin de que pueda conseguirsela. Cual es mi sorpresa que me dice que prefiere no decírmela, pero insisto hasta que consigo sonsacarle que es un trío con dos hombres.

Hasta este punto no pasa nada (me rio), le digo que todos hemos soñado alguna vez con hacer un trío con otras dos personas del sexo opuesto.

Ahora, el problema llega cuando le pregunto si quiere hacerlo (le sigo un poco el rollo a pesar de no querer en absoluto) por ejemplo con un amigo mio y conmigo.
Ella responde que no lo sabe, pero llega a decirme que igual sí y que lo pensaría. Es importante decir que esta chica no conoce ni tan siquiera por fotos a mi amigo en cuestión (de ahí que piense que yo que pudiera dudar ``tal vez no le gustaría mi amigo´´).

Una vez hablado esto yo le pregunto, entonces a ti te gustaría verme con otra chica en la cama junto conmigo (me dice que ni de coña).

Lo que más me duele es que dudara, hablamos durante mucho tiempo, lloró mucho diciéndome que quería estar conmigo y solo conmigo y que no haría un trio ni de broma mientras tengamos una relación (le vio las orejas al lobo). Aunque eso ya no me vale demasiado ya que lo dicho dicho estaba.

Yo le digo que he perdido algo de confianza en ella y me dice que no entiende el por qué. Le respondo que si a ella le gustaría que cuando en alguna ocasión me ha preguntado si recuerdo a mi exnovia le hubiera contestado que no lo sé, igual sí... (logicamente eso crea un desconcierto y una desconfianza increible).

Le dije que si en dos minutos me reconoció que tal vez si lo haría (con una persona que ni tan siquiera conoce) por qué no puede ocurrir el caso de que si un día se encuentra en una discoteca y se lo proponen (y si va un poquito bebida )no llega a hacerlo.

Yo nunca he sido celoso, pero esto es el extremo en el que cualquiera tendría desconfianza.

Por cierto: le respondía que no pasaba nada por qué me reconociera su fantasía (no deja de ser eso) y que ella es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero, esperaba que cuando le pregunté si lo haría me dijera, mientras estoy contigo no, o ¿a tí te gustaría?.

No sé, estoy un poco confundido, me lloró, me suplicó, decía que tenía miedo ahora de que pudiese dejarla, lo pasó fatal y no es lo que quiero, pero ha creado en mi un síntoma de inseguridad que no me gusta nada, demostrandome también que es una persona super dependiente de mí (y eso tampoco me gusta).

Quizás son paranoias mías, no sé si es normal mi reacción o tan solo un síntoma infantiloide (tengo 25 años y ella 24), pero no se bien que hacer ni que decir, no tengo demasiadas ganas de hablar con ella (pero ella sí).

La quiero (aunque lleve poco tiempo), es una chica estupenda y me encanta su forma de ser pero me da miedo a hacer algo de lo que después podría arrepentirme
Hola javi, mira.. yo en el lugar de ella hubiese dicho que no lo haria,.. que es solo una fantasia.. quizás ella lo dijo porque penso que te gustaria la idea.. no se, es confuso, pero si se puso tan mal quizas sea eso, no creo que ella quiera hacer nada que a vos no te guste.
Es solo lo que pienso, me gustaria poder ayudarte mejor, pero esa es la respuesta que encontre despues de leer tu mensaje

Saludos, espero que todo ande mejor!
- Leer más -