Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de espectro

Edad: 35 años

Últimas Fotos de espectro

No hay fotos

Últimos Vídeos de espectro

espectro

Últimos Temas de espectro

frustración

1 Respuestas

espectro

en El rincón secreto
Última: 10/10/2013 por angeladiaz

hola, tengo 29 años, vivo con mis padres, no tengo trabajo ni nunca lo tuve, no tengo novia ni nunca la tuve, no tengo sexo hace 11 años, tuve que abandonar mis estudios universitarios por problemas mentales puedo decir que estoy en la bancarrota, vivo con $100 argentinos a la semana que me da mi padre, simplemente me siento muerto en vida, no le encuentro sentido a nada, ya no se porque lucho,...

Últimos Mensajes de espectro

espectro

espectro

, el Sábado, 24 de Agosto de 2013 a las 06:43h en Vida Extraordinaria. 10 consejos para mejorar tu vida
En respuesta a:
Hola que tal
Bendiciones a todos. Mi nombre es Nelson y me dedico a ayudar personas, mejorando su desarrollo personal. El siguiente articulo se encuentra también en mi pagina web Crea la vida que siempre soñaste | por Nelson Portugal donde encontraran mas formas de mejorar su vida en el día a día. Que tengan un día extraordinario.



Muchas veces las formas en que vemos el mundo o las creencias que tenemos evita que logremos lo que queremos en la vida.

Otras veces estamos a solo un paso de lograr más de lo que jamás hubiéramos deseado pero hay algo que nos detiene.

Y otras veces alcanzamos nuestras metas y, sin embargo, no tenemos la capacidad para disfrutarlo.
Quiero darte diez consejos el día de hoy no solamente para que los leas sino para que los apliques y los hagas parte de ti.


1. No son tus condiciones las que determinan tu destino, son tus decisiones las que lo construyen.

2. No te preocupes de cómo lograr tus metas. Asegúrate de saber por qué quieres lograrlas y entonces encontrarás la forma.

3. No hay nada más urgente que lo que verdaderamente importa.

4. No tendrás tiempo para hacerlo todo, pero sí para lo que realmente importa en tu vida.

5. El verdadero éxito es aquel te hace feliz.

6. Cuando alcances el éxito, celébralo porque el últimos de los fracasos es tener éxito y no tener la capacidad de disfrutarlo.

7. Eres más que cualquier emoción que estés sintiendo y nada puede más que la grandeza de tu corazón.

8. Si quieres tener abundancia en tu vida, empieza a agradecer por lo que tienes.

9. Empieza a crear los próximos 10 años de tu vida hoy.

10. Recuerda que la dirección es más importante que el resultado.

Bendiciones.
lo único que necesito en mi vida es un trabajo bien remunerado, que me de dignidad, independencia y estatus, todas las cosas que leo de autoayuda son para mi la copia, de una copia de otra copia, es imposible sentirse bien cuando no tenes perspectivas de crecimiento, cuando los factores externos te obtaculizan la vida, , ahora me siento tan mal que me voy a alcoholizar
- Leer más -
espectro

frustración

espectro

, el Sábado, 24 de Agosto de 2013 a las 06:07h en frustración
hola, tengo 29 años, vivo con mis padres, no tengo trabajo ni nunca lo tuve, no tengo novia ni nunca la tuve, no tengo sexo hace 11 años, tuve que abandonar mis estudios universitarios por problemas mentales puedo decir que estoy en la bancarrota, vivo con $100 argentinos a la semana que me da mi padre, simplemente me siento muerto en vida, no le encuentro sentido a nada, ya no se porque lucho, duermo la mayor parte del dia y este año volvi a consumir alprazolam en dosis cada vez mas alta poque escucho ruidos extraños en mi habitación, pero no se lo puedo decir a nadie, significaría abandonar mis estudios de cocina actuales para internarme, solo pienso en terminar este año y encerrarme en un centro psiquiátrico, tomo antisicoticos y eventualmente antidepresivos, tengo depresión crónica desde los 20 años y a los 22 tuve un brote psicótico del que pude salir recién hace un año, simplemente me siento frustrado; frustrado sexualmente, frustrado sentimentalmente, frustrado académicamente, frustrado laboralmente, mi vida es una frustración, en los ultimos 12 años solo he conocido la derrota...
simplemente ya no creo en un resultado favorable de mi vida, era muy orgulloso, hubiese querido la oportunidad de un empleo bien remunerado y que me de orgullo, me gustan las chicas lindas y el status social, con cada día que pasa siento que la derrota es irreversible, no creo que pueda aguantar muchos años así, siendo un perdedor con un empleo mal pagado, trabajando en negro para que un idiota me maltrate, viendo como otros disfrutan de la vida, del dinero y de las chicas, soy como vegeta no puedo soportar la humillación, ya lo he decido hace algunos años, voy a suicidarme, no por depresión sino porque siento que no tiene sentido vivir en este mundo sintiéndome una cucaracha, prefiero la muerte a vivir como un perdedor,lo que todavía no he decidido es cuando, creo aunque racionalmente no, que todavía guardo una esperanza.. pero mas que nada mi familia, solo quisiera matarme sin joder a nadie
- Leer más -
espectro

espectro

, el Sábado, 24 de Agosto de 2013 a las 06:28h en Necesito una opinion urgentemente
En respuesta a:
Hola a todos.
En este momento me siento muy confundido y ya no se que hacer.
Empezare explicando mi problema, ya no estoy seguro de nada, vivo pensando que todo lo que hago esta mal, no me siento preparado para afrontar al mundo, salgo a trabajar y pienso que el mundo me va a atacar, el unico lugar seguro es mi casa.
Tengo 32 años y nunca tuve una novia, recien hace como un año empece a salir con una chica con ella voy muy bien, ella tiene muy baja autoestima y en cierto momento la lastime porque no se medir mis palabras, nunca le grite ni le hice daño solo que al no tener mucho trato con las personas digo las cosas como si las dijera de otro modo, ella me malinterpreto y como ella tiene baja autoestima empezo a llorar, ese dia yo entre en una depresion muy grande al punto que no comia ni dormia, fui al psicologo acompañado de mis padres y el psicologo me dijo que yo me comportaba como un chico de 22 años y que la culpa la tenian mis padres al no dejar que cometa mis propios errores y que aprendiera de ellos, la verdad es que yo no bebo, ni fumo, en mi casa harian un escandalo si yo llegara borracho, nunca llegue despues de las 12:30 de la noche a mi casa.
Cuando estaba en la escuela sufri de bullying durante 6 años, nunca crei que eso me afectaria, pero ahora me doy cuenta que constantemente desconfio de la gente, de todos y pienso que me van a dañar, de eso me acabo de dar cuenta cuando hable con mi psicologo hace algunos meses.
En este momento estoy a punto de obtener mi titulo de abogado, pero a veces pienso que no soy apto para el mundo por mis inseguridades.
La verdad es que mis padres me dan ciertas libertades pero a veces pienso que me restringen, quiza me hacen daño, no lo se, ya no se que pensar.
El dia de hoy regresa mi novia de un viaje que hizo a otra ciudad y va a llegar como a las 5 am, como es peligroso el lugar donde va a bajar yo quiero ir a recogerla pero mis padres me dijeron que no me van a permitir que yo salga a esa hora por lo peligroso que es.
Se que ellos lo hacen por mi bien, pero por Dios ya tengo 32 años, tengo que tomar mis propias decisiones, se que ellos quieren protegerme pero creo que me estan dañando, sino cometo mis propios errores como voy a aprender.
Ya vi la necesidad de irme de aqui, pero por el momento con mi salario no puedo pagar un lugar para irme.
Ya tengo miedo de hacer las cosas por que siempre pienso que lo que yo opino o creo esta mal, a veces quisiera morir o nunca haber nacido.
Es verdad que por mi falta de criterio a veces me equivoco pero tengo que aprender de la vida.
Ya no se que hacer, se que sueno como un perdedor al decir que a mis 32 años aun vivo con mis padres, sucedieron otras cosas en mi vida por las cuales aun estoy aqui.
Cuando salgo con mis amigos mis padres me recomiendan que no tome, la verdad es que hasta el dia de hoy solo probe dos vasos de cerveza en toda mi vida y yo les digo a mis padres que esten tranquilos que a mi no me gusta tomar, pero ellos me dicen que a mi me conocen pero a mis amigos no y que como nunca se decir no puede que ellos me convenzan de tomar y si tomo y me emborracho me puede pasar cualquier cosa, me pueden asaltar en la calle.
Lo que tengo claro es que tengo que irme de aqui, a cualquier lado asi sea a un cuarto, tengo que aprender de mis errores, soy muy introvertido.
Quisiera su opinion, mi mente esta trabada, no se que pensar, ahora tuve que llamar a ni enamorada y decirle que no podria ir a recogerla porque se me presento un percance, note en ella cierta decepcion, contaba conmigo y le falle.
No se que hacer, al pensar que mi casa es el unico lugar seguro del mundo donde no me alcanzan los problemas tambien me esta matando ya que creo que necesito irme de aqui para estar mas preparado para enfrentarme a la sociedad, me siento como un niño que no conoce el mundo, por mi mente siempre pasa la idea que si llego a cierta edad, mis padres mueren y termino solo en el mundo me voy a suicidar.
vivir con tus padres siendo un adulto es la peor de las humillaciones posible, si tenes el dinero suficiente andate a vivir solo cuanto antes, debes dejar de pensar como si fueras un niño indefenso, tenés 32 años.
se lo que se siente que tus padres te traten como a un niño por tener problemas psicologicos y no tener trabajo o dinero
- Leer más -