Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sueños premonitorios

Foros24h

Sueños premonitorios

Foros24h

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2007 a las 21:38h
¿Alguna vez habéis tenido algún sueño premonitorio?
De esos que una vez has soñado algo y poco tiempo después ha ocurrido realmente...
- Leer más -
HEmmSuaOso

El Misterio De Los Sueños

HEmmSuaOso

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 01:17h
Hola, que tal...

A mi tambien me ocurren sueños de este tipo, que a lo mejor lo sueño hoy y que a las pocas semanas ocurre. O tambien me a pasado que estoy en algun lugar en mi sueño y despues de unos dias vuelvo aparecer en ese mismo lugar. Como si hubiera pausado la pelicula y que despues de un tiempo vuelvo a reanudar...


¿Que significa?

¿Sere el unico que padece esto?

¿Seran algun tipo de señal?

¿Sera algun tipo de DON?
- Leer más -
pilimili

Obsesionada con este tipo de sueños y premoniciones

pilimili

, el Jueves, 2 de Agosto de 2018 a las 08:08h
En respuesta a:
Pues Eunice, si que pasa,... y es una paranoia tremenda, porque te crees con poderes o algo así en plan YO YA SABÍA QUE ESTO ERA ASÍ, JAJAJA Y TU NO!! ... te sientes to raro.

En cuanto a los sueños yo siempre he pensado que no son más que nuestros deseos y miedos mezclados, no hay más. Y si ocurre algo que he soñado, es porque yo influyo de alguna forma para que eso ocurra.

Pero aún así, es agradable creer que los sueños se cumplen, los buenos claro.
No dejaba de pensar que todo lo que soñaba se haría realidad y me convencí a mi misma de que era todo realidad, hasta que leí en este blog lo que realmente podían ser premoniciones y como entenderlos. Un peso de encima menos y algo que se aprende y ayuda a llevar mejor la vida. Gracias.
- Leer más -
jorgetp001

un verdadero maestro que me ayudo a ser feliz

jorgetp001

, el Jueves, 14 de Febrero de 2013 a las 17:39h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta Señortrabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente angelesmerlin@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo
- Leer más -
marco2012

marco2012

, el Viernes, 9 de Noviembre de 2012 a las 02:57h
Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.
Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.
Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
- Leer más -
gabriell10020

gabriell10020

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 14:51h
Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.
Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Miércoles, 7 de Noviembre de 2012 a las 15:38h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Miércoles, 7 de Noviembre de 2012 a las 15:21h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
daniel_ooo

daniel_ooo

, el Viernes, 22 de Junio de 2012 a las 19:07h
la verda he tenido cientos de sueños promonitorios! desde los 13 años.
no se como controlarlos y todos se an cumplidos.
y no solo eso presiento presencias por decirlo de alguna manera, una sola intente de un maso de carta ver una en particular solo apoye a cemtimetros mi mano y sabia cual era, y cuando toco las pares o puertas de una casa me viene a la mente imagenes de las personas y vivencias de las mismas y su estado de animo de cada una de ellas es como conocerlas.

mi mama tiene sueños tambien pero de vez en cuando y lo toma como normal y en su caso si. pero en mi es demasido lo que sueño.
la mayoria de las personas no cree y te tomas por loco o algo asi. pero cuando le dices algo que soñaste sobre esa persona se asusta ja y mucho y luego te aparta y te mira como un objeto extraño.

a muchos le debe pasar no encontrar respuestas a todo esto

he leido que ahy una parte del cerebro que se activa cuando uno duerme y estoy seguro que esa area es la que domina todo esto pero cuando uno esta despierto es al revez otras areas se prenden y esa se apaga por decirlo asi.
- Leer más -
Cecithelove

Mi Experiencia acertada

Cecithelove

, el Lunes, 12 de Marzo de 2012 a las 23:30h
En respuesta a:


Bueno más o menos, una vez soñé con un par de cojines en un sofá uno era rojo y otro negro y los dos tenían un dibujo a mi entender totalmente simbolico pero podían perfectamente ponerse en los cojines a modo adorno. Y los poco días mi madre compró unos cojines exactamente iguales con los que soñe y no los había visto nunca. De hecho no estuvieron mucho tiempo en el sofá mi madre los guardo.
A proposito una web que he visto interesante es por si quereis ver lo de sus experiencias.
Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedípor favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una últimachance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución, El maestro se llama Aleister Antonio, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Aleister Antonio, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez yo soy del estado de México, DF. si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo - Leer más -
psq

psq

, el Lunes, 12 de Marzo de 2012 a las 23:16h
En respuesta a:
Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedípor favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una últimachance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución, El maestro se llama Aleister Antonio, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Aleister Antonio, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez yo soy del estado de México, DF. si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo

Ya te huele un poco el rollito ¿no? Estás en todas partes. Sin duda quieres vendernos algo, porque tanta insistencia no es normal. Ya has contado una vez, y dos, y tres y cuarenta veces tu maravillosa experiencia, y ya nos la sabemos de memoria. Basta ya ¿no? Dí de una dez que quieres vender esto o lo otro, o pon un anuncio. ¡Vaya tela!
- Leer más -
Cecithelove

Mi Experiencia acertada

Cecithelove

, el Lunes, 12 de Marzo de 2012 a las 23:12h
En respuesta a:


Bueno más o menos, una vez soñé con un par de cojines en un sofá uno era rojo y otro negro y los dos tenían un dibujo a mi entender totalmente simbolico pero podían perfectamente ponerse en los cojines a modo adorno. Y los poco días mi madre compró unos cojines exactamente iguales con los que soñe y no los había visto nunca. De hecho no estuvieron mucho tiempo en el sofá mi madre los guardo.
A proposito una web que he visto interesante es por si quereis ver lo de sus experiencias.
Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedípor favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una últimachance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución, El maestro se llama Aleister Antonio, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Aleister Antonio, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez yo soy del estado de México, DF. si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo - Leer más -
soñador

soñador

, el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 a las 17:46h
En respuesta a:


Bueno más o menos, una vez soñé con un par de cojines en un sofá uno era rojo y otro negro y los dos tenían un dibujo a mi entender totalmente simbolico pero podían perfectamente ponerse en los cojines a modo adorno. Y los poco días mi madre compró unos cojines exactamente iguales con los que soñe y no los había visto nunca. De hecho no estuvieron mucho tiempo en el sofá mi madre los guardo.
A proposito una web que he visto interesante es por si quereis ver lo de sus experiencias.
Bueno más o menos, una vez soñé con un par de cojines en un sofá uno era rojo y otro negro y los dos tenían un dibujo a mi entender totalmente simbolico pero podían perfectamente ponerse en los cojines a modo adorno. Y los poco días mi madre compró unos cojines exactamente iguales con los que soñe y no los había visto nunca. De hecho no estuvieron mucho tiempo en el sofá mi madre los guardo.
A proposito una web que he visto interesante las 3 w es ww.sueñoslucido.com por si quereis ver lo de sus experiencias.
- Leer más -
soñador

soñador

, el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 a las 17:43h
En respuesta a:


Bueno más o menos, una vez soñé con un par de cojines en un sofá uno era rojo y otro negro y los dos tenían un dibujo a mi entender totalmente simbolico pero podían perfectamente ponerse en los cojines a modo adorno. Y los poco días mi madre compró unos cojines exactamente iguales con los que soñe y no los había visto nunca. De hecho no estuvieron mucho tiempo en el sofá mi madre los guardo.
A proposito una web que he visto interesante es por si quereis ver lo de sus experiencias.


las 3 w con sueñoslucido.com
- Leer más -
soñador

soñador

, el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 a las 17:41h


Bueno más o menos, una vez soñé con un par de cojines en un sofá uno era rojo y otro negro y los dos tenían un dibujo a mi entender totalmente simbolico pero podían perfectamente ponerse en los cojines a modo adorno. Y los poco días mi madre compró unos cojines exactamente iguales con los que soñe y no los había visto nunca. De hecho no estuvieron mucho tiempo en el sofá mi madre los guardo.
A proposito una web que he visto interesante es por si quereis ver lo de sus experiencias.
- Leer más -
ANGELIZ13

ANGELIZ13

, el Jueves, 29 de Abril de 2010 a las 18:38h
En respuesta a:
hola yo tambien sufro de sueños premonitorios cronicos de hecho todos los dias. una vez soñe con el casino de juegos. lo que hago yo, me adelanto a los sueños y voy a los lugares antes que sucedan y cuando empieza a repetirse lo que soñe interfiero y tomo partisipacion. esa vez soñe que estava en una mesa en el centro me puse en el mismo lugar a jugar ,despues vei que se asercaba una gitana y hay yo jugaba todo lo que habia ganado e ise lo mismo y gane,que havia visto en el sueño bueno eso y otros como que soñe cuando iba de viaje en argentina veia una carabana de citronetas y al duia siguiente en el viage veo lo mismo enrealidad son muy claros antes al principio eran bagos soñaba con cosas incoerentes elementos o cosas asi y compre un libro de sueños y despues paso el tiempo y empesaron hacerse mas congruentes y claros en el sueño veia lo mismo que al dia siguiente con los mismos hechos

otra cosa que me ha sucedido y solo lo voy a nombrar sin detalles y tengo que decir que antes que me sucediera no sabia luego de sucederme averigue y encontre hechos similares esto son:}

1) bilocuacion en la universidad
2) desdoblamiento dormido y despierto
3) cuando niño veia el aura
4) ocupe el pendulo un ilo y una aguja y adivinava cosas que los demas pensaban

5)bueno por ultimo entre medio despierto y dormido levite a unos 15 centimetros de la cama
bueno eso y otra cosas que las contare despues mira lo que yo necesito que si alguien conoce de alquien que me acoseje sobre estas cosa me diga. mi correo es felipecabrera8@hotmail.com escribanme si saben de alguien me despido cordialme
chau
Hola felipe, me encantaria poder saber cuando puedes hablar con mi novio, el es de Mexico y ultimamente ha tendio algunos sueños los cuales se han hecho realidad, lo unico es que no se refieren a él personalmente, ni las personas que conoce, hace unos dias vio en un sueño que alguien puñaliaba niños, y ayer vimos la noticia de lo que paso en china, otro tuvo que ver con el accidente aereo en el murio un presidente y el sueña imagines que tienen que ver con esos acontesimientos antes de que pasen, pero no sabemos como podemos interpretarlos... algo parecido sucedio cuando el terremoto en chile...
- Leer más -
VENUSA

VENUSA

, el Jueves, 11 de Febrero de 2010 a las 15:07h


Los sueños premonitorios que he tenido, si se les puede llamar así, no han sido nada agradables porque trataban de accidentes de tráfico, no indicaban cuando, sí a la persona que le iba a suceder....y en el sueño el mensaje era ¡¡¡tranquila que no le ha pasado nada!!!!! y efectivamente salía ileso pero con el coche totalmente destrozado....el día del accidente notaba un nervisismo fuera de lo común y sin causa aparente, luego venía el disgusto....no me gustan y afortunadamente si los tengo al despertar no los recuerdo, es un gran alivio.......

¡¡¡Toco madera para que no me vuelva a suceder...!!!!!!


Un saludo, nos vemos por el foro
- Leer más -
felipecabrera8

felipecabrera8

, el Sábado, 3 de Enero de 2009 a las 02:09h
En respuesta a:
Si, si que me ha pasado, y muchas veces.. lo que ya no sé es si es un "deja-vú" o lo he soñado en realidad. ¿Sabéis que este sintoma es provocado por una parte del cerebro sobreestimulada?
hola yo tambien sufro de sueños premonitorios cronicos de hecho todos los dias. una vez soñe con el casino de juegos. lo que hago yo, me adelanto a los sueños y voy a los lugares antes que sucedan y cuando empieza a repetirse lo que soñe interfiero y tomo partisipacion. esa vez soñe que estava en una mesa en el centro me puse en el mismo lugar a jugar ,despues vei que se asercaba una gitana y hay yo jugaba todo lo que habia ganado e ise lo mismo y gane,que havia visto en el sueño bueno eso y otros como que soñe cuando iba de viaje en argentina veia una carabana de citronetas y al duia siguiente en el viage veo lo mismo enrealidad son muy claros antes al principio eran bagos soñaba con cosas incoerentes elementos o cosas asi y compre un libro de sueños y despues paso el tiempo y empesaron hacerse mas congruentes y claros en el sueño veia lo mismo que al dia siguiente con los mismos hechos

otra cosa que me ha sucedido y solo lo voy a nombrar sin detalles y tengo que decir que antes que me sucediera no sabia luego de sucederme averigue y encontre hechos similares esto son:}

1) bilocuacion en la universidad
2) desdoblamiento dormido y despierto
3) cuando niño veia el aura
4) ocupe el pendulo un ilo y una aguja y adivinava cosas que los demas pensaban

5)bueno por ultimo entre medio despierto y dormido levite a unos 15 centimetros de la cama
bueno eso y otra cosas que las contare despues mira lo que yo necesito que si alguien conoce de alquien que me acoseje sobre estas cosa me diga. mi correo es felipecabrera8@hotmail.com escribanme si saben de alguien me despido cordialme
chau
- Leer más -
felipecabrera8

felipecabrera8

, el Sábado, 3 de Enero de 2009 a las 01:59h
En respuesta a:
Si, si que me ha pasado, y muchas veces.. lo que ya no sé es si es un "deja-vú" o lo he soñado en realidad. ¿Sabéis que este sintoma es provocado por una parte del cerebro sobreestimulada?
hola yo tambien sufro de sueños premonitorios cronicos de hecho todos los dias. una vez soñe con el casino de juegos. lo que hago yo, me adelanto a los sueños y voy a los lugares antes que sucedan y cuando empieza a repetirse lo que soñe interfiero y tomo partisipacion. esa vez soñe que estava en una mesa en el centro me puse en el mismo lugar a jugar ,despues vei que se asercaba una gitana y hay yo jugaba todo lo que habia ganado e ise lo mismo y gane,que havia visto en el sueño bueno eso y otros como que soñe cuando iba de viaje en argentina veia una carabana de citronetas y al duia siguiente en el viage veo lo mismo enrealidad son muy claros antes al principio eran bagos soñaba con cosas incoerentes elementos o cosas asi y compre un libro de sueños y despues paso el tiempo y empesaron hacerse mas congruentes y claros en el sueño veia lo mismo que al dia siguiente con los mismos hechos

otra cosa que me ha sucedido y solo lo voy a nombrar sin detalles y tengo que decir que antes que me sucediera no sabia luego de sucederme averigue y encontre hechos similares esto son:}

1) bilocuacion en la universidad
2) desdoblamiento dormido y despierto
3) cuando niño veia el aura
4) ocupe el pendulo un ilo y una aguja y adivinava cosas que los demas pensaban

5)bueno por ultimo entre medio despierto y dormido levite a unos 15 centimetros de la cama
bueno eso y otra cosas que las contare despues mira lo que yo necesito que si alguien conoce de alquien que me acoseje sobre estas cosa me diga. mi correo es felipecabrera8@hotmail.com escribanme si saben de alguien me despido cordialme
chau
- Leer más -
Giovenzio

Giovenzio

, el Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 a las 17:11h
En respuesta a:
Pues la verdad exactamente eso no,pero por ejemplo sueño que estoy en un sitio al que nunca he ido o que estoy en alguna situacion y poco tiempo despues
voy a ese mismo sitio o estoy en esa misma situacion y lo recuerdo....es como el efecto Dejá vu....Una cosa muy extraña
A vosotros tambien os pasa?
Pues Eunice, si que pasa,... y es una paranoia tremenda, porque te crees con poderes o algo así en plan YO YA SABÍA QUE ESTO ERA ASÍ, JAJAJA Y TU NO!! ... te sientes to raro.

En cuanto a los sueños yo siempre he pensado que no son más que nuestros deseos y miedos mezclados, no hay más. Y si ocurre algo que he soñado, es porque yo influyo de alguna forma para que eso ocurra.

Pero aún así, es agradable creer que los sueños se cumplen, los buenos claro.
- Leer más -
Nathan

Nathan

, el Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 a las 17:10h
En respuesta a:
si wtf!, de hecho me ha pasado ultimamente porque me vine de mi pais, la mayoria de las veces que yo imaginaba alla me sucede exactamente aqui. No se porque...
Si, si que me ha pasado, y muchas veces.. lo que ya no sé es si es un "deja-vú" o lo he soñado en realidad. ¿Sabéis que este sintoma es provocado por una parte del cerebro sobreestimulada?
- Leer más -
sabek

sabek

, el Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 a las 17:06h
En respuesta a:
Pues la verdad exactamente eso no,pero por ejemplo sueño que estoy en un sitio al que nunca he ido o que estoy en alguna situacion y poco tiempo despues
voy a ese mismo sitio o estoy en esa misma situacion y lo recuerdo....es como el efecto Dejá vu....Una cosa muy extraña
A vosotros tambien os pasa?
si wtf!, de hecho me ha pasado ultimamente porque me vine de mi pais, la mayoria de las veces que yo imaginaba alla me sucede exactamente aqui. No se porque...
- Leer más -
Eunice5

Eunice5

, el Domingo, 11 de Noviembre de 2007 a las 18:28h
Pues la verdad exactamente eso no,pero por ejemplo sueño que estoy en un sitio al que nunca he ido o que estoy en alguna situacion y poco tiempo despues
voy a ese mismo sitio o estoy en esa misma situacion y lo recuerdo....es como el efecto Dejá vu....Una cosa muy extraña
A vosotros tambien os pasa?
- Leer más -
Temas Relacionados:
respuesta sueño uvas

sueños con uvas

ciuleandra4317 en Sueños
10 Respuestas

Las uvas significan prosperidad y felicidad.Es un sueño magnifico. Bienestar a todos los niveles, material, emocional y espiritual.

Expertas En Sueños

Expertas En Sueños

tarotamanda en Sueños
6 Respuestas

Llamenos Y Le Diremos Por Qué Se Le Repite Tanto Aquel Sueño!! Que Significa.... Todos Los Sueños Tienen Un Porque... Llamenos Y Se Lo Diremos!! Tlf. 806 499 500 Llamadas Con Visa, Tlf. 96 104...

Acaba con mis sueños

Acaba con mis sueños

Ananviro en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola, vengo a contarles algo de mi historia. Hace mas o menos 7 años conocí a mi actual pareja, en ese momento el tenia novia pero pasaron unos meses y se separaron. Yo al principio sólo lo...

Diccionario de los sueños

Diccionario de los sueños

Neo vidente en Sueños
0 Respuestas

Una tercera parte de los años que vivimos la pasamos durmiendo y es por ello la importancia de los sueños, al menos siempre ha sido así, pudiéndose apreciar el valor que estos pueden tener tanto...

Sueños - Dreams

Sueños - Dreams

Mora Amaro en Videos Humor
0 Respuestas

Tengo o no tengo razón? https://vimeo.com/156733599

Bruja en sueños

Bruja en sueños

SaikoWisher en Paranormal
0 Respuestas

Hola,vengo a contar mi problema últimamente he tenido sueños raros se una mujer pelirroja,llamada,"Elena Frickman"(jamás la he visto en mi vida), le pregunté a un curandero y me dijo que era un...

DEFINCIÓN Y ORIGEN DE LOS SUEÑOS

DEFINCIÓN Y ORIGEN DE LOS SUEÑOS

car joss burbuja en Ciencias Ocultas, Esoterismo
11 Respuestas

La definición de sueño presenta a este concepto como una realidad virtual que se experimenta al dormir. Se originan a partir de un procedimiento de la mente no programado ni dirigido que se basa...

Significado De Tus Suenos....consultas Gratis

Significado De Tus Suenos....consultas Gratis

BUENASUERTE en Sueños
0 Respuestas

Tarotista y Vidente 40 años de experiencia, resuelvo tus dudas rapidamente, sin rodeos, con total sinceridad, fiabilidad y aciertos , estoy para ayudarte y escucharte. En la consulta digo maximos...

Hacer Realidad los Sueños: Atreverse

Hacer Realidad los Sueños: Atreverse

meelol1 en Off Topic
0 Respuestas

Toda experiencia sirve especialmente con respecto a los negocios y en la vida, tal vez deberíamos cometer errores más a menudo, somos muchos los que optamos por una vía más segura debido a...

Visualización que hace los sueños realidad

Visualización que hace los sueños realidad

edgardbravo en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

La visualización es una excelente técnica para cumplir grandes objetivos en poco tiempo ¿cómo funciona? La realidad física es el resultado de una programación mental poderosa, de modo que si de...

Como un artista hace sus sueños realidad?

Como un artista hace sus sueños realidad?

missmarcy en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
0 Respuestas

Anthony R. -hijo d Toño Rosario aka El Cuco- cuenta como hizo sus sueños realidad!

Alcanza todos tus sueños: Manual Garantizado

Alcanza todos tus sueños: Manual Garantizado

ley001 en Otros temas
0 Respuestas

Vivir sin alcanzar tus sueños es un precio demasiado alto que pagar si no cuentas con el conocimiento que esta al alcance de todos. Conoce como lograr tus sueños, empezando HOY! Informes: HAZ...

Seis respuestas sobre el mundo de los sueños

Seis respuestas sobre el mundo de los sueños

SLeticiaS en Off Topic
0 Respuestas

Los sueños son un mundo fascinante, al adentrarnos en ellos rozamos lo absurdo, lo imposible, lo mágico… para muchos autores han sido además fuente de inspiración, Albert Einstein informó en...

El guardian de los sueños (película completa en español)

El guardian de los sueños (película completa en español)

tatiana en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

El viejo Pete (August Schellenberg), es un narrador de relatos de la reserva de Pine Ridge. Con cerca de cien años de edad, es responsabilidad de Pete compartir el legado de las leyendas de su...

Enamorar al hombre de tus sueños nunca fue tan facil

Enamorar al hombre de tus sueños nunca fue tan facil

beqarca en Foroamor
1 Respuestas

Hola les cuanto chicas que hay un INCREÍBLE Descubrimiento Que Te Permitirá Enamorar Perdidamente a Cualquier Hombre, a Tal Punto De Dejarlo Totalmente Loco Por Ti. Se trata de un poderoso y hasta...

En los sueños tarotista Areli. Mozoncillo, Segovia

En los sueños tarotista Areli. Mozoncillo, Segovia

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

En los sueños VIDENTES EN Mozoncillo, Segovia Tel: 932 995 463 Leida de cartas del tarot en Mozoncillo, Segovia. Atiendo personalmente a distancia y también me desplazo sí quieres consulta...

De los sueños bruja Evangeline. Carabias, Segovia

De los sueños bruja Evangeline. Carabias, Segovia

aramis en Videntes
0 Respuestas

De los sueños VIDENTES EN Carabias, Segovia Tel: 806 556 292 Deduccion de cartas del tarot en Carabias, Segovia. Experta en problemas de amor: 806 556 213. ¿Deseas una definicion cartas de...

---significados De Tus Sueños----consultas Gratis ---escribeme Y Pregunta ----

---significados De Tus Sueños----consultas Gratis ---escribeme Y Pregunta ----

BUENASUERTE en Sueños
3 Respuestas

Tarotista y Vidente 40 años de experiencia, resuelvo tus dudas rapidamente, sin rodeos, con total sinceridad, fiabilidad y aciertos , estoy para ayudarte y escucharte. En la consulta digo maximos...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

marco2012 38 años
Cecithelove 52 años
jorgetp001 47 años
daniel_ooo 31 años
raulcuyo_2012 38 años
felipecabrera8 38 años
pilimili Pilar SaenzBisaurri, Huesca38 años
Nathan 41 años
gabriell10020 38 años
soñador 43 años
VENUSA 59 años
psq 54 años
Giovenzio 41 años
Eunice5 30 años
ANGELIZ13 45 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
HEmmSuaOso Emmanuel OsorioGuadalajara19 años
sabek 29 años

Relacionado:

No hay entradas