Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de SOL_80

Nombre: SoleApellidos: SoleEdad: 38 añosDe: Málaga, Málaga

Últimas Fotos de SOL_80

No hay fotos

Últimos Vídeos de SOL_80

No hay vídeos

SOL_80

Últimos Temas de SOL_80

Desde que tengo conciencia: Perdida y sin rumbo. Sin sueños.

0 Respuestas
SOL_80 en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...Creado: 16/4/2018

Novata en expresarme por estos medios pero demasiado veterana en esta situación. Quisiera ser breve pidiendo ayuda. Ayuda que he pedido y trabajado desde hace más de 20 año, mis 17. He pasado por...

Últimos Mensajes de SOL_80

SOL_80

Desde que tengo conciencia: Perdida y sin rumbo. Sin sueños.

SOL_80, el Lunes, 16 de Abril a las 14:29h en Desde que tengo conciencia: Perdida y sin rumbo. Sin sueños.
Novata en expresarme por estos medios pero demasiado veterana en esta situación.
Quisiera ser breve pidiendo ayuda. Ayuda que he pedido y trabajado desde hace más de 20 año, mis 17. He pasado por muchas terapias, psicólogos y psiquiatras con sus tratamientos...pero sin lograr eliminar mis REPETIDAS CRISIS de sensación de pérdida, no saber a que dedicar mi vida, no reconocer mis sueños (si es q llegué a tenerlos), de no saber en qué soy buena y a qué podría dedicarme...lo q ha creado y perjudicado mi ansiedad en la busqueda laboral y carrera profesional. Por ejemplo,no puedo prepararme unas oposiciones sin tener claro lo q quiero, dudando constatemente de mis capacidades (porque claro q tambien sufro de una autoestima por los suelos).
Lo cual se me convierte en un círculo vicioso del q no consigo salir. Todos los alivios q he tenido han sido provisionales, pero vuelvo a recaer por no solucionar la raiz de mi dolor. ¿Cómo se puede salir de esta falta de motivaciones y objetivos profesionales?, ojala tuviera unas gafas que me ayudaran a ver de cerca lo que no consigo ni intuir de lejos. Si algún ángel o persona sin alas puede ayudarme o darme sus consejos, lo agradezco de corazón.
Resulta muy duro transmitir esta tristeza y pena interior a mi familia y amigos. Aunque ya han estado en varias crisis a mi lado, se hace muy cuesta arriba una y otra vez. Mis más sincero agradacemientos para quienes dediquen unos minutos a leerme e intenrar darme su consejo.
Abrazos para vuestras almas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar