Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Visualización que hace los sueños realidad

edgardbravo

Visualización que hace los sueños realidad

edgardbravo, el Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 03:15h
La visualización es una excelente técnica para cumplir grandes objetivos en poco tiempo ¿cómo funciona? La realidad física es el resultado de una programación mental poderosa, de modo que si de alguna forma podemos alterar desde la consciencia esa programación de forma efectiva insertando la información de las experiencias que deseamos, entonces se cumplirán.

La visualización es como una orden de producción, le decimos a un fabricante, deseo 3,000 bolsas para regalos, de este material, con estas características, de tal tamaño, etc. Entonces si las instrucciones son muy precisas, estaremos totalmente satisfechos, la mente funciona de la misma forma, por supuesto que dar instrucciones a la mente creativa no es tan sencillo como la fabricación de bolsas para regalo, se requiere conocer algunos secretos especiales de la autosugestión poderosa.

¿Qué técnicas podemos aplicar para usar el poder de la visualización?

Existen varias opciones, una de ellas es usando la meditación, cuando aprendemos a controlar el pensamiento y somos capaces de mantener la concentración al máximo en el momento presente, nos damos cuenta que el tiempo no existe, es tan solo una ilusión mental, por lo tanto si mantenemos la mente enfocada en una meta entonces esta se presentará de forma espectacular.

La visualización usando la meditación necesita en apoyo de una herramienta que nos ayude a acceder a nuestro interior de forma rápida, la AQUÍ.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

edgardbravo 32 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas