Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Amarres de amor ¿Estafa o realidad? Testimonios reales de que hayan funcionado

Lambda

Amarres de amor ¿Estafa o realidad? Testimonios reales de que hayan funcionado

Lambda

, el Martes, 5 de Septiembre de 2017 a las 12:51h
Buenas foro. Soy Lambda, nueva por aquí.

Existe un mundo enorme entorno al tema de los amarres de amor para recuperar a tu ex pareja o mejorar tu relación de pareja; que si son de magia negra, roja o blanca, si funcionan o no...

En Internet hay miles de anuncios de supuestos "maestros", gurús, chamanes, videntes y sucedáneos que aseguran efectividad al 100% y rápidamente. Pidiendo cantidades de dinero desorbitadas.

A mí, personalmente me han estafado varias veces.

En la red, casi todos los testimonios que te encuentras son de gente contando que les están haciendo un amarre y tienen muchas esperanzas en que salga bien y que creen ver "avances" en su situación pero apenas hay testimonios reales de gente que cuente si les funcionó y explique su historia detalladamente, cómo fue su caso real.

Me parece extraño, curioso y sospechoso que no se encuentre experiencias reales y auténticas de casos que se dieron y esa persona esté a día de hoy feliz con su pareja.

Lo que sí abundan son dudas de la gente respecto a este mundo y supuestos testimonios donde afirman que sí volvieron con su pareja pero está claro que son para promocionar a alguien y no resulta nada creíble.

La cuestión es que por el boca a boca tradicional, siempre he escuchado que sí funcionan y que esa persona vuelve a ti loca de amor y ambos sois felices de nuevo juntos pero no conozco a nadie personalmente que realmente le haya funcionado.

Me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha hecho o solicitado algún amarre de amor y le ha funcionado de verdad y ha vuelto con su pareja.

No quiero que contestéis con anuncios ni promociones, (Al no ser que realmente os haya funcionado, decidme por favor con qué persona si es de España).

Por favor, si alguien ha tenido tenido experiencias exitosas (o conocéis a alguien cercano y de confianza que le haya dado resultado positivo) explicadme por favor vuestro caso, cómo era vuestra situación con vuestra ex pareja, qué tipo de trabajo o amarre hicistéis, cómo fue el proceso, cuánto tardo en hacer efecto, cuánto os costó...

En fin, cualquier testimonio y dato veraz, será útil para dislumbrar un poco todo este tema.

Gracias!
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Paqui_mantra

Paqui_mantra

, el Viernes, 22 de Marzo a las 12:25h
Por lo que he oído, el tema de amarre de amor es complicado, porque tanto tú como la otra persona os sentís "atados" y eso puede acarrear problemas a la larga. No sé, en lo personal soy más pro del coaching motivacional, de aceptar las cosas como vienen y pasar página. A veces las cosas vienen así por algo. Espero de verdad que vaya muy bien.
- Leer más -
Videntes

Videntes

, el Domingo, 10 de Marzo a las 12:51h

Esto de los amarres de amor es verdad. Es que necesito uno urgente, quiero saber precios. Gracias.

- Leer más -
Genovevay

Confundida

Genovevay

, el Jueves, 21 de Febrero a las 08:55h
En respuesta a:
Te dejo el correo de una persona que me ayudo y fue pago a resultados uniones_2012@hotmail.com es su correo mi pareja volvio en poco tiempo hay muchos que piden dinero por adelantado y te dicen que en horas volvera tu pareja pero eso no es cierto mas cuando es muy fuerte el problema que tienes
He pasado ya 3 estafas... me gustaría saber en cuantos días volviste con tu pareja..la verdad ahora estoy con la tercera señora la cual ha hecho un amarre con 3 tipos de magia ( blanca, azul y roja) me dijo que los resultados se entre los 2 y 5 días, hoy es mi quinto día y más bien mi ex se ha alejado más de mi, me encuentro desesperada y no se que hacer
- Leer más -
Karmina

Si funcionan

Karmina

, el Miércoles, 23 de Enero a las 23:00h
En respuesta a:
hola sigues con ayuda de esa señora te funciono ? conseguiste estar con ese chico ? yo llevo casi un año intentando con un brujo y otro y nada me podrias pasar el numero por favor me han estafado mucho
Te dejo el correo de una persona que me ayudo y fue pago a resultados uniones_2012@hotmail.com es su correo mi pareja volvio en poco tiempo hay muchos que piden dinero por adelantado y te dicen que en horas volvera tu pareja pero eso no es cierto mas cuando es muy fuerte el problema que tienes
- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 19:11h

Yo soy de Barcelona y desde hace algún tiempo me he dado cuenta que se está dando una movilización bastante importante en cuanto al tema de la videncia. Desde siempre he tenido mucha curiosidad en cuanto a este mundo y había asistido a diferentes consultas.

Pero nunca había encontrados tan buenos resultados como quería. Hasta que decidí buscar en línea y encontré a una que tenía a muy buenas opiniones y calificación. Por parte de los clientes. Eso me hizo pensar en que comenzara a asistir con ella y decidí hacerlo.

Al principio pensé que no sucedería nada bueno, pues ya había asistido a muchas consultas. Pero no me habían dado las respuestas que yo quería.

Pero con esta vidente todo cambió, lo primero que me impresionó es que fue certera en todas y cada una de las cosas que me dijo.

Ninguna antes había hecho tal cosa con tanta facilidad. También pudo darme buenos consejos en cuanto a la vida que hicieron que en el presente tenga una buena estabilidad en cuanto a lo laboral y lo amoroso.

Realmente me quedé muy contento con la consulta y ahora es mi vidente de cabecera.

- Leer más -
Piecitos23

Ayuda

Piecitos23

, el Lunes, 7 de Enero a las 06:54h
En respuesta a:
Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos, amarres...., pues bien, yo queria hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentia nada por mi, eramos muy amigos y hablabamos mucho, tamtien he de decir que mantibimos algun que otro encuentro in!@#*!, es decir un amigo con derecho a roce, a todo eso, yo queria que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidi buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorri a un monton de supuestos brujos o hechiceros, que lo unico que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningun resultado.
Con el tiempo y todavia no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicacion, yo por mi parte seguia mandandole wazzaps, pero sus respuestas eran cortas y frias.
Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos....
Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un dia perdi.
Ahora bien!, no fue ningun brujo ni hechicero, quien me ayudo, fue una señora normal, con la que mantengo una muy buena relacion, no trabaja con brujeria, es muy sincera con todo y siempre que la llamo, esta ahi para ayudarme.
Tampoco cobra mucho, mas bien poco diria yo y sus trabajos estan basados en limpiezas energeticas y ancestrales, con las que consiguio limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguio que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazon y estoy convencida de que lo conseguire, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.
Si alguien quiere informacion, puede pasarme un privado y le paso su telefono, pues ella atiende por wazzap
Os deseo la misma suerte que he tenido yo
Necesitaría me pasará el njmero, tengo un bebé de meses... después de estar Todo perfecto con mi pareja y vivir con ella y mi niño, hace un par de días sin más nos dejó y estoy desesperada la cosas como son. Se que la mayoría por experiencia son estafa me gustaría me pasarás el numero de esta mujer a ver si me ayuda en algo. Muchísimas gracias, eso el su respuesta lo antes posible xfavor
- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 16:19h

Yo tengo que confesarles que llevo poco tiempo en todo lo que tiene que ver con el tarot. Pero en el tiempo que ha pasado sí les puedo decir que ha sido bastante intenso. Pues he tenido la oportunidad de consultar a diferentes especialistas. Que me han dado una visión de todo esto bastante amplia. En ciertos casos he escuchado muchísimas opiniones sobre los amarres. 

En lo particular soy una persona a la que le gusta bastante leer en este tipo de sitios. Sobre las opiniones de las personas. En algunos casos las he visto bastante encontradas y también le he preguntado a algunos amigos.

Y también las opiniones han sido bastante divididas así que en ese momento no sabía qué hacer. Estaba teniendo una situación con el amor bastante particular así que decidí buscar a un especialista en amarres. La verdad es que pensé que sería un poco más complejo. 

Pero en mi ciudad hay muchísimos y cuando me di cuenta ya estaba en la consulta. Siempre me trataron muy bien. Y me explicaron todas las cosas que tenía que hacer para poder conseguir a esa persona que amaba. La verdad es que a mí me sirvió. 

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 21:01h

Llegó un punto en mi vida en el cual las cosas en mi relación no estaban nada bien y yo pensaba que todo se estaba por terminar. Hasta le había pedido un tiempo a mi pareja porque me sentía muy agobiado.

Y ella estaba como muy lejana conmigo hasta que decidí buscar una solución, en este caso para mí fue un amarre, para esto decidí buscar a un brujo que era de confianza. Y que desde hace tiempo me ayudaba en ciertas cosas y le planteé mi situación y me dijo que me ayudaría. 

Para esto me recomendó algunos baños con agua de rosas y otros rituales que eran algunos un poco complejos. Pero la verdad que muy efectivos. También me dijo que pensara en que todo se solucionaría, pues mencionaba que todo era algo mental.

Como le tenía mucha confianza comencé a hacer todas las cosas tal cual como me las dijo y en este momento la verdad es que estoy muy contento. Estoy nuevamente muy estable con mi novia y estamos por casarnos estos han sido los mejores momentos de mi vida. Luego de este amarre que hice y estoy muy feliz. Realmente sí funcionan los recomiendo mucho. 

 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:47h

Los amarres de amor son un tema bastante extenso y delicado y depende mucho de la perspectiva de cada quien.

Saber sobre si estos son o no efectivos, realmente depende  de quienes crean o no en este tipo de prácticas. Claro está, también depende muchísimo de quién las realice, ya que es fundamental para que los resultados sean efectivos. 

Sin embargo, los amarres pueden hacerlos distintas personas y muchas veces tienen procedimientos distintos.

Por esta razón, es difícil realmente saber sobre la veracidad de este asunto, y sólo depende de personas que lo experimenten. Realmente, tampoco conozco personalmente testimonios de otras personas, pero si existe, por algo será. 

Hay que estar abiertos a la posibilidad de esto, por lo que mi recomendación es que si deseas hacerlo, hazlo, pero con alguien de confianza.

Es decir, así como haces en este foro, intenta probar en distintos foros a ver si consigues información que sea de utilidad. Ya sean experiencias de otras personas con respecto al amarre, o recomendaciones de espiritistas. 

Es importante que te informes bien acerca del tema, que tengas claro realmente de que deseas hacer el amarre. Si tienes una fuerte preocupación por perder a tu pareja, y el tarot común no te resulta útil, quizás el amarre sea la respuesta. 

 

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 19:42h

Pues, realmente tienes toda la razón y completo derecho a sentir esa duda. Y más, cuando ya has recurrido a tipos de amarres y ninguno de ellos te ha dado buenos resultados. Pues, todo puede deberse a que realmente no se hizo uno realmente, y fue todo una estafa. Ya que, cuando se trata con cosas de espiritismo, esto puede ser real siempre y cuando se haga bien.

Otro factor influyente, es que muchas veces no creemos realmente en estas prácticas, y eso, claro está, afecta en gran medida el proceso y los resultados. Además de que hay ciertas prácticas de religión que pueden restar efectividad al amarre. Realmennte, son mucos los factores influyentes dentro de un amarre amoroso. 

Saber y conocer bien quien lo realice, es también un punto importante a tener en consideración. Con respecto a las experiencias de cada persona, pueden haberlas, pero no muchas son ciertas. Hay veces en las que estas personas afirman tener resultados para así lucrar a una persona. 

Pero la realidad, es que muchas veces estos amarres realmente no tienen efectividad. Otros pueden ser ciertos, pero todo realmente depende de la perspectiva y experiencia de cada persona. Por lo que, si decides realizar un amarre, corre bajo tu propio riesgo y experiencia cuando se trate de resultados. 

- Leer más -
Aguacate

sobre este post

Aguacate

, el Lunes, 19 de Noviembre de 2018 a las 21:30h
En respuesta a:
yo necesito uno alguien sabe de alguno que haga amarres de amor pero pagando cuando esa persona vuelva mejor no quiero pagar antes pues si no funciona me quedo sin dinero y sin esa persona me da muy mal rollo eso......
yo ahora mismo estoy haciendo un amarre (ella lo llama union espiritual) Con una mujer llamada clara...dice que en 72 horas vuelve y que lo garantiza.
Usa velas, piedras y demas.
90 euros me cobra.
a mi tambien me han estafado ya 3 veces y una de las veces con una persona muy famosa...
- Leer más -
Misteriosdelavida

Misteriosdelavida

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2018 a las 09:05h
En respuesta a:
esto de los amarres de amor en verdad existen? estoy loca por un chico pero no me hace ni caso no se si recurrir a esto me va a dar el amor que busco de su parte o tal vez haciendo esto la cago y es un poco forzado.... estoy un poco perdida...
yo necesito uno alguien sabe de alguno que haga amarres de amor pero pagando cuando esa persona vuelva mejor no quiero pagar antes pues si no funciona me quedo sin dinero y sin esa persona me da muy mal rollo eso......
- Leer más -
Raúl-Cáceres

Raúl-Cáceres

, el Sábado, 3 de Noviembre de 2018 a las 09:09h
En respuesta a:
Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos, amarres...., pues bien, yo queria hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentia nada por mi, eramos muy amigos y hablabamos mucho, tamtien he de decir que mantibimos algun que otro encuentro in!@#*!, es decir un amigo con derecho a roce, a todo eso, yo queria que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidi buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorri a un monton de supuestos brujos o hechiceros, que lo unico que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningun resultado.
Con el tiempo y todavia no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicacion, yo por mi parte seguia mandandole wazzaps, pero sus respuestas eran cortas y frias.
Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos....
Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un dia perdi.
Ahora bien!, no fue ningun brujo ni hechicero, quien me ayudo, fue una señora normal, con la que mantengo una muy buena relacion, no trabaja con brujeria, es muy sincera con todo y siempre que la llamo, esta ahi para ayudarme.
Tampoco cobra mucho, mas bien poco diria yo y sus trabajos estan basados en limpiezas energeticas y ancestrales, con las que consiguio limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguio que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazon y estoy convencida de que lo conseguire, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.
Si alguien quiere informacion, puede pasarme un privado y le paso su telefono, pues ella atiende por wazzap
Os deseo la misma suerte que he tenido yo
esto de los amarres de amor en verdad existen? estoy loca por un chico pero no me hace ni caso no se si recurrir a esto me va a dar el amor que busco de su parte o tal vez haciendo esto la cago y es un poco forzado.... estoy un poco perdida...
- Leer más -
Canserbero07

Canserbero07

, el Lunes, 22 de Octubre de 2018 a las 00:09h
En respuesta a:
hola sigues con ayuda de esa señora te funciono ? conseguiste estar con ese chico ? yo llevo casi un año intentando con un brujo y otro y nada me podrias pasar el numero por favor me han estafado mucho
me interesa esto quiero saber quien los hace bien pero que sean de verdad y no me engañen quiero pagar despues de ver los resultados si puede ser muchas gracias espero respuestas y que alguien se ofrezca
- Leer más -
lvb15

me podrias pasar el numero

lvb15

, el Domingo, 21 de Octubre de 2018 a las 19:56h
En respuesta a:
Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos, amarres...., pues bien, yo queria hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentia nada por mi, eramos muy amigos y hablabamos mucho, tamtien he de decir que mantibimos algun que otro encuentro in!@#*!, es decir un amigo con derecho a roce, a todo eso, yo queria que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidi buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorri a un monton de supuestos brujos o hechiceros, que lo unico que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningun resultado.
Con el tiempo y todavia no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicacion, yo por mi parte seguia mandandole wazzaps, pero sus respuestas eran cortas y frias.
Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos....
Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un dia perdi.
Ahora bien!, no fue ningun brujo ni hechicero, quien me ayudo, fue una señora normal, con la que mantengo una muy buena relacion, no trabaja con brujeria, es muy sincera con todo y siempre que la llamo, esta ahi para ayudarme.
Tampoco cobra mucho, mas bien poco diria yo y sus trabajos estan basados en limpiezas energeticas y ancestrales, con las que consiguio limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguio que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazon y estoy convencida de que lo conseguire, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.
Si alguien quiere informacion, puede pasarme un privado y le paso su telefono, pues ella atiende por wazzap
Os deseo la misma suerte que he tenido yo
hola sigues con ayuda de esa señora te funciono ? conseguiste estar con ese chico ? yo llevo casi un año intentando con un brujo y otro y nada me podrias pasar el numero por favor me han estafado mucho
- Leer más -
Sirena

Hola

Sirena

, el Viernes, 20 de Abril de 2018 a las 17:52h
En respuesta a:
Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos, amarres...., pues bien, yo queria hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentia nada por mi, eramos muy amigos y hablabamos mucho, tamtien he de decir que mantibimos algun que otro encuentro in!@#*!, es decir un amigo con derecho a roce, a todo eso, yo queria que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidi buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorri a un monton de supuestos brujos o hechiceros, que lo unico que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningun resultado.
Con el tiempo y todavia no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicacion, yo por mi parte seguia mandandole wazzaps, pero sus respuestas eran cortas y frias.
Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos....
Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un dia perdi.
Ahora bien!, no fue ningun brujo ni hechicero, quien me ayudo, fue una señora normal, con la que mantengo una muy buena relacion, no trabaja con brujeria, es muy sincera con todo y siempre que la llamo, esta ahi para ayudarme.
Tampoco cobra mucho, mas bien poco diria yo y sus trabajos estan basados en limpiezas energeticas y ancestrales, con las que consiguio limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguio que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazon y estoy convencida de que lo conseguire, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.
Si alguien quiere informacion, puede pasarme un privado y le paso su telefono, pues ella atiende por wazzap
Os deseo la misma suerte que he tenido yo
Acabo de leer tu post y me gustaría contactar con quien te ha ayudado.
Harta de estafadores de todo tipo.
Se ha montado un negocio increible con la desesperación de las personas.
Hay miles de personas que son videntes y te recuperan a tu ser amado? Por que tanto engaño
Conozco gente que han pagado autenticas fortunas.
Por eso te pido que si esta persona que te ayuda es de fiar, honrada puedas compartirme su teléfono.
- Leer más -
filipandoencolores

filipandoencolores

, el Sábado, 3 de Marzo de 2018 a las 23:04h
En respuesta a:
Padame un privado y te.cuento
No puedo ser testimonio por que de momento nunca lo hice...... acabo de buscar en google que son los amarres de amor así que imagínate....
- Leer más -
marosca

marosca

, el Sábado, 3 de Marzo de 2018 a las 15:28h
En respuesta a:
Hola he leido tu mensaje y me gustaria que me pasaras el telefono de esta persona para ver si me puede ayudar, gracias!!
Padame un privado y te.cuento
- Leer más -
Atlantica

Atlantica

, el Viernes, 2 de Febrero de 2018 a las 16:12h
En respuesta a:
Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos, amarres...., pues bien, yo queria hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentia nada por mi, eramos muy amigos y hablabamos mucho, tamtien he de decir que mantibimos algun que otro encuentro in!@#*!, es decir un amigo con derecho a roce, a todo eso, yo queria que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidi buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorri a un monton de supuestos brujos o hechiceros, que lo unico que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningun resultado.
Con el tiempo y todavia no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicacion, yo por mi parte seguia mandandole wazzaps, pero sus respuestas eran cortas y frias.
Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos....
Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un dia perdi.
Ahora bien!, no fue ningun brujo ni hechicero, quien me ayudo, fue una señora normal, con la que mantengo una muy buena relacion, no trabaja con brujeria, es muy sincera con todo y siempre que la llamo, esta ahi para ayudarme.
Tampoco cobra mucho, mas bien poco diria yo y sus trabajos estan basados en limpiezas energeticas y ancestrales, con las que consiguio limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguio que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazon y estoy convencida de que lo conseguire, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.
Si alguien quiere informacion, puede pasarme un privado y le paso su telefono, pues ella atiende por wazzap
Os deseo la misma suerte que he tenido yo
Hola he leido tu mensaje y me gustaria que me pasaras el telefono de esta persona para ver si me puede ayudar, gracias!!
- Leer más -
marosca

Mi experiencia

marosca

, el Domingo, 21 de Enero de 2018 a las 12:22h
En respuesta a:


Hola, mira yo mande hacer uno de vudú rojo a una que se llama maría de Cádiz, su publica mucho en mil anuncios y hasta tiene su web y han pasado ya casi 3 meses y no veo nada.... Asique me imagino que me haya esfafado
Ahora en mi pueblo estoy trabajando con una santera, eso si amarres no los hace solo endulzamiento de santeria, si quieres te digo como contactar con ella, no hace consultas por teléfonos ni online ni nada de eso. Tendrás que venir a su casa, y cuando ella te eche las cartas verás como te lo clava todo
Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos, amarres...., pues bien, yo queria hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentia nada por mi, eramos muy amigos y hablabamos mucho, tamtien he de decir que mantibimos algun que otro encuentro in!@#*!, es decir un amigo con derecho a roce, a todo eso, yo queria que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidi buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorri a un monton de supuestos brujos o hechiceros, que lo unico que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningun resultado.
Con el tiempo y todavia no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicacion, yo por mi parte seguia mandandole wazzaps, pero sus respuestas eran cortas y frias.
Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos....
Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un dia perdi.
Ahora bien!, no fue ningun brujo ni hechicero, quien me ayudo, fue una señora normal, con la que mantengo una muy buena relacion, no trabaja con brujeria, es muy sincera con todo y siempre que la llamo, esta ahi para ayudarme.
Tampoco cobra mucho, mas bien poco diria yo y sus trabajos estan basados en limpiezas energeticas y ancestrales, con las que consiguio limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguio que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazon y estoy convencida de que lo conseguire, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.
Si alguien quiere informacion, puede pasarme un privado y le paso su telefono, pues ella atiende por wazzap
Os deseo la misma suerte que he tenido yo
- Leer más -
brunoleon

brunoleon

, el Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 a las 20:57h


Hola, mira yo mande hacer uno de vudú rojo a una que se llama maría de Cádiz, su publica mucho en mil anuncios y hasta tiene su web y han pasado ya casi 3 meses y no veo nada.... Asique me imagino que me haya esfafado
Ahora en mi pueblo estoy trabajando con una santera, eso si amarres no los hace solo endulzamiento de santeria, si quieres te digo como contactar con ella, no hace consultas por teléfonos ni online ni nada de eso. Tendrás que venir a su casa, y cuando ella te eche las cartas verás como te lo clava todo
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con...

Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

Anita07 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
1 Respuestas

Les voy a contar mi historia, vivo en Barcelona tengo 10 años de casada y del fruto de mi matrimonio tengo una bella niña de 4 años, mi esposo y yo trabajamos duro para tener...

Los Amarres del Maestro Aleister. Mi experiencia

Los Amarres del Maestro Aleister. Mi experiencia

Miar13 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Hola soy de Sevilla y a continuación les cuento la experiencia que viví. Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Zoila mi novia desde hace unos 8...

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

testimonios reales de la vidente Erica

testimonios reales de la vidente Erica

clara.9484 en Videncia
1 Respuestas

la verdad es que ha sido muy explícita y me ha contado con pelos y señales detalles de mis jefes que me han sorprendido...además me ha dado fechas concretas sobre ascensos en el trabajo, pautas de...

Alguna buena vidente en madrid q sea sanadora, solo testimonios reales

Alguna buena vidente en madrid q sea sanadora, solo testimonios reales

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

hola me gustaria si alguien sabe alguna buena vidente en madrid sobre todo q ( acierte ) q no sea autopromocion por q no me interesa q hablen de unas o de otras solo testimonio reales,y por favor...

Cuéntenme de un regalo impresionante ha hayan recibido

Cuéntenme de un regalo impresionante ha hayan recibido

Alejandrodiaz en Foroamor
1 Respuestas

Necesito saber para regalar algo a alguien especial

A alguien le ha funcionado un amarre??????

A alguien le ha funcionado un amarre??????

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Hola a todas! chicas una consulta: a alguien le ha funcionado alguna vez un amarre de amor para atraer a una ex pareja? Gracias! Soy de Argentina.

Alguien ha echo un amarre y le a funcionado??

Alguien ha echo un amarre y le a funcionado??

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Me Gustaria Saver Si Alguien En Este Foro Ha Hecho Un Amarre Por Medio De Una Vidente Y Le Ha Funcionado;ha Vuelto El Ser Amado??? Que Me Dicen De Los Amarres De Vismara; Alguien Ha Hecho Esa...

Amarres Reales de Amor

Amarres Reales de Amor

ronal321 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Durante mucho tiempo pensé que en el amor, el dinero o las cosas materiales solo era segmentos secundarios que hacían de la relación un juego de vidas en donde ambas partes experimentan y sienten...

Testimonios De Oracion A Pompa Gira

Testimonios De Oracion A Pompa Gira

wishoscura en Videncia
103 Respuestas

QUISIERA SABER DE TESTIMONIOS REALES SOBRE LA ORACION A POMPA GIRA A MI ME FUNCIONO PERFECTO Y QUISIERA CONOCER GENTE QUE LA HA HECHO Y SUS HISTORIAS... GRACIAS MI REINA ESTA HECHO..... Salve...

Testimonios del balón intragástrico, conocen alguna web?

Testimonios del balón intragástrico, conocen alguna web?

almahone en Off Topic
1 Respuestas

Me indican por favor cómo puedo encontrar testimonios del balón intragástrico?, muchas gracias.

Testimonios sobre el balon intragastrico ingerible

Testimonios sobre el balon intragastrico ingerible

almahone en Off Topic
1 Respuestas

Testimonios sobre el balon intragastrico ingerible, pueden decirme dónde los encuentro?

Videntes testimonios

Videntes testimonios

decir-lo-que-se-siente en Foro Tarot
2 Respuestas

Hola quisiera saber testimonios sobre videntes ya que me encuentro con varios problemas personales y necesitaría saber sobre la videncia, algunas amigas me dijeron que puede servirme pero soy una...

Testimonios de videntes mas concretamente de la vidente Esperanza

Testimonios de videntes mas concretamente de la vidente Esperanza

marcaspio en Foro Tarot
0 Respuestas

Estoy recopilando información de testimonios de videntes me vienen en mente nombres como Esperanza, Esmeralda, Cristina y Blanca visto lo visto en este foro parece que la gente conoce bastante y...

ESTAFA!!!!!Denuncie falsos brujos,santeros,chamanes,ayude a otros a evitar q caigan.

ESTAFA!!!!!Denuncie falsos brujos,santeros,chamanes,ayude a otros a evitar q caigan.

susi1975 en Curanderismo
2 Respuestas

Denuncie falsos santeros,interactue con otros usuarios,tarotista en linea hacen una pregunta gratis a mi me gusto,ayuden a otros a evitar que estos ladrones sigan engañando a la gente.No se quede...

estafa volkswagen

estafa volkswagen

hablar-con-un-tarotista en Noticias de Actualidad
3 Respuestas

y ENCIMA yo tengo uno a ver cuando sale la lista y que nos dan vaya tela ni de los coches te puedes fiar a ver si me dan algún dinero ahora me vendría muy bien ese dinerito , a ver cuando sale la...

Alguien ha caido en la trampa de: tara vidente videncia gratis? es una estafa!!!

Alguien ha caido en la trampa de: tara vidente videncia gratis? es una estafa!!!

Vidente Esmeralda en Videncia
0 Respuestas

Me gustaria preguntaros, si alguien ha caido en manos de Tara VIDENCIA GRATIS, yo lo hice y de gratis nada, y encima me han estafado cobrando dos veces con mi targeta, y cuando le escribes para...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Karmina karmina vazquezMirabueno, Guadalajara33 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
marosca 52 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
Genovevay Génesis Henriquez Madrid, Madrid0 años
Sirena Maria 51 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
Paqui_mantra Estrella HallBarcelona, Barcelona40 años
lvb15 lupita Valencia Bernal Aldeanueva de Figueroa, Salamanca23 años
brunoleon 33 años
Piecitos23 Victoria MoranteToledo, Toledo27 años
Lambda 31 años
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
Raúl-Cáceres Raúl Cáceres armando carrilloSevilla, Sevilla
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
Videntes buenas MadridMadrid, Madrid31 años
Atlantica 39 años

Relacionado:

No hay entradas

Seres de Luz Grabados

Seres de luz reales grabados, con test en la descripción para saber si eres uno de ellos.