Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Karmina

Nombre: karminaApellidos: vazquezEdad: 33 añosDe: Mirabueno, GuadalajaraSexo: MujerBusco: Amistad

Últimas Fotos de Karmina

No hay fotos

Últimos Vídeos de Karmina

Karmina

Últimos Temas de Karmina

No hay temas

Últimos Mensajes de Karmina

Karmina

Yo recomendare igual

Karmina

, el Miércoles, 23 de Enero a las 23:15h en Volvio a mi lado el amor de mi vidad
En respuesta a:
Volvio a mi lado el amor de mi vidad
¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con mi pareja ? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida y aceptar la ayuda.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente maestroaleister@hotmail.com Teléfono: +1 202 470 6360 Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
Me habia dejado mi pareja estaba con otra persona ya si me estafaron y busque una persona en pagos a resultados el correo es uniones_2012@hotmail.com vi resultados y luego pague actualmente hay muchas personas que se aprovechan de las personas en una situacion que estan pasando un mal momento en cuanto al amor solo es cuestion de buscar a la persona adecuada
- Leer más -
Karmina

Si funcionan

Karmina

, el Miércoles, 23 de Enero a las 23:00h en Amarres de amor ¿Estafa o realidad? Testimonios reales de que hayan funcionado
En respuesta a:
hola sigues con ayuda de esa señora te funciono ? conseguiste estar con ese chico ? yo llevo casi un año intentando con un brujo y otro y nada me podrias pasar el numero por favor me han estafado mucho
Te dejo el correo de una persona que me ayudo y fue pago a resultados uniones_2012@hotmail.com es su correo mi pareja volvio en poco tiempo hay muchos que piden dinero por adelantado y te dicen que en horas volvera tu pareja pero eso no es cierto mas cuando es muy fuerte el problema que tienes
- Leer más -
Karmina

Bien

Karmina

, el Miércoles, 23 de Enero a las 23:06h en Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?
En respuesta a:
Los amarres de amor siempre y cuando los hagas con buenas intenciones y que sea magia blanca, tu mismo puedes hacer los amarres sin que nadie los haga por ti, así te evitas que personas inescrupulosas quieran lucrarse con tu sufrimiento, voy a dejar una lista de algunos amarres de amor que puedes hacer completamente gratis y desde tu casa.



bueno lo unico que les recomiendo es que los hagas con fe y buenas intenciones.
Bueno yo hize cosas que veia que me decian , amarre menstrual, de orin y no me funciono ninguno yo creo que la persona debe estar capacitada para este tipo de trabajos aparte que yo estaba muy triste y dicen que eso no ayuda tenia miedo que me estafen y busque una persona pagos a resultados y me fue bien volvio mi pareja dejo el correo uniones_2012@hotmail.com muy recomendable
- Leer más -
Karmina

Yo busque ayuda

Karmina

, el Miércoles, 23 de Enero a las 23:09h en Amarres De Amor Efectivos
En respuesta a:

Hay mucha gente que duda del mundo esotérico. De la magia blanca, de los hechizos y Amarres De Amor. Pero es muy fácil negar lo que no comprendemos. Y nos limitamos a nosotros mismos y negamos nuestra grandeza. La física cuántica ya esta empezando a corroborar por medio de experimentos que podemos influir sobre la materia. Y la materia es energía esperado ser transformada por nosotros.

Un pensamiento puede influir sobre todo lo que nos rodea. Seguro que te ha pasado por ejemplo que hablas con un amigo o amiga que esta triste. Y esa tristeza se te contagia y decimos que esto se da por empatía. Pero no es así, esto se da por que la energía de esa persona influyo sobre la nuestra.

Por experiencia propia pueda dar fe que los amarres de amor funcionan. Y son muy reales, al principio cuesta un poco, ya que debemos cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas.

Si has buscado un hechizo ya sea para el dinero, el amor o la salud, seguro dijiste. "Voy a probarlo a ver si funciona". Y con esta declaración ya condenaste el ritual al fracaso. Si vas a realizar algún ritual de magia blanca da por hecho lo que pides y te sorprenderás. Voy a compartir unos amarres de amor y otros rituales que se que funcionan por si desean hacerlos.

Para el que quiera realizar algún ritual recuerden que la clave del éxito es la fe y certeza que lo pededio ya esta dado. Muchas gracias.

Hay que fijarse bien en quien se fia uno. Y a quien le confia sus datos porque e leido que hasta por los datos que uno da pueden estafar. Me refiero a las fotos fechas nombres que damos yo busque una persona pagos a resultados vi resultados. Primero y luego pague es pagos a resultados.

- Leer más -