Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AntonioBorras

Edad: 54 años

Últimas Fotos de AntonioBorras

No hay fotos

Últimos Vídeos de AntonioBorras

No hay vídeos

AntonioBorras

Últimos Temas de AntonioBorras

La realidad sobre los parabenes

0 Respuestas
AntonioBorras en CosméticaCreado: 19/7/2012

Una de las más constatadas tendencias en el mundo de la cosmética actual son productos de cuya composición se ha eliminado todo el grupo de conservantes que incluye a los parabenes (propylparaben,...

Presentación

0 Respuestas
AntonioBorras en CosméticaCreado: 16/7/2012

Hola a todas! Bueno, antes que nada, voy a presentarme. Me llamo Antonio Borrás. Soy biólogo y cosmetólogo, y llevo en el mundo de la cosmética desde los dieciséis años. Cuando era pequeño,...

Últimos Mensajes de AntonioBorras

AntonioBorras

Mi perfume

AntonioBorras, el Lunes, 23 de Julio de 2012 a las 14:45h en Que perfume usas?
En respuesta a:
Hola, como nadie abrio ningun foro de este, voy a ser la primera. Que perfume uso? Uffff,,, muchos, cada vez uno distinto, es segun la temporada, ahora estoy usando LOEWE YOU, me encanta, y encima me pasaron una pagina que lo tiene de oferta comprando 1 te regalan otro, una pasada, pero no solo esa marca , hay muchas mas. Y lo mejor de todo que cuando me los trajeron eran originales, nada de falsificaciones. Si quereis la pagina me mandais un email y os la digo.

Que perfume usas?


Ufff... Mi madre tenía dos institutos de belleza y perfumerías. A mí el que más me gustaba era Pour Homme de Yves Saint Laurent. También me gustan otros como Agua Salvaje, pero el primero es el que más!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

AntonioBorras

Mira qué te parece esto!

AntonioBorras, el Lunes, 23 de Julio de 2012 a las 14:42h en Cosméticos de Aloé Vera
En respuesta a:
Muy pero muy buenos son los productos de cosmetica natural con aloé vera, yo tambien uso muchos productos que lo contienen
Hola:

Yo te recomiendo los productos de Dermohelp, tanto Aloe 99 (si realmente quieres aloe, éste lleva más del 99 por cien de Aloe) o Nutrición Total (si quieres probar algo nuevo, con una gran cantidad de aceites y exctractos vegetales y marinos). Lo puedes ver en lamasguapa punto es.

Un saludo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

AntonioBorras

La realidad sobre los parabenes

AntonioBorras, el Jueves, 19 de Julio de 2012 a las 18:21h en La realidad sobre los parabenes
Una de las más constatadas tendencias en el mundo de la cosmética actual son productos de cuya composición se ha eliminado todo el grupo de conservantes que incluye a los parabenes (propylparaben, butyl paraben, methyl paraben, entre otros) por ser considerados, por muchos consumidores, artificiales, irritantes o tóxicos para la piel.
Pero, ¿son realmente estos compuestos perjudiciales para el cutis? La realidad es que esta pregunta no debería abarcar únicamente a los parabenes, sino a la gran mayoría de principios activos, en general, puesto que su índice de peligrosidad está relacionado, entre otros factores, con la cantidad óptima utilizada para fabricar un producto. Es decir, cualquier activo o materia prima debe estar controlado por el fabricante, puesto que un exceso del mismo puede ser fuente de irritación del cutis. Otra realidad, por supuesto, es la necesidad estricta del empleo de conservantes, o principios con función conservante, para evitar la contaminación y la pérdida de la estabilidad de una emulsión u otro producto.
Por lo que respecta a mi experiencia como biólogo y a mi laboratorio de fabricación de cosméticos, así como de control microbiológico de calidad de productos cosméticos, de higiene y de estética, siempre se han cuidado dichas cantidades óptimas para cada componente de todos nuestros productos con el fin de obtener su máxima efectividad, y en los diecinueve años que avalan a mi equipo no hemos tenido ningún problema ni queja a la hora de utilizar este tipo de conservantes.
En el ámbito empresarial, uno de los tópicos esenciales en la vida de un emprendedor es “Renovarse o morir”. Renovarse, en este caso, creando políticas de marketing que abarcan novedosas y atractivas líneas para un público que desea una cosmética denominada “más natural”. Y por ello, nosotros también estamos investigando, actualmente, un nuevo tratamiento formulado sin parabenes para todas aquellas mujeres que lo exijan.
Y a vosotras, ¿os atraen los nuevos productos sin parabenes o, por el contrario, no os fijáis en la presencia de los mismos?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

AntonioBorras

Presentación

AntonioBorras, el Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 14:02h en Presentación
Hola a todas!

Bueno, antes que nada, voy a presentarme. Me llamo Antonio Borrás. Soy biólogo y cosmetólogo, y llevo en el mundo de la cosmética desde los dieciséis años. Cuando era pequeño, mi madre, Regina, montó un modesto instituto de belleza en casa. Más adelante, lo trasladó a un local de Valencia. Desde el principio decidí que quería dedicarme a este “mundillo” tan fascinante, con lo que a los diecisiete comencé a formular mis primeras cremas. Y la historia continuó…
Ahora, con cuarenta y ocho años, y desde 1993, dirijo mi propio laboratorio de cosmética. Me considero afortunado por poder hacerlo. No obstante, no hace mucho consideré que no era suficiente, así que decidí compartir mi experiencia con todas vosotras.

Para ello, redactaré varios posts en los que hablaré sobre diversos asuntos que posiblemente nadie haya mencionado jamás. Algunos de los que trataré son los siguientes:

- La realidad sobre los parabenes
- La cosmética y sus efectos médicos
- ¿Una crema sin conservantes?
- Una nueva forma de hacer cosmética
- Explicación de los componentes más utilizados en cosméticos
- La vinoterapia, ¿una revolución actual?

Éstos y muchos más asuntos son los que iré publicando a partir de los próximos días. Estoy muy ilusionado de poder compartir mis conocimientos con los demás, así que espero que os gusten!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar