Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Presentación

AntonioBorras

Presentación

AntonioBorras, el Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 14:02h
Hola a todas!

Bueno, antes que nada, voy a presentarme. Me llamo Antonio Borrás. Soy biólogo y cosmetólogo, y llevo en el mundo de la cosmética desde los dieciséis años. Cuando era pequeño, mi madre, Regina, montó un modesto instituto de belleza en casa. Más adelante, lo trasladó a un local de Valencia. Desde el principio decidí que quería dedicarme a este “mundillo” tan fascinante, con lo que a los diecisiete comencé a formular mis primeras cremas. Y la historia continuó…
Ahora, con cuarenta y ocho años, y desde 1993, dirijo mi propio laboratorio de cosmética. Me considero afortunado por poder hacerlo. No obstante, no hace mucho consideré que no era suficiente, así que decidí compartir mi experiencia con todas vosotras.

Para ello, redactaré varios posts en los que hablaré sobre diversos asuntos que posiblemente nadie haya mencionado jamás. Algunos de los que trataré son los siguientes:

- La realidad sobre los parabenes
- La cosmética y sus efectos médicos
- ¿Una crema sin conservantes?
- Una nueva forma de hacer cosmética
- Explicación de los componentes más utilizados en cosméticos
- La vinoterapia, ¿una revolución actual?

Éstos y muchos más asuntos son los que iré publicando a partir de los próximos días. Estoy muy ilusionado de poder compartir mis conocimientos con los demás, así que espero que os gusten!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

AntonioBorras 54 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas