Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Necesito ayuda de un vidente

Agullent

Necesito ayuda de un vidente

Agullent, el Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 21:15h
Tengo varias semanas muy preocupada por una situación fuera de lo común con mi hija,¿quién puede recomendarme un tarotista confiable y honrado? Necesito ayuda de un vidente porque deseo saber qué sucede conmigo y mi hija, y poder solucionar esto lo antes posible.

Lo que está sucediendo con mi hijaLo que creo que sucede

Esta situación me tiene muy nerviosa y por eso necesito ayuda de un vidente. Había pensado en principio que, eran cosas propias de su adolescencia, aunque ella nunca ha sido así, pues su naturaleza es la de una líder nata, siempre optimista, competitiva, muy buena amiga y comunicativa.

Mis sospechas apuntan a un mal espiritual, pues se levanta llorando en medio de la noche, a veces se le ve confundida y muy estresada.
Una vez empezó a contarme que sentía que alguien la vigilaba y que ya no confiaba en sí misma, pero pareciera como si alguien le prohibió que me contara.
Esta situación me tiene destrozada, pues desconozco a mi hija, sumida en
esa conducta triste y que dista tanto de su personalidad. Necesito urgentemente que me recomienden un vidente que pueda dirigirnos espiritualmente y darnos una pista de qué pasos debemos seguir para recuperar la personalidad y la vida de mi dulce hija.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

Agullent 35 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas