Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de demona

Edad: 44 años

Últimas Fotos de demona

No hay fotos

Últimos Vídeos de demona

demona

Últimos Temas de demona

Foros24h.com

Necesito ayuda

5 Respuestas

demona

en Problemas de Pareja
Última: 3/6/2011 por josedos

Hola,soy nueva y tengo un gran problema que no se como resolver,empezare contando el problema. llevo con mi pareja 8 años,al principio era el hombre mas dulce,tierno,amable,cariñoso que habia conocido,duro mucho tiempo hasta que el comenzo a trabajar con su padre,entonces se volvio machista,quiza ya lo era pero yo no lo vi,comenzo a decir que las mujeres no servian sino para arrodillarse,para...

Últimos Mensajes de demona

demona

demona

, el Miércoles, 3 de Noviembre de 2010 a las 19:23h en Necesito ayuda
En respuesta a:
Tu relato es preocupante.

Es, al mismo tiempo, sencillo y complicado. Sencillo porque sabes la solución, por desgracia solo hay una, complicado porque depende de ti hacerlo y estás anulada por el maltrato, tanto físico como psicológico, aún si cabe más dañino.

Te ha anulado, es el objetivo del maltratador. Si hubiera enseñado los dientes al principio no te habría cazado. Son así, encantadores, hasta que llega el momento, pero siempre lo llevan dentro. Lo de la provocación es muy típico, la aducen para justificarse. No le veo, por cierto, la relación a lo del empleo con su padre. Supongo que es fruto de tu confusión, jntentas comprender algo que no tiene justificación. Es un maltratador.

Necesitas ayuda, es cierto. Búscala en tu entorno más cercano, padres, hermanos, alguna amistad de verdad. Sé que es difícil pero tienes que pensar en dar pasos de gigante, tomar decisiones que te supodrán un mundo. Dejarle, denunciar si llega el caso (por cierto ya se han dado maltrato y amenazas, delitos graves, le supondrían una orden de alejamiento, lo cual sería un primer paso si lo ves necesario. No suelen dejar a la víctima escapar fácilmente). Si no tienes esa ayuda te va a ser complicado, necesitas independencia económica cuando menos y mucho valor, o recurrir a la autoridad, hay muchas formas de salir de ahí.

Tendrás que ser valiente y apoyarte en alguien. Por aquí estaremos si necesitas algo más o quieres contarnos más cosas.

Ten fe y esperanza, no la pierdas. Es lo más importante.
gracias por responder a algo que ya es dificil de por si.no tengo independencia economica,no puedo contar con mi familia porque es como si no la tuviera,estoy sola y sera por eso que es aun mas dificil.
- Leer más -
demona

Necesito ayuda

demona

, el Miércoles, 3 de Noviembre de 2010 a las 11:00h en Necesito ayuda
Hola,soy nueva y tengo un gran problema que no se como resolver,empezare contando el problema.
llevo con mi pareja 8 años,al principio era el hombre mas dulce,tierno,amable,cariñoso que habia conocido,duro mucho tiempo hasta que el comenzo a trabajar con su padre,entonces se volvio machista,quiza ya lo era pero yo no lo vi,comenzo a decir que las mujeres no servian sino para arrodillarse,para hacer las tareas,cocinar y nada mas.el dice que me lo dice de broma,que no lo piensa,pero no es verdad.Siempre me dice en la cara que vio a tal chica que estaba buena,que esta otra y cuando le reclamo me dice que lo hace para verme celosa, que le gusta verme celosa.he engordado un poco y me reclama que no me cuido,cuando tenemos sexo a veces me trata mal,me dice que soy una inutil,me grita,me empuja.cuando discutimos dice que le provoco y me coje del cuello y me apreta,me estampa contra la pared,me dice que no le conozco que no le he visto enfadado y que mejor que no le vea porque me mata.no es la primera vez que me dice que me va a matar y que yo solo le provoco.nunca quiere hablar conmigo,dice que yo solo digo tonterias,cuando viene de trabajar se sienta en el ordenador a jugar con sus amigos y yo tengo que servirle todo para que el no se mueva.solo cuando el quiere me deja hablar con sus amigos atravez del skype.el dice que me quiere y que soy yo la que siempre estoy buscando peleas y que no le abrazo ni le demuestro cariño.yo le quiero mas de lo que me pude imaginar querer a alguien pero me siento vacia,sucia,sola,siento que no se hacer nada,que no valgo para nada.no se que hacer se que tengo que dejarle pero no puedo y no se porque.
necesito que me ayuden porque no puedo seguir con esto.
- Leer más -