Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El Tarot de Maria en Madrid

naima

Consulta de Tarot en la Puerta del Sol nº 5 Madrid

naima

, el Sábado, 8 de Septiembre de 2018 a las 22:05h

Soy Naima y quiero compartir mi experiencia sobre El Tarot de Maria Hace 25 años que conozco a Maria he consultado con ella muchas veces ,también con otras tarotistas pero siempre he vuelto con ella Son muchísimos mas sus aciertos que sus errores ademas de ser una persona honesta y honrada Para mi familia ha sido una bendición contar con su ayuda

17 de Marzo 2019

He vuelto a consultar con Maria 

estoy en una encrucijada y como otras veces Maria me ha ayudado a decidir 

Me considero una persona equilibrada .Soy jefa responsable de mi departamento pero mis temas amorosos me debilitan la claridad con la que Maria me hace ver las respuestas me hacen confiar siempre en sus benditas palabras

YO Comparto mi experiencia Tu decides donde quieres ir 

 

 

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

maria-28

maria-28

, el Domingo, 30 de Diciembre de 2018 a las 22:50h

Yo hace bastante tiempo que vivo en Madrid porque era de otra ciudad. Y me tuve que mudar por algunas situaciones familiares.

Comencé a buscar videntes acá porque hace bastante tiempo que estoy en esto de la videncia. Y ya no podía asistir a la anterior que tenía. Por ello es que comencé a caminar por las calles a buscar.

La verdad es que no sé si esto fue una buena o mala opción. Porque en el camino me encontré con videntes. que la verdad eran muy malas. Y lo que hice fue perder mi dinero, cosa que la verdad es que me molestaba muchísimo. 

Hasta una oportunidad en la que ya pensé que no tendría más opciones y llegó a mí como de casualidad esta vidente de la cual hablas.

Creo que esa la misma, no estoy muy seguro, necesitaría un poco más de datos para poder asegurarlo.

Pero lo que sí es cierto es que fue una de mis más grandes ayudas y pilares en ese momento. Era una vidente bastante mayor y que poseía el don desde el nacimiento lo que la verdad me dio mucha confianza. Y hasta el momento es una gran ayuda en muchas situaciones. 

 

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 22:06h

Bueno, la verdad es que cada quien tiene sus opiniones y a mí es una de esas personas a las cuales siempre me pasan cosas buenas. La verdad es que creo que tengo mucha suerte, pero en el caso de la vidente que mencionas a mí me ha ido bastante bien.

En Madrid es uno de los mejores lugares en los cuales he recibido consulta de tarot y de la mano de esta te puede decir que son las mejores. Realmente en varias ocasiones he quedado muy contento con el servicio prestado. Y no dudaría en asistir nuevamente a su consulta. 

Esto, porque ha sido una de las videntes que además de tirar las cartas ha funcionado en mí. Como una guía espiritual dándome consejos de vida que la verdad es que han sido muy importantes.

Si ella no se hubiese cruzado en mi camino la verdad es que las cosas serían bastante diferentes. En ese momento cabe destacar que estaba bastante perdido y no encontraba mucho el rumbo de las cosas que hacía hasta que pude tener una consulta con ella. Y me di cuenta de todo lo que estaba haciendo mal. Además, me dio varias predicciones que se han cumplido. 

 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 19:55h

Cuando una vidente desaparece del radar o se nos es difícil poder contactar con ella, estos foros son de ayuda.

Por lo que, en primera instancia, tomaste la decisión correcta. Ahora bien, con respecto al tema, encontrar puede ser o no algo sencillo, depende realmente de la información que se maneje.

Puede existir la posibilidad de que muchas personas hayan tenido contacto con ella, o puede que no. Depende de si realmente María sigue trabajando como vidente, o si ha tomado la decisión de dejar la labor. Y esto es algo que debes tomar en cuenta en todo caso de que no consigas información.

Otro aspecto importante es que, intentes consultar de diferentes foros, hasta lograr hallar números telefónico. Es la mejor manera que existe de poder saber si realmente sigue estando disponible.

Si es así, el teléfono es algo importante, por lo que debe ser tu prioridad, sobre todo si no sabes dónde está.

En todo caso, personalmente conozco a la vidente, así que te puedo decir con toda certeza que sus sesiones son las mejores (y mira que he asistido bastante a sesiones con ella). Esta es mi opinión.

 

- Leer más -
edi

Comentario

edi

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:26h
Por personas como tú este foro sigue con vida. Porque se importan por compartir sus experiencias buenas y sus experiencias malas. Porque están al tanto de que deben compartir estas experiencias para poder ayudar a los demás. Ya que así los demás podemos saber acerca de dicha tarotista para recurrir a ella. Es muy bueno que todos puedan expresar su opinión aquí. Cada uno puede hablar acerca de la experiencia que tuvo con las distintas tarotistas que ha visitado. Así podemos ver cuál es realmente buena y cuál es mala. Podemos evitar salir estafados gracias a este tipo de comentarios. Podemos ganar mucho porque realmente podemos ir con una tarotista excelente. En tu caso recomiendas a María y cualquier otra persona puede recurrir a ella. Todo eso gracias a tu recomendación, qué es verdaderamente excelente. Ahora gracias a dicho comentario varias personas pueden acudir a ella para tratar cualquier tipo de problema. Ya que saben de antemano, gracias a ti, que es una buena tarotista y que acierta en lo que dice. Que es precisamente lo que todo el mundo busca en una tarotista. Que sea acertada en sus predicciones e interpretaciones. Así que ya saben que pueden contar con María para cualquier situación.
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

naima naima moronMadrid
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
edi Edimar LopezArenys de Munt, Barcelona22 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Madrid