Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de edi

Nombre: EdimarApellidos: LopezEdad: 22 añosDe: Arenys de Munt, Barcelona

Últimas Fotos de edi

No hay fotos

Últimos Vídeos de edi

edi

Últimos Temas de edi

No hay temas

Últimos Mensajes de edi

edi

Comentario

edi

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:33h en Mi futuro en el amor
En respuesta a:

Quiero saber mi futuro en el amor a traves de las cartas del tarot. Esta mucho en juego y quiero salvar una relacion de muchos años.

Este foro sirve para encontrar a distintas tarotistas del amor. Hay algunas que son verdaderas expertas en este tema. Llevan años leyendo leen las cartas a personas con problemas en el amor.

Sin importar el tipo de problema que sea. El amor en general suele ser bastante delicado y es algo que todos queremos experimentar bien. Por ello existen todas estas tarotistas preparadas para leernos las cartas acerca del amor. Ellas se encargarán de interpretar y resumir bien lo que les dicen las cartas.

Para que nosotros sepamos y entendamos bien lo que sucederá. Para que estemos preparados para todo lo que nos viene un futuro, precisamente con el amor.

De esa manera, nosotros podemos estar listas para afrontar el futuro. Sabremos si nos irá bien o si no seguirá yendo mal. Así como conoceremos los cambios que tendremos que hacer para que nos vaya bien. Todo esto lo podemos conocer a través de una tarotista del amor. Muchas de ellas se encuentran en España.

Es cuestión de indagar bien, por ejemplo, en este foro. Para encontrar a la indicada o a la que tengamos más cerca de nosotros. Así, podremos ir a una sesión con ella lo más pronto posible. Además, sabremos de antemano que es una buena tarotista.

- Leer más -
edi

Comentario

edi

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:31h en Tarot verdadero sin mentiras
En respuesta a:
Las mentiras tienen las patas cortas con el tarot pasa lo mismo busco un tarot verdadero sin mentira que carezca de engaños.
Quiero un tarot que me afiancen que van sin mentiras y solo con la verdad que este acreditado para poder dar las respuestas que necesito.
Me quiero enterar de cosas un tanto delicadas por que quiero un tarot verdadero que no me digan mentiras ni falsedades ya que de eso ya tengo bastante.
Mis prioridades son saber de cosas que me preocupan para encontrar el verdadero amor ya que en mi trayectoria amorosa las mentiras han sido el pan del día.

Con el tarot todo es cuestión de saber buscar. Si bien es cierto muchas personas, actualmente, estafan con el tarot. Han visto que tienen la oportunidad de quitarle el dinero a las personas que buscan ayuda del tarot. Por ello se hacen pasar por tarotistas o videntes.

Se encargan de atender a las personas, le dicen cualquier cosa y toman su dinero. Obviamente, nada de lo que nos dicen es cierto. Todo son falsedades inventadas en el momento. Tristemente es algo de lo que no nos daremos cuenta al momento.

Sino luego de mucho tiempo después, cuando vemos que no se cumplieron las interpretaciones. Por ello muchas personas no creen en este tipo de personas. Porque sienten que todos son unos estafadores y unos mentirosos. Pero eso no es así todo el tiempo.

Hay algunos que sí son realmente buenos. Que demuestran a leguas que saben de lo que están hablando. Que, al tiempo, podemos constatar que se cumplieron sus predicciones tal como las dijo. Esos son los tipos de tarotistas a los cuales necesitamos recurrir.

Así es como lograremos obtener respuestas verdaderas, sin salir estafados. Podemos buscar bien diversas opiniones sobre tarotistas que sí son certeras y a las cuales podemos recurrir.

- Leer más -
edi

Comentario

edi

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:31h en Tarot gratuito del amor verdadero
En respuesta a:

Hola busco un tarot gratuito del amor verdadero para saber si verdaderamente me quieren. Os cuento un poco estoy con un chico 5 años.

Las cosas los 3 primeros años fueron muy bien. Pero ahora creo que el amor por su parte se a esfumado. Ya no es el mismo de antes no siento que me quiera. Todo se a devanecido no es tan verdadero como antes.

Yo le intento hablar de este tema el me esquiva. Estoy sin dinero y falta de cariño por eso necesito un tarot para saber la verdad.

El tarot del amor es uno de los mejores a los cuales podemos recurrir. Existen muchas tarotistas expertas en el amor en todas partes.

Podemos recurrir a ellas siempre que tengamos un problema en el amor. Sin importar el tipo de problema, siempre y cuando tenga que ver con el amor. De esa manera, podemos confiar nuestros problemas a este tipo de tarotistas. Que son las que verdaderamente nos ayudarán con un tema tan delicado como lo es el amor. Ellas verán señales en sus cartas y las interpretarán.

De forma que nos digan de manera clara lo que nos depara el amor en un futuro. No importa si es un futuro cercano o lejano. Ya que el tiempo es bastante relativo en el caso del tarot. Las cartas no vienen con fecha y hora específicas. Por ello, sencillamente, debemos esperar pacientemente a que las cosas sucedan. Debemos ser positivos y dejar todo en mano de las tarotistas.

Ellas se encargarán de ayudarnos con el amor. Algunas son tan amables que incluso nos dan consejos para superar estos problemas tan complicados. Son del todo amables y podemos confiar ciegamente en ellas. Nuestros problemas amorosos y conflictos no saldrán de la relación tarotista/cliente.

- Leer más -
edi

Comentario

edi

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:32h en Videntes buenas dónde encontrar a las mejores
En respuesta a:

Quiero encontrar a videntes buenas, pero no solo eso que sean las mejores videntes que pueda tener. Veo muchas que se anuncian y se hacen ser lo mejor pero no me fio.

Quiero opiniones de gente real mi finalidad es saber que me puedan acertar. Es siempre bueno tener a uno de estos profesionales y que te acierten.

Antes tenia una vidente pero se jubilo y no le es posible tirar las cartas. Ya no esta en condiciones y era muy pero que muy buena. Por eso y para reemplazarla quiero saber de otras tarotistas que sean buenas. Puedo pagar el dinero es lo de menos lo que me pida lo puedo hacer frente.

Te recomiendo hacer una amplia investigación en este foro. Te aseguro que aquí encontrarás a la vidente que necesitas. Gracias a todos los comentarios que hay y las opiniones de distintas personas.

En este foro las personas pueden expresar su opinión libremente. Expresan las experiencias que han tenido anteriormente con otras videntes o tarotistas.

Contándonos a los demás cómo les fue, si son buenas o son malas. Si las predicciones se cumplieron o si salieron estafados. Por eso es muy interesante ver cómo en este foro se generan temas tan interesantes. Por ello aquí puedes contar con la opinión de muchas personas.

De forma que leas cada uno de los comentarios y encuentres a la vidente que te parezca más apta para ti. Debes guiarte de la opinión de los demás, de las experiencias vividas por otras personas. Pues es así como tendrás una especie de recomendación acerca de las distintas videntes que existen.

Puedes buscar bien sea por un lugar en específico o en toda España. Dependerá del lugar en el que te encuentres o de las disposiciones que tengas en cuanto a la sesión de videncia.

Sea como sea, la información que encontrarás aquí es lo suficientemente completa. Por lo tanto, no debes buscar en otro lugar.

- Leer más -
edi

Comentario

edi

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 15:33h en El mejor Tarot de España
En respuesta a:

Tengo mucha prisa en saber el mejor tarot de España. Me urge lo necesito saber para comentarle a una persona. Conectar con videntes buenas en España le haría bien ella esta en el extranjero y desolada.
Es una caso que le tiene muy preocupada, ella es muy buena y nunca ha tenido ningún problema. Ella actualmente vive en Alemania pero con mucha suerte puede sobrevivir dignamente. Me comenta que todo es muy complicado por no hablar el mismo idioma.
Por eso yo que sí creo en esto le dije amiga voy a buscar la mejor vidente. Por eso estoy metida en un compromiso, pero siempre conté con este foro.
Es un sitio que me da mucha confianza, lo veo todos los días recomendaciones que hacen feliz a la gente.
Quiero que quien me de un tarot en España o fuera me es indiferente me diga los factores que tiene. Es mejor si han tenido la oportunidad de llamar para no malgastar el dinero. Ojo a mi no me duele el gastar el dinero pero mi amiga esta en un momento crítico.
Es inadmisible pasar por estas situaciones pero no es la única cientos de malas cosas pasan. Insisto que se lo tomen como algo personal, no os gustaría estar igual que ella eso os lo aseguro.
Vamos entre todos aportar ese granito de arena. En este foro puedo estar segura que a mí al menos me da mucha seguridad. Me gusta desahogarme en espacios anónimos.
De mi parte es mi obligación pedir ayuda ya que ella se niega rotundamente. Es el deber como amiga y creo que lo vamos a conseguir.

Las cartas del tarot pueden ser un buen indicador y la pueden avisar de cuando va a terminar esta racha.
Espero respuestas honestas y tener el mejor de los resultados. Nadie la conoce pero si la conocieran estarían como yo 100 por cien con ella. En los malos momentos se ve quien es la verdadera amistad.
Muchas gracias de nuevo por tener este lugar abierto las 24 horas. Es un medio de comunicación increíble necesitamos el mejor tarot de España lo merece.

Las mejores tarotistas son aquellas que realmente aciertan. Hay muchas que ofrecen sus servicios desde distintos medios. Algunas en persona, por internet, por llamada, etc. Sea cual sea la opción que escojamos, debemos conocer primero acerca de la tarotista.

Por ello, es bueno tener este foro. Es el foro ideal para las personas que buscan la ayuda de las tarotistas reales. En este foro encontrarán una gran cantidad de opiniones. Acerca de personas que tuvieron una experiencia con una tarotista que realmente acertada. Por ello, todo se vuelve cuestión de saber investigar bien. Si sabemos buscar bien, encontraremos recomendaciones rápidamente.

Deben confiar en las tarotistas que han acertado con otras personas. Ya que eso quiere decir que existe la posibilidad enorme de que también acierten con ustedes. De la misma manera, deben evitar a toda costa a aquellas que son mal habladas.

Hay muchos comentarios sobre tarotistas y videntes terribles. Por ello no debemos ir con ellas bajo ninguna circunstancia. Sea como sea, les aseguro que encontrarán a la tarotistas perfecta gracias a este foro. Ya ha sido de ayuda para muchas personas anteriormente.

Así que también puede serles de ayuda a ustedes, ya que tanto lo necesitan, como bien lo dicen.

- Leer más -