Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El Tarot de Maria Vidente Puerta del Sol nº5 Madrid

el tarot de maria

El Tarot de Maria Vidente Puerta del Sol nº5 Madrid

el tarot de maria

, el Miércoles, 20 de Febrero de 2013 a las 17:41h

En esta direccion pasa consulta de Tarot Madrid Maria telefono.
EVANGELIO ..Que vuestra luz brille a los ojos de los hombres. Para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos
( Mr 5,16 )

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

, el Sábado, 17 de Noviembre de 2018 a las 16:45h
Un tarot en Madrid es lo que busco. Tengo muchas cosas que me están dando muchas ganas de tirarlo todo por la borda. La verdad que en este foro se tienen muchos que valen la pena. Es una ventaja muy grande para mucha gente. Gracias al foro.
- Leer más -
Josberd21

Tarot de María puerta del sol

Josberd21

, el Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 04:48h
El tarot de la vidente María en puerta del sol es efectivo gracias a ella he podido realizar metas que me he propuesto, una de las experiencias más maravillas ha sido el ser paciente de la señora María, porque digo esto, lo hago porque yo venía acarreando un problema familiar fuerte a raíz de la muerte de una abuela, ya que esta nos había dejado a los 5 nietos bienes pero uno de mis primos se tomó la libertad de colocar todo a su nombre y luego de la muerte el termino diciendo que todo le pertenecía y como lo había hecho legalmente era probable los demás decidimos hablar con el respecto al tema y no cambiaba de parecer.
Allí me dije buscare una ayuda espiritual para ver que me dicen y di con la vidente María en puerta del sol en la sesión me dijo que debía llevar a ese primo para hacerle una limpieza y a este desecharle la oscuridad que lo está atrapando y así poder aclararle el pensamiento.
Fue allí donde vino el reto convencerlo de visitar a la vidente María, le dije que allí solo lo limpiaría ya que fui a una sesión y la señora María me había pedido que lo llevara.
Al final acepto en ir a una sesión primero entre yo, ella me hizo una limpieza espiritual me dijo que las cosas cambiarían y tomarían su lugar pero que yo era la llave de la solución de los problemas de la familia, después de haber terminado mi sesión entre mi primo ella lo limpio y estuvo en constante contacto espiritual logrando una comunicación plena esta ayudo a que el pudiera refrescar sus pensamientos, ella logro quitar la oscuridad que lo rodeaba y el comento que se sentía diferente, que no sentía tanta carga ni peso admitió sentir más serenidad.
A los dos días de haber visitado a la vidente María encuentro a mi primo teniendo una conversación telefónica larga y tendía con alguien no preste atención y continúe con lo que hacía, para mi mayor sorpresa él se acerca y me dice gracias y yo le digo porque y el respondió por haberme llevado con la vidente María ella logro hacerme sentir mejor quito ese peso que tenía desde hace algún tiempo y lo mejor me hizo aclarar mis pensamientos sobre el problema de los bienes de la abuela y dijo me disculpare y les diré a cada uno que los bienes serán repartidos por partes iguales.
Yo le conteste a mí no tienes que agradecerme nada yo solo cumplí con la tarea que me había encomendado la señora María que era el llevarte porque veía en ti mucha oscuridad que no te dejaba tener paz y su tarea es buscar el bienestar espiritual de las personas.
La recomiendo porque fui para buscar respuestas de un problema y termine obteniendo solución y ayudando a mi primo a sentirse mejor, nunca dude que ella pudiera darme solución, ya que su forma de emplear la luz espiritual es algo bonito y que el momento te da calma y la transmite de cualquier manera
- Leer más -
Sandra Verdaguer

Sandra Verdaguer

, el Jueves, 22 de Octubre de 2015 a las 22:53h
En respuesta a:
NO puedo opinar por eso mejor no digo nada
Anda! Y por qué no puedes opinar???? Di lo que pienses!! Por ejemplo yo te digo que todos los post de arriba me parecen un embuste pero claro.......es lo que yo pienso.........no te reprimas y opina mujer
- Leer más -
harta-de-los-videntes

No Soy De Madrid

harta-de-los-videntes

, el Miércoles, 21 de Octubre de 2015 a las 00:25h
En respuesta a:
NO puedo opinar por eso mejor no digo nada
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Viernes, 16 de Octubre de 2015 a las 22:48h
- Leer más -
gabriel001

un verdadero amarre q me devolvio mi felicidad

gabriel001

, el Martes, 9 de Abril de 2013 a las 22:49h
Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.
Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com
- Leer más -
gabriel001

volvi hacer feliz gracias a este maestro

gabriel001

, el Sábado, 23 de Febrero de 2013 a las 00:46h

806 533 062 VISA 912 903 100


Una vidente muy buena es la que destaca por sus consulta muchas se las dan de lo mejor y a la hora de la verdad no aciertan, con eso olvídate, con nosotras / os tendrás la seguridad que un tarot tiene que tener la que tu te mereces.

Me gusta formar en mi equipo a mis clientes y tener una buena conexión eso nos va a servir para que la actitud y la consulta vayan a buen puerto y con esa unión conseguir la certeza en el tarot, todo es energías y por lo tanto tienen que estar conectadas, es como cuando me preguntan por alguna cosa o persona, tenéis que visualizar a esa persona para que salga adecuadamente la consulta.










Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta Señortrabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente angelesmerlin@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
El Tarot de Maria Vidente Puerta del Sol nº5 Madrid

El Tarot de Maria Vidente Puerta del Sol nº5 Madrid

el tarot de maria en Sueños
1 Respuestas

En esta direccion consulta Tarot Maria Llama siempre que necesites una Vidente de confianza  EL EXITO ESTA EN LA VOLUNTAD Si piensas que estas vencido lo estarasPiensa en grande y tus...

Centro esoterico El Tarot de Maria direccion Puerta del Sol nº5- 2º izq Madrid

Centro esoterico El Tarot de Maria direccion Puerta del Sol nº5- 2º izq Madrid

el tarot de maria en Foro Tarot
0 Respuestas

telefonos 91 5312143 movil 667535309 web Tarot Madrid - Tarot de Maria en Madrid

Consulta de Tarot en  Puerta del Sol nº5 Madrid

Consulta de Tarot en Puerta del Sol nº5 Madrid

el tarot de maria en Foro Tarot
0 Respuestas

El Tarot de Maria comparte este eficaz ritual para mejorar tu suerte Hazlo en luna creciente Escribe en papel verde lo que quieres mejorar Doblar y atarlo con hilo verde .Ponerlo dentro de un frasco...

El Tarot de Maria consulta en Puerta del Sol nº 5 Madrid

El Tarot de Maria consulta en Puerta del Sol nº 5 Madrid

el tarot de maria en Foro Tarot
0 Respuestas

A partir de las 12 de la noche del 23 de Junio empieza la MMMARAVILLOSA NOCHE DE SAN JUAN noche magica en la que Los Espiritus nos ayudan a conseguir muchos de nuestras peticiones Maria ha preparado...

El Tarot de Maria consulta en Puerta del Sol nº 5 Madrid

El Tarot de Maria consulta en Puerta del Sol nº 5 Madrid

el tarot de maria en Foro Tarot
0 Respuestas

Os deseo MIL BENDICIONES y que vuestros Angeles guardianes os colmen de buenas noticias Telefonos de consulta

Maria ¿eres la tarotista que esta en  La Puerta del Sol nº 5-2º izq ?

Maria ¿eres la tarotista que esta en La Puerta del Sol nº 5-2º izq ?

el tarot de maria en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Es una pregunta que me hacen amenudo las personas que me buscan por referencia Para evitar confusiones La consulta de El Tarot de Maria lleva en esta misma direccion mas de 25 años y la mayoria es...

Consulta de Tarot en Puerta del Sol nº 5..2º Madrid                91 5312143

Consulta de Tarot en Puerta del Sol nº 5..2º Madrid 91 5312143

el tarot de maria en Foro Tarot
3 Respuestas

Si busca a Maria Vidente ,Maria Tarotista ,Maria te escucha ,El Tarot de Maria ,eltarotdemaria.com.es Si busca ayuda ,orientacion ,soluciones,humanidad Si buscas una profesional que te reciba en...

Beneficios de la LUNA MENGUANTE consulta de Tarot en la Puerta del Sol nº 5 Madrid

Beneficios de la LUNA MENGUANTE consulta de Tarot en la Puerta del Sol nº 5 Madrid

el tarot de maria en Foro Tarot
0 Respuestas

Todas las fases lunares son importantes en el mundo esotererico Dedica unos segundos para leer y meditar Y tu tambien te podras beneficiar En estos dias de luna menguante podemos utilizar su...

eltarotdemaria.com Puerta del Sol nº 5 2ºizq Madrid

eltarotdemaria.com Puerta del Sol nº 5 2ºizq Madrid

el tarot de maria en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
16 Respuestas

Esta es la direccion de la consulta de Maria Vidente Tarotista y es facilisima de recordar .Maria es una profesional muy humana que siempre te recibe con mucho cariño.Para pedir cita llama al nº...

El Tarot de la Puerta del Sol nº 5 consulta en presencia y  ONLINE

El Tarot de la Puerta del Sol nº 5 consulta en presencia y ONLINE

el tarot de maria en Foro Tarot
0 Respuestas

En presencia previa cita movil 667 535 309Online entra en la web y sigues las indicacionesMaria siempre cerca de ti La distancia no es impedimento para consulta al Tarot de Maria

La Puerta del Tarot opiniones teléfono

La Puerta del Tarot opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
1 Respuestas

Buenas soy Nadia León de Lugo. He llamado al servicio de videncia llamado “La Puerta del Tarot” y he de decir que me ha parecido muy poco serio y con métodos un poco extraños, ya el propio...

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de con

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de con

magda.3 en tarot amor Madrid
0 Respuestas

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN MARIIA PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO MARIA, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE...

agradecimiento a maria laroie pompa gira maria padilha

agradecimiento a maria laroie pompa gira maria padilha

LA DOÑA en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Toledo
0 Respuestas

LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y...

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

bachyta.3 en Foro Tarot
0 Respuestas

En varias ocasiones he ya podido averiguar la veracidad de las predicciones de Maria. Me hablaba de cómo se sentía una persona y a lo poco esta persona me ha dicho lo que Maria me había comentado...

tarot de María Madrid, opiniones teléfono

tarot de María Madrid, opiniones teléfono

pentagonorojo en Foro Tarot
2 Respuestas

Decidí consultar al tarot de María Madrid porque me lo recomendaron unas amigas. A ellas les fue sensacional, pero yo no corrí con esa suerte. Me sentía incómoda y lo peor es que, no disfruté...

Consulta de Tarot en la Puerta del Sol nº 5 Madrid

El Tarot de Maria en Madrid

naima en Foro Tarot en Madrid, Madrid
4 Respuestas

Soy Naima y quiero compartir mi experiencia sobre El Tarot de Maria Hace 25 años que conozco a Maria he consultado con ella muchas veces ,también con otras tarotistas pero siempre he...

la Costa del Sol se convirtió en un destino de golf popular

la Costa del Sol se convirtió en un destino de golf popular

marklopez en Foros sobre Viajes
3 Respuestas

¿Desde cuando la Costa del Sol se convirtió en un destino de golf popular?

Cuáles son las características del sol?

Cuáles son las características del sol?

tancredis en Off Topic
1 Respuestas

Me pueden decir o indicar un lugar donde pueda conocer las características del sol?. Gracias

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Josberd21 59 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Madrid