Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Aitier_Solymar

Nombre: LisaApellidos: herediaEdad: 2019 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de Aitier_Solymar

No hay fotos

Últimos Vídeos de Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

Últimos Temas de Aitier_Solymar

Foros24h.com

Juan Castañeda vidente

Aitier_Solymar

en Tarot
Creado: 23/9/2018

Hola muy buenas y bien hallados todos alguien conoce a Juan Castañeda vidente Gracias por vuestra ayuda en un señor que ofrece amarres de amor y estoy dispuesta a hacer uno con el si alguien lo a...

Me gusta un géminis

Aitier_Solymar

en Géminis
Creado: 23/9/2018

Me atrae por muchas cosas un hombre géminis me gusta yo soy mujer aries se porta muy bien es a veces super cariñoso pero luego en algunas ocasiones en publico es distante eso me desconcierta...

quiero realizar un amarre de Magia Blanca

1 Respuestas

Aitier_Solymar

en Tarot
Última: 15/11/2018 por Loli01

Hola quiero realizar un amarre de Magia Blanca pero no se por donde empezar y con quien confiar he visto varias opciones y precios pero no se con quien es mejor y que no me timen eso es lo importante...

Consulta de tarot con Zora y Dana de wengo. Y Jimena de Alicia Galván

Aitier_Solymar

en Tarot
Creado: 23/9/2018

Hola a todos Llevo mucho tiempo consultando con varias tarotistas. Las que más me habían gustado son una tal de nombre Zora y Dana de la web de wengo y Jimena que currar en el gabinete de la...

Últimos Mensajes de Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:36h en La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...
En respuesta a:

Personas como tú hacen de este foro un lugar mejor. Obviamente, no se trata de promocionar a las tarotistas. Pues ellas siempre tienen otras formas de hacer publicidad por otros medio.


Esto es algo mucho más personal. Es un foro en el cual todos los comentarios y las opiniones están basados en experiencias reales. Por ello, todo se vuele mucho más ameno. Mucho más confiable y real. Así, podemos saber por la experiencia de las demás personas si podemos confiar en determinada tarotista. Por eso, personas como tú son de gran ayuda para un foro como éste.


Personas que no tienen miedo de decir lo que sintieron. De expresar lo que sucedió durante la sesión. De recomendar a las mismas dependiendo de lo certero o errado que haya sido su predicción. Sea como sea. Hace falta que más gente tome la iniciativa como la has hecho tú. Ya que, a la larga, son este tipo de comentarios lo que sirven de referencia para las demás personas.


Cualquiera que entre en el foro y lea tu comentario sabrá que puede ir con ella por cualquier situación. De esa manera, se vuelve mucho más sencilla la búsqueda de tarotistas. Así como de videntes o médiums que sepan hacer bien su trabajo.

Esmeralda llanos es la mejor vidente. Es muy complera me gusto mucho la consulta es una persona muy clara y sincera.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:20h en lista falsos videntes
En respuesta a:
Viendo todas las paginas como las mejores videntes etc etc. Descubrí que cada una de las paginas que eligen a una serie de personas como mejores videntes, todas con distinto teléfono que llevan a un mismo gabinete. Toda la selección objetiva de mejores videntes están en los mismos gabinetes? Raro raro.

Empiezo:
Tarot de Saray, del amor, Susana Cobos y mil nombres más

Consulte con:

Vicky : fallo a futuro
Cristal: me encanta, Super directa pero no ha pasado tiempo para saber si acierta a futuro.
Barbara: otra q me gusta pero lo mismo de la de arriba
Ada: cero
ruth: cero
blanca: directa pero tampoco se si acierta
Sofia, Carlota que es la misma pero que se cambio el nombre; con esta he consultado mas, si que me ha acertado cosas aunque sus prdicciones Son un poco
Vagas.
Susana Cobos: no me gusto mucho Su estilo pero no se si acierta Aun.
Paz: otra que me gusto mucho pero necesito tiempo
Maila: mata a preguntas

Esmeralda Llanos and company: mil números todos dirigidos al mismo lado

Esmeralda va con agend, consulte con ella hace 2 semanas y me encanto. Como yo no cto Como aciertos el pasado y el presente todavía no se si acierta. Los aciertos Son de futuro. Ella me encanta pero todavía no puedo decir si acierta.
Santiago: no me gusto nada
Carlota: Esta me gusto mucho pero todavía no tengo aciertos.
Anil: bien pero también necesito tiempo
Rubi: coach de turno. Yo no llamo buscando coach así que no es de las mias

Otro gabinete que no se como se llama pero de ahí tb consulte mucho:
Estrella: está me ha acertado pero es dura. Me gusta
Luisa: sabe hablar boem. Acierta mucho y falla
Mucho. Cuando ya te conoce va más a Su historia.
Ada: regular
Raquel: acierta cosas Super concretas en plan, me va a contestar, quedo, lo arreglo con mi jefe. Super buena en temas concretos. Pero un poco liante
Alba: me ha acertado mucho pero lo último no llega así que todavía no le doy el ok.
Eva: mal
Angel: mal
Barbara: películas de vaqueros
Sara: parca pero suele acetar. También me ha fallado cosas.


Bueno espero que mucha gente ponga sus comentarios. Y abstenerse gente promocionando que se nota.

Gracias y espero que os sea util.

La próxima que creo voy a consultar es laura vera

Yo he sido estafada por la vidente Angela en Madrid. Todavía estoy esperando que me devuelvan mi dinero. También por Christin. Dejé comentarios en sus publicaciones de la página de Facebook, diciendo que quería recuperar mi dinero, la gente respondió a mis comentarios sobre Angela y Christin, publicaciones de la página de Facebook de todo el mundo, también han pagado dinero y nada se hizo realidad, la gente ha estado agradeciendo. Yo hago de todo por salvarlos de pagarle a Angela y Christin. Desafortunadamente, MEDIUM ANGELA Y CHRISTIN MEDIUM me han bloqueado su página de Facebook y mi mensajero, así que no puedo advertir a la gente. Ambos trabajan para la misma compañía en. Hong Kong... ¿Alguien tiene alguna información sólida para contactar y tratar de detener a estos psíquicos falsos en línea? Necesitamos proteger a 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:17h en Tarot sin gabinete atiendo personalmente
En respuesta a:

Eso es lo que me vendria de lujo un tarot sin gabinete que los gabinetes van a la mentira. Una vez les pagas se lo llevan a la saca. Y son todos infamias y poca cosa.

En primer lugar, Jessica tiene una habilidad real. Ella es capaz de ver constantemente las cosas y advertirme sobre las áreas a tener en cuenta con una precisión asombrosa, no tiene Gabinete y atiende personalmente. He tenido 1-2 sesiones al año con ella durante los últimos 5 años.

Jessica realmente me ha ayudado cuando tengo que tomar decisiones importantes: me ofreció excelentes consejos sobre qué oferta de trabajo aceptar (¡resultó ser lo correcto!), Qué se verificó durante la compra de una casa nueva y cómo negociar Lo que necesitaba de la forma más útil.

También es muy útil para comunicar en qué enfocar mis energías en mis relaciones personales y mi propio desarrollo. Jessica tiene una ética impecable y es una mujer de negocios justa y coherente. También es muy divertida y le da calidez y sentido del humor a las conversaciones a veces difíciles. Puedo recomendarla de todo corazón.

Un consejo: haga una lista clara y breve de lo que quiere de su sesión con ella y llévela con usted. Ella está dispuesta a seguir su liderazgo en los temas, y aprovecho al máximo mis sesiones con ella haciendo esto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:17h en Lectura de cartas presencial en Madrid
En respuesta a:
Lectura de cartas presencial en Madrid necesito lugares donde tener en un ambiente privado una lectura de cartas a cuerpo presente, tengo cientos de curiosidades y lo quiero preguntar al tarot.
Entre ellas es si este año 2018 voy a tener trabajo estoy dos años en paro y no quiero ser un lastre para mi familia hoy en día sobrevivo de ayudas sociales y estoy separado y no me puedo hacer cargo de la manutención de mis dos hijas.
Toque fondo no encuentro trabajo ni en Madrid o en sus alrededores todavía conservo un coche a pesar de las crisis por lo que tengo cierta movilidad.
Quiero una lectura de cartas presencial en Madrid para saber la fecha exacta, no el día ni la hora pero si el mes soy una persona activa y busco no dejo de tirar curriculums y presentarme en entrevista pero el dichosos trabajo no sale y me estoy desesperando y lo que es peor desanimandome.
Gracias a todos soy Antonio un saludo.
Algunos podrían decir que se trata de conocimientos sobre cuentos de hadas y cuentos de camino, pero he estado viendo a Jessica en Madrid durante años. Grabo todas mis sesiones. Me sorprende cómo pasan las cosas y cómo evito problemas imprevistos.

Vale la pena la espera y vale la pena el precio. A menudo vuelvo y escucho nuevamente la información que me ha dado y me sorprende lo pertinente que es exactamente dónde estoy en mi vida en ese momento. Es como una lectura gratuita.

Registrar la información y revisarla varias veces en el año me hace saber que ella me da una lectura que durará por meses y, a veces, por un año o dos.

La información es tan breve que no necesita ir a ella todos los meses. Me gusta estar en un ciclo de 6 a 10 meses. Jessica es una inversión muy barata cuando la miras de esa manera. Vaya cuando

esté realmente listo para escuchar el conocimiento y la sabiduría que ella tiene para compartir. Pégalo Digerirlo Úsalo durante los próximos meses.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aitier_Solymar

Aitier_Solymar

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:16h en Tarotistas en Torrejón videntes de calidad Madrid
En respuesta a:
La lectura del tarot puede parecer algo salido de otro mundo o de la ciencia ficción, pero hasta cierto punto puede ser considerado como una referencia para tomar decisiones en el día a día. El tarot no es tan oculto y místico como algunas personas consideran. Es una herramienta utilizada para adivinar qué le depara el destino y que sólo puede ser utilizada por los mejores videntes que existan y para asegurar ello tenemos los mejores tarotistas en Madrid.
Requisitos previos
Torrejón es una de las zonas que más demandan los servicios de tarotistas y también de videncia, lo que demuestra que las personas están interesadas en saber un poco más sobre qué le depara el destino. Las lecturas del tarot pueden ser realizadas por cualquier persona en principio Aunque obtendrá mejores resultados si contacta a los mejores, a aquellos que tengan una intuición fuerte ,los dones de la clarividencia y la sinceridad requerida para ejercer las funciones de vidente o tarotista.
La combinación de los dones antes descritos es lo que define al tarotista como una persona de confianza, y sobre todo te permitirá tener una mejor visión de que te depara tu destino en materias como el trabajo, el amor, la economía y muchas otras áreas, La idea es poder canalizar toda la energía del universo y convertirla en un mensaje claro y profundo que sea capaz de cambiar tu vida ya que esa es la única forma de que el tarot pueda proporcionarte una respuesta y una orientación clara.
Cuando contratarlos
Con los servicios de tarot disponibles mayormente entre viernes, sábado y domingo, podrás darle respuesta a todas esas interrogantes que tienes sobre tu vida, además de pedir consejos sobre numerología, tarot gitano, runas, cartas astrales y otros servicios que complementarán la lectura general sobre tu destino para que estés seguro de cuál es la ruta a seguir para conseguir tu estabilidad y felicidad plena.
Todavía tengo sesiones grabadas desde hace años, y todavía las escucho. A veces para entender, a veces para reír, y otras para simplemente maravillarme de lo bien que estaba, y de lo lejos que he llegado (o no).

La he estado viendo desde el 2014, y cada vez que salgo de su oficina siento que he tenido una larga conversación con una amiga muy buena... hasta que recuerdo que ella sabe cosas sobre mí que nadie más sabe, y dice cosas que ningún amigo se atrevería a decir.

He pasado por algunas cosas importantes y serias en mi vida, especialmente en los últimos tiempos, y tenerla con quien discutir, hablar y, en última instancia, escuchar, ha marcado la diferencia. Cambios de carrera, amor, sociedades, familia...

Ella es la verdadera vidente, y no va a satisfacer mis deseos de que lea psíquicamente ciertas cosas o personas si no me van a servir. Ahora ese es un consejero intuitivo: alguien que sabe cuál es mi trabajo, me ayuda a encontrar el camino y me da formas de mantenerme

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar