Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Natalia Murcia 42

Nombre: NataliaApellidos: MurciaEdad: 38 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de Natalia Murcia 42

No hay fotos

Últimos Vídeos de Natalia Murcia 42

Natalia Murcia 42

Últimos Temas de Natalia Murcia 42

Lista de la Compra BIO para Ahorrar: Alimentos

Natalia Murcia 42

en Dietas, Adelgazar
Creado: 9/6/2018

Si quieres empezar a consumir productos BIO y eliminar los tóxicos de tu vida para siempre, sin gastar más dinero sino menos, aquí te proponemos una lista de la compra BIO para ahorrar y para que te sirva como guía a la hora de elaborar tu propia lista de la compra BIO personalizada según tus necesidades particulares. Antes de empezar… Antes de ponernos manos a la obra con la lista de...

¿Qué son los aceites esenciales?

4 Respuestas

Natalia Murcia 42

en Salud y Belleza
Última: 24/9/2018 por Monikp

Cada aceite esencial contiene las propiedades específicas de la planta de la que se obtiene, cuyos componentes químicos nos servirán para distintas finalidades. Por ejemplo, un aceite esencial puede ser sedante (jazmín) mientras que otro tiene capacidad para estimular el sistema nervioso (romero). Unos destacan por sus propiedades bactericidas (tomillo), mientras que otros tienen mayor...

Últimos Mensajes de Natalia Murcia 42

Natalia Murcia 42

Lista de la Compra BIO para Ahorrar: Alimentos

Natalia Murcia 42

, el Sábado, 9 de Junio de 2018 a las 17:27h en Lista de la Compra BIO para Ahorrar: Alimentos
Si quieres empezar a consumir productos BIO y eliminar los tóxicos de tu vida para siempre, sin gastar más dinero sino menos, aquí te proponemos una lista de la compra BIO para ahorrar y para que te sirva como guía a la hora de elaborar tu propia lista de la compra BIO personalizada según tus necesidades particulares.

Antes de empezar…
Antes de ponernos manos a la obra con la lista de la compra BIO, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones.


Si has decidido empezar a consumir productos ecológicos libres de pesticidas, tienes varias opciones. Si tienes dinero en abundancia y te lo puedes permitir, la opción más cómoda y práctica es sustituir los mismos productos que compras en el súper por productos con firma BIO en la tienda de productos ecológicos.

Las categorías
Estas son las categorías que podemos tener en cuenta a la hora de hacer la lista de la compra BIO para ahorrar:

Vegetales: Aquí se irá gran parte del presupuesto, pues son caros, pero totalmente necesarios en la dieta.

Cereal y legumbre: Los reyes de la dieta saludable y grandes aliados del bolsillo, ya que duran mucho tiempo y son muy económicos. Si basamos la dieta en cereal y legumbre, ahí estamos ahorrando muchísimo dinero que podemos invertir en otros productos más selectos.

Semillas y frutos secos: También son caros, pero imprescindibles por sus ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas y minerales. Aunque los BIO no son económicos, no es necesario comprar mucha cantidad, pues cunden mucho.

Proteína animal: Por supuesto no es necesaria (de hecho, las estadísticas dicen que la gente vegetariana vive más tiempo y mejor), pero para poder seguir una dieta vegetariana es necesario tener conocimientos de nutrición abundantes. Te proponemos incluir algo de proteína animal en la dieta, pero poco.

Tofu: El tofu se hace a partir de la soja y es un buen sustituto proteínico a la carne. Un día a la semana también es asequible al bolsillo.

Otros: También te harán falta otros productos necesarios que son caros pero cunden mucho. Son ese tipo de productos en los que podemos invertir cuando ahorramos basando la dieta en cereal y legumbre (más abajo te hablamos de ellos).
- Leer más -
Natalia Murcia 42

Batidos Saciantes

Natalia Murcia 42

, el Sábado, 9 de Junio de 2018 a las 16:48h en Pierde peso rápidamente y facil en poco tiempo
En respuesta a:
Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo
Yo tomo batidos saciantes, y funciona muy bien. Los batidos saciantes son un recurso sencillo y sano para complementar nuestras dietas a la hora de perder peso. Nos vienen muy bien para evitar el clásico “picoteo” de entre horas y, además, tenemos la seguridad de estar bien nutridas y de favorecer aspectos tan importantes como el tránsito intestinal y una buena digestión
- Leer más -
Natalia Murcia 42

propiedades maca

Natalia Murcia 42

, el Sábado, 9 de Junio de 2018 a las 17:01h en La” MACA” y el “MARACUYA” dos alimentos MILAGROSOS!!!
En respuesta a:
Recupera tu energía física y mental con estos dos alimentos naturales y bajos en grasa que harán que te sientas más revitalizado y tengas una vida saludable.
Es un energizante de fácil consumo, rica en sustancias de acción antioxi¬dante, motivo por el cual su consumo es adecua¬do, teniendo en cuenta además sus propiedades nutritivas, para toda la población: niños y jóve¬nes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas o madres lactantes y personas mayores. Muy recomendable para per¬sonas de toda edad, que llevan una vida activa, tal como: deportistas, perso¬nas que enfrentan traba¬jos extenuantes, de con¬centración o desgaste mental, estudiantes, etc.

Quieres saber más de estos milagrosos alimentos visítanos en la siguiente página: Alimentacion Saludable | Aprenderas como alimentarte de forma saludable
La maca tiene propiedades antioxidantes, además de ser un regulador hormonal y aliviar problemas menstruales, y también puede ser eficaz en casos de infertilidad. no existe ninguna otra forma de vida vegetal.

En los últimos tiempos, las múltiples propiedades de esta sorprendente raíz andina se han dado a conocer por todo el mundo, ya que es una planta muy energetizante y un poderoso regulador endocrino, especialmente recomendado para mujeres con distintos trastornos hormonales y también para deportistas que busquen mejorar su rendimiento y recuperación.


La maca contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras y vitaminas (B1, B2, B6…), así como minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Gracias a estos componentes nutricionales podemos disfrutar de sus propiedades para la salud:
- Leer más -
Natalia Murcia 42

¿Qué son los aceites esenciales?

Natalia Murcia 42

, el Sábado, 9 de Junio de 2018 a las 17:19h en ¿Qué son los aceites esenciales?
Cada aceite esencial contiene las propiedades específicas de la planta de la que se obtiene, cuyos componentes químicos nos servirán para distintas finalidades. Por ejemplo, un aceite esencial puede ser sedante (jazmín) mientras que otro tiene capacidad para estimular el sistema nervioso (romero). Unos destacan por sus propiedades bactericidas (tomillo), mientras que otros tienen mayor capacidad analgésica (menta), etc.
- Leer más -