Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿que carrera es mejor opcion para estudiar ?

jesus17

¿que carrera es mejor opcion para estudiar ?

jesus17

, el Martes, 4 de Junio de 2019 a las 22:34h
que opinan sobre las carreras que hay en la actualidad a cual creen que sea mejor estudiar ya que hoy en día tiene muchas competencia los jóvenes ya que están naciendo donde todo es fácil de aprender
espero su opiniones a sera de que carrera les gusta mas
- Leer más -
Temas Relacionados:
Consejos para la carrera

Consejos para la carrera

Sydem en Foros sobre Viajes
4 Respuestas

Estoy estudiando periodismo. El próximo curso haré segundo y quiero que sea mejor que primero ya que no fueron buenas notas y además me quedo una. Me gustaría que me aconsejaseis métodos que os...

Consulta Videncia Barato Por Email

Consulta Videncia Barato Por Email, ¿Este lugar es adecuado para mi carrera profesional?

anunciodtarot en Tauro en Soria
0 Respuestas

Clarividente, mag.El perfil principal es love magic.Diagnóstico de relaciones, compatibilidad.Desafío amoroso, fortalecimiento de sentimientos, apegos, hechizos de amor (más de...

Sabes que el vapeo, es una mejor opción para el fumador.

Sabes que el vapeo, es una mejor opción para el fumador.

Aristtico en Salud y Belleza
0 Respuestas

Desde hace mucho tiempo se ha oído de los daños y lesiones irreversibles que causa el humo del cigarrillo a todo el cuerpo humano y, sobre todo, las situaciones que se presentan a lo...

¿Como le digo a mis padres que quiero dejar la carrera? :helpsmilie:

¿Como le digo a mis padres que quiero dejar la carrera? :helpsmilie:

charlotte en Foro Psicología
2 Respuestas

Voy por la mitad del segundo semestre del primer año y ya no lo soporto, he intentado decirle a mi madre mas de una vez que no me gusta la carrera, mas bien no me gusta estudiar, pero siempre se...

EL renting, la mejor opción temporal para obtener un coche

EL renting, la mejor opción temporal para obtener un coche