Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿que carrera es mejor opcion para estudiar ?

jesus17

¿que carrera es mejor opcion para estudiar ?

jesus17

, el Martes, 4 de Junio de 2019 a las 22:34h
que opinan sobre las carreras que hay en la actualidad a cual creen que sea mejor estudiar ya que hoy en día tiene muchas competencia los jóvenes ya que están naciendo donde todo es fácil de aprender
espero su opiniones a sera de que carrera les gusta mas
- Leer más -
Temas Relacionados:
Consejos para la carrera

Consejos para la carrera

Sydem en Foros sobre Viajes
4 Respuestas

Estoy estudiando periodismo. El próximo curso haré segundo y quiero que sea mejor que primero ya que no fueron buenas notas y además me quedo una. Me gustaría que me aconsejaseis métodos que os...

Consulta Videncia Barato Por Email

Consulta Videncia Barato Por Email, ¿Este lugar es adecuado para mi carrera profesional?

anunciodtarot en Tauro en Soria
0 Respuestas

Clarividente, mag.El perfil principal es love magic.Diagnóstico de relaciones, compatibilidad.Desafío amoroso, fortalecimiento de sentimientos, apegos, hechizos de amor (más de...

Sabes que el vapeo, es una mejor opción para el fumador.

Sabes que el vapeo, es una mejor opción para el fumador.

Aristtico en Salud y Belleza
0 Respuestas

Desde hace mucho tiempo se ha oído de los daños y lesiones irreversibles que causa el humo del cigarrillo a todo el cuerpo humano y, sobre todo, las situaciones que se presentan a lo...

¿Como le digo a mis padres que quiero dejar la carrera? :helpsmilie:

¿Como le digo a mis padres que quiero dejar la carrera? :helpsmilie:

charlotte en Foro Psicología
2 Respuestas

Voy por la mitad del segundo semestre del primer año y ya no lo soporto, he intentado decirle a mi madre mas de una vez que no me gusta la carrera, mas bien no me gusta estudiar, pero siempre se...

EL renting, la mejor opción temporal para obtener un coche

EL renting, la mejor opción temporal para obtener un coche

stefifania en Otros temas
0 Respuestas

Las empresas que se dedican al rubro de transporte o traslado de mobiliario u otro tipo de productos, necesita el vehículo como un medio de trabajo más que como un lujo. El problema radica cuando...

?China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

?China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

pinchin en Off Topic
0 Respuestas

Tengo una seria duda respecto a esto y es por eso que abro este hilo. Las mejores marcas a nivel mundial son Norteamericanas y Europeas, es algo que todos sabemos. Estás empresas (Marcas) muchas...

Hinchables acuáticos: la mejor opción para la diversión de los niños en verano

Hinchables acuáticos: la mejor opción para la diversión de los niños en verano

Miquelilla en Ser Padres
2 Respuestas

Muchas son las playas en las que puede verse ya un hinchable acuáticohinchables mencionados para este verano, y os encontráis en la región de Murcia, no dudéis en poneros en con ellos, ya que...

La mejor opción a tener en cuenta para sacar tu titulación

La mejor opción a tener en cuenta para sacar tu titulación

carrie63q en Off Topic
0 Respuestas

Hola amigos del foro, espero que estén disfrutando de este día y que se encuentren todos bien. Cuando quieran realizar una formación en un centro educativo, las opiniones serán una excelente...

Estudiar en el mejor lugar

Estudiar en el mejor lugar

guepardo78 en Off Topic
2 Respuestas

Quisiera comentarles acerca de una de las universidades de mayor prestigio en Guatemala, la Universidad Del Valle De Guatemala es una Universidad de gran reputación en Guatemala, tiene como misión...

Carrera de Sapos

Carrera de Sapos

Anubis05 en Foro Psicología
3 Respuestas

Era una vez una carrera. de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia. Pero...

Necesito Opiniones Sobre Eleccion De Una Carrera

Necesito Opiniones Sobre Eleccion De Una Carrera

Lucecita en El rincón secreto
0 Respuestas

Hola Chicos: les cuento que soy nueva en ésto y ando medio perdida pero prometo ponerme al día con las respuestas y las necesidades de otras personas si así se requiriecen. Mi problema es el...

grid 2 carrera en paris supervivencia

grid 2 carrera en paris supervivencia

eduardo armas en Videos Humor
0 Respuestas

Aki les traigo uno de mis fantasticos videos les enplaso a ke visiten mi canal y se suscriban

grid 2 carrera en paris supervivencia

grid 2 carrera en paris supervivencia

eduardo armas en Videos Humor
0 Respuestas

Aki les traigo uno de mis fantasticos videos les enplaso a ke visiten mi canal y se suscribanhttps://youtu.be/5W61X_tG1sg

Ya vieron la carrera de este excelente trader?

Ya vieron la carrera de este excelente trader?

Phillipe19 en Internet en Madrid
2 Respuestas

Fernando Martinez Gomez Tejedor es un empresario super brillante que con constancia y disciplina a alcanzado el éxito, aquí les cuento un poco de su carrera: *En el año 2004 inventa los...

Alopecia durante carrera de Medicina

Alopecia durante carrera de Medicina

JuanGonzans en Cabello
1 Respuestas

Hola que tal comunidad mi nombre Juan, me encuentro en el tercer año de la carrera de medicina y desde unas semanas empecé a notar una zona en en mi cabeza con pérdida de pelo y...

Estudiar en el extranjero para aprovechar para viajar

Estudiar en el extranjero para aprovechar para viajar

erinbarros en Foros de Viajes
0 Respuestas

Hola chicos! Me encanta viajar, pero la falta de tiempo siempre es un problema. Como me encanta la idea de recorrer todo lo que pueda de los estados unidos sin necesidad de perder dos días...

Depilación láser diodo, la mejor opción

Depilación láser diodo, la mejor opción

IsaGonz en Depilación
0 Respuestas

La depilación láser ha resultado ser la mejor solución para los problemas de vello de miles de hombres y mujeres que desean olvidarse del calvario de ceras, cuchillas, maquinillas, etc. El...

Depilación láser diodo, la mejor opción

Depilación láser diodo, la mejor opción

IsaGonz en Depilación
1 Respuestas

La depilación láser ha resultado ser la mejor solución para los problemas de vello de miles de hombres y mujeres que desean olvidarse del calvario de ceras, cuchillas, maquinillas, etc. El...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Guadalajara