Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Se ofrece trabajo

carlisrigis

Se ofrece trabajo

carlisrigis

, el Miércoles, 6 de Octubre de 2021 a las 21:32h

¡Hola! Si alguien está buscando trabajo, el otro día me comentaron que en la fábrica de bolsas: https://rigaenvax.com/ están buscando alguien para contabilidad o administración (siempre confundo estas profesiones.

hahaha).

Pero bueno, que es gente super maja y enrollada.

O si tenéis un negocio y les queréis comprar las bolsas de plástico o de papel, pues vosotros mismos también hahaha Cualquier cosa me decís.

Besis

- Leer más -
Temas Relacionados:
Se ofrece espacio para anuncio en tienda online

Se ofrece espacio para anuncio en tienda online

Efren en Foro Tarot
11 Respuestas

Poseo una tienda online de productos esotéricos, y ofrezco a un precio muy económico un espacio en la web de la misma para anunciar un servicio de videncia-tarot, de forma que se creen sinergias...

El renting también ofrece marcas de coches clásicos

El renting también ofrece marcas de coches clásicos

stefifania en Otros temas
0 Respuestas

Muchas agencias se dedican hoy a ofrecer todo tipo de vehiculos renting, desde las mejores y más reconocidas marca de coches, que hoy se ha puesto de moda, como también los amados clásicos que...

Quien se ofrece para hacerme una tirada gratuita?

Quien se ofrece para hacerme una tirada gratuita?

jemope1990 en Foro Tarot
1 Respuestas

Alguien que sepa leer el tarot, podria hacerme una tirada a una pregunta concreta? porfa..

COACH EN PRÁCTICAS OFRECE SUS SERVICIOS GRATUITOS

COACH EN PRÁCTICAS OFRECE SUS SERVICIOS GRATUITOS

AndresGP en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias... en Madrid
0 Respuestas

Hola Mi nombre es Andrés y durante este último año acabo de finalizar un Máster en coaching. Actualmente estoy realizando mis prácticas obligatorias para obtener el título y para ello me...

Marquet Capital ofrece alternativas de inversión.

Marquet Capital ofrece alternativas de inversión.

Alcos en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

A medida que avanza el tiempo, las fluctuaciones en el ámbito financiero cada vez son más constantes, por eso es que una gran cantidad de personas han decidido incurrir en otros medios donde las...

Les Bullideres ofrece comprar una propiedad en Andorra

Les Bullideres ofrece comprar una propiedad en Andorra

dibka en Off Topic en Albacete
0 Respuestas

Les Bullideres ofrece comprar una propiedad en Andorra.Invertir en bienes raíces es siempre rentable y fiable, por supuesto, todo depende directamente del país, la estabilidad...

Viajar a Madrid y visitar lo mejor que ofrece

Viajar a Madrid y visitar lo mejor que ofrece

Aristtico en Foros de España sobre viajes y viajar
0 Respuestas

Una de las ciudades que siempre he querido conocer es Madrid; esa ciudad tiene tantas cosas hermosas que ofrecer que quiero recorrerla por completo y aunque sé que hay restricciones de...

Barato Tarot Del Dinero

Barato Tarot Del Dinero, qué beneficios ofrece el tarot 806 sin gabinete

anunciodtarot en Piscis en Burgos
0 Respuestas

¿Estás buscando una lectura de tarot a la antigua? 13 años de experiencia con lecturas de chat en vivo / correo electrónico en liveperson / kasamba.Lecturas de tarot para...

Curvas a 90 Grados: ¿Qué Opciones Ofrece el Mercado?

Curvas a 90 Grados: ¿Qué Opciones Ofrece el Mercado?

gwalters en Actualidad en Cádiz
2 Respuestas

¡Epa, compadres! Estoy buscando opciones de codos a 90 grados para mi próximo proyecto de plomería. ¿Qué materiales y tamaños están disponibles? ¿Hay opciones de acero inoxidable? Necesito...

Tirada De Cartas Barato Para El Trabajo

Tirada De Cartas Barato Para El Trabajo, Tarot Josnell Amor Y Trabajo

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Almería
0 Respuestas

Opiniones sobre las siguientes áreas en línea : relaciones personales, cuestiones financieras, relaciones en pareja.Viendo la situación, para el futuro (negocios, vida personal,...

Tarot Barato Trabajo Y Estudios

Tarot Barato Trabajo Y Estudios, tarot del amor y trabajo

anunciodtarot en Escorpio en Barcelona
0 Respuestas

Soy un lector de tarot.Las cartas del tarot y los oráculos me ayudan a comprender mejor la situación de las personas que acudieron a mí en busca de ayuda.Expreso todas las...

Tirada De Cartas Económico Trabajo

Tirada De Cartas Económico Trabajo, hoy capricornio tu trabajo y dedicación hablarán por si solos

anunciodtarot en Leo en Barcelona
0 Respuestas

Psíquico, clarividente, parapsicólogo.En qué áreas trabajo: prevención de la traición, detección de la traición, purificación del aura...

maternidad o trabajo, tú que eliges?

maternidad o trabajo, tú que eliges?

clairesorpraise en Ser Padres
6 Respuestas

Cuál creéis que es el principal motivo por el que las mujeres españolas no superan la media de un hijo? Es más por el retraso en la maternidad, o por la batalla que tenemos diariamente para...

Va a cerrar vuestra empresa de trabajo?

Va a cerrar vuestra empresa de trabajo?

Foros24h en Off Topic
3 Respuestas

Me he encontrado a varios amigos muy preocupados ya que sus empresas van a cerrar en breve como consecuencia de la crisis que estamos atravesando ¿OS ha pasado a vosotros algo parecido? Parece que...

Cuanto es la superficie de trabajo de una tableta digitalizadora?

Cuanto es la superficie de trabajo de una tableta digitalizadora?

solpi en Nuevas Tecnologías
2 Respuestas

Necesito saber cuanto puede ser la superficie de trabajo de una tableta digitalizadora?

¿Es conveniente tener una puertas acusticas en mi trabajo?

¿Es conveniente tener una puertas acusticas en mi trabajo?

marklopez en Off Topic
1 Respuestas

¿Es conveniente tener una puertas acusticas en mi trabajo?

me separe y encima sin trabajo

me separe y encima sin trabajo

Mar82 en Problemas de Pareja
3 Respuestas

hola, despues de una relacion de 4 años y convivencia nos separamos de mutuo acuerdo porq ya no daba para mas. A pesar de q siento q no lo amo ni quiero volver, me duele mucho, sera la costumbre y...

Problemas trabajo timidez

Problemas trabajo timidez

aia en Timidez
2 Respuestas

Hola Tengo muchos problemas de ans iedad y depresión porque le tengo miedo a la gente...aunque se hacer mi trabajo tengo dos compañeras que como me ven mas simple me tratan como si fuera tonta y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Grotescas

El más reciente trabajo de Gabino Amaya Cacho

Mapa de Barcelona