Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot Económico Del Si Y No, Tarot Los Arcanos Para El Amor

anunciodtarot

Tarot Económico Del Si Y No, Tarot Los Arcanos Para El Amor

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 02:33h

lector de tarot profesional con 10 años de experiencia en el campo del esoterismo, ocultismo.

La visualización y la consulta se pagan.

No se hace conjeturas para obtener retroalimentación y respuestas gratuitas para evitar malentendidos durante la consulta.

Las consultas se realizan en un chat personal.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: Cuando quieren pelear pelean, cuando saben que ganaron y se sienten satisfechos se retiran y siguen como si nada.El amor.

Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad.

La economía.

En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas.

Su salud.

Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

De los más soñadores del zodiaco, sus sueños son inmensos y lucha por hacerlos realidad, aunque le pueda tomar toda una vida lograrlo, ¡ese es Tauro !El amor.

Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos.

La economía.

En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil.

Su salud.

Cuida tu garganta.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis no te pedirá algo dos veces, si tú no se lo das, se lo pedirá a otro.

Punto.El amor.

Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón.

La economía.

El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver.

Su salud.

Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer busca la estabilidad a pesar de sus cambios radicalesEl amor.

La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro.

La economía.

Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita.

Su salud.

Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Los Leo son líderes, definitivamente NO son seguidoresEl amor.

Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente.

La economía.

En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente.

Su salud.

Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo se comprometerá contigo si quiere hacerlo pero no significa por eso que haga todo lo que TÚ quieres que haga.El amor.

Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos.

La economía.

Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos.

Su salud.

Ansiedad.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra no necesita a nadie que no lo necesite a élEl amor.

Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos.

La economía.

Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte.

Su salud.

Mejora tu postura corporal.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.El amor.

Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo.

La economía.

Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios.

Su salud.

Jaquecas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario sabe perdonar y dejar pasar, no es su estilo amargar su día por un mal entendidoEl amor.

Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo.

La economía.

Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas.

Su salud.

Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

A veces parece que Capricornio ha sido bendecido para vivir, lograr y triunfar.El amor.

La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias.

La economía.

Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables.

Su salud.

Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Los Piscis pueden ser algo precavidos, necesitan siempre el apoyo de los demás para lanzarse a cualquier cosa.El amor.

Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo.

La economía.

Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades.

Su salud.

Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

La boca de Acuario puede estar en silencio pero créeme, su mente no...El amor.

Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas.

La economía.

Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas.

Su salud.

Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.

Tarot Económico Del Si Y No
- Leer más -
Temas Relacionados:
Tarot Económico Los Arcanos Oraculo

Tarot Económico Los Arcanos Oraculo, el tarot del amor los arcanos

anunciodtarot en Escorpio en Cádiz
0 Respuestas

Soy psíquico, lector de tarot.Con la ayuda de herramientas auxiliares, como el Tarot y el péndulo, te mostraré cómo salir de una situación difícil, te...

Tarot Delos Arcanos Económico Horóscopo Económico

Tarot Delos Arcanos Económico Horóscopo Económico, arcanos del amor tarot

anunciodtarot en Foro Misterio en Navarra
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Abro nuevos comienzos en tu futuro para que tengas confianza en la vida y las oportunidades que se te presenten. Llamanos para leerte el tarot:...

Tarot Económico Carta Del Dia Los Arcanos

Tarot Económico Carta Del Dia Los Arcanos, tarot económico 806 buscas el mejor tarot 806 económico

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava en Barcelona
0 Respuestas

Maestro de magia palmista psíquico clarividente si dudas de la exactitud de tu elección.Si ha llegado una racha negra en la vida, te persigue el rock, los fracasos fatales y...

Tarot Arcanos Marsella Económico

Tarot Arcanos Marsella Económico, Tarot Del Amor Los Arcanos Preguntas

anunciodtarot en Tarot por Telefóno en Navarra
0 Respuestas

Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades.Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo...

Cartas Del Tarot Del Amor Económico Los Arcanos

Cartas Del Tarot Del Amor Económico Los Arcanos, Tarot Amor Si O No

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Cantabria
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Vengo a revolucionar las tiradas del tarot y a mostrarte de forma clara y concisa todo aquello que necesitas saber.Te asesoro sin andarme con rodeos. Llamanos...

Tarot Económico Delos Arcanos

Tarot Económico Delos Arcanos, Tarot Del Amor Arcanos Mayores

anunciodtarot en Escorpio en Cádiz
0 Respuestas

Soy amable y cercana, te hablo siempre desde el cariño y la comprensión.Realizo rituales y soy experta en el tema familiar y los problemas con los hijos. Llamanos para leerte el tarot:...

Tarot Económico Delos Arcanos Mayores

Tarot Económico Delos Arcanos Mayores, Arcanos Del Amor Tarot

anunciodtarot en Géminis en Ceuta
0 Respuestas

Tengo claridad y ayudo a encontrar respuestas a las preguntas más difíciles en situaciones difíciles de la vida.Veo efectos mágicos y realmente ayudo a las personas a...

Consulta Económico Del Tarot De Los Arcanos

Consulta Económico Del Tarot De Los Arcanos, tarot del amor 100 aciertos y barato

anunciodtarot en Videncia en Albacete
0 Respuestas

Soy un lector de tarot.Con la ayuda de mapas, diagnostico el estado energético de una persona, veo si hay alguna interferencia negativa de otras personas, determino las intenciones de un...

Tarot Económico On Line Los Arcanos

Tarot Económico On Line Los Arcanos, que significa la carta del juicio en el tarot del amor

anunciodtarot en Tauro en Castellón
0 Respuestas

La astróloga profesional Diana te revelará los secretos del destino.Diana posee el conocimiento sagrado de la astrología kármica.El experto indagará en los rincones...

Tarot Económico Para Saber Si Voy Tener Hijos

Tarot Económico Para Saber Si Voy Tener Hijos, tarot del amor los arcanos si o no

anunciodtarot en Aries en Lugo
0 Respuestas

Trabajo con la ayuda de la clarividencia, hago diagnósticos totales o parciales de salud de forma poco convencional, ayudo con el tratamiento.Ayudo a deshacerme del daño, la...

Tarot Económico D Los Arcanos

Tarot Económico D Los Arcanos, las mejores cartas del tarot para el amor

anunciodtarot en Foro Tarot en Zaragoza
0 Respuestas

Soy Mario.Desde hace años que practico la videncia y el tarot.Ayudo a ver cosas que las personas normales no son capaces de ver.Quiero conocer tus problemas y darte las soluciones que...

Jugada Del Tarot Barato Los Arcanos

Jugada Del Tarot Barato Los Arcanos, Tarot De Los Ángeles Del Amor

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Jaén
0 Respuestas

En mi trabajo utilizo la clarividencia, la clarividencia y la percepción sutil de las manos, así como las Runas.Soy vidente y clarividente.Reviso situaciones de la vida: identifico las...

Tarot Económico De Los Gitanos

Tarot Económico De Los Gitanos, Tarot Los Arcanos Encontrare El Amor

anunciodtarot en Sagitario en Asturias
0 Respuestas

Me dedico a predecir situaciones en diferentes áreas de tu vida usando las cartas del Tarot de los Ángeles.Utilizo varias técnicas esotéricas para corregir el curso...

Leer El Tarot De Los Angeles Económico

Leer El Tarot De Los Angeles Económico, Tarot De Los Arcanos Amor

anunciodtarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Zamora
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Te aconsejo en los temas que te inquietan, buscando la cara positiva de los problemas. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806 556 213 MEXICO:...

Tarot Runas Y Horóscopo Diario Económico

Tarot Runas Y Horóscopo Diario Económico, Tarot Del Amor Los Arcanos

anunciodtarot en Videncia en Huelva
0 Respuestas

Nací con un don, para ver las cosas que vendrán, con mi don de Dios puedo hacer diferentes tipos de lectura. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806 499 472 MEXICO: +52...

Tarot Egipcio Económico Los Arcanos

Tarot Egipcio Económico Los Arcanos, Tarot Del Amor Online

anunciodtarot en Leo en Álava
0 Respuestas

Soy tarólogo, runólogo, numerólogo, cosmoenergético.En mi trabajo, utilizo varios métodos de pronóstico, la mayoría de las veces es una...

Tarot Gitano Económico Consulta Cartas

Tarot Gitano Económico Consulta Cartas, El Tarot Del Amor Los Arcanos

anunciodtarot en Tarot Paypal en Asturias
0 Respuestas

Soy astrotarólogo, con la ayuda del tarot y las estrellas puedo hacer predicciones para el futuro en mi vida personal y en mi carrera.El tarot ayuda a descubrir el verdadero estado del...

Tarot Económico Los Arcanos Dinero

Tarot Económico Los Arcanos Dinero, Tarot Del Amor Es

anunciodtarot en Curanderismo en Valladolid
0 Respuestas

He estado haciendo lecturas para clientes de forma profesional.Me considero un lector holístico .centrándome en lo Divino, la persona y el Espíritu.Junto con mi formación...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Girona