Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Amarre muy fuerte

Marta Ruiz

Amarre muy fuerte

Marta Ruiz

, el Lunes, 24 de Junio de 2019 a las 13:34h
Necesito un amarre para mi esposo, estoy seguro que lo están trabajando para otra mujer,,,, espero que me ayuden a realizar un amarre muy fuerte para que no suceda mas esto...ya he solicitado ayuda pero no me convencen..
- Leer más -
Lidia Rose

Lidia Rose

, el Domingo, 7 de Febrero de 2021 a las 12:39h

Hola!! Alguien probó alguno de estos amarres de amor con orina? Nunca los habbía oído antes pero parece que son bastante efectivos por lo que he estado leyendo.

Muchas gracias.

Un saludo.

- Leer más -
Mariavp

Mucho cuidado

Mariavp

, el Jueves, 25 de Junio de 2020 a las 09:08h

Sinceramente después de haber realizado varios trabajos con personas diferentes no he quedado muy contenta en internet no he encontrado a nadie que me  pudiera ayudar, me costó muchísimo quien me hiciera mi amarre si queréis saber mi experiencia y saber con quien no teneis que  trabajar aquí os dejo mi correo mariavilesp12@gmail.com 

- Leer más -
astridrivera

amarre de amor con ernesto capacho

astridrivera

, el Viernes, 12 de Junio de 2020 a las 20:22h
si quieres tener cambio en tu matrimonio en tu hogar y estás buscando un amarre de amor debes hacerlo con un profesional por eso te recomiendo al sr Ernesto Capacho es la persona indicada es muy profesional yo lo conozco porque lo contacte para un trabajo y fue con magia blanca, con su ayuda y el servicio tuve cambios para hacer que el comportamiento de mi esposo cambiara para mejor y hacer que estuviera más tranquilos en nuestro hogar que fuera más comprensivo y atento, por eso sugiero que lo mejor es escribirle y asesorarse, se puede estar tranquila que si se logra resultados y todo puede mejorar y hacer que las cosas cambien este su número de contacto +573013402269 no hay que seguir pasando más por una situación desesperante lo importante es tener cambios que una pueda lograr mejorar y que se tengan resultados totales y seguros
- Leer más -
Emily15F

No pierdas mas tiempo

Emily15F

, el Lunes, 25 de Mayo de 2020 a las 18:14h
No pierdas mas tiempo, lo mejor que puedes hacer es acudir a la Dra.

SEDIT, ella es muy efectiva, gracias a ella yo logre recuperar a mi pareja en poco tiempo.

Ella puede ayudarte con tu caso, escribele a su correo brujasedit-hotmail.com o a su whatsapp +1 347 916 3111
- Leer más -
Boreal78

Te recomiendo a la mejor

Boreal78

, el Martes, 17 de Marzo de 2020 a las 23:22h
En esto de los amarres se ve de todo, pero si en verdad quieres hacer un amarre efectivo y poderoso te recomiendo a la Dra.

Sedit, ella me ayudó muchísimo para recuperar y mejorar mi relación de pareja, es muy efectiva, acertada, directa y atiende a distancia, está ubicada en New York USA, a mí me atendió y yo soy de Puerto Rico y obtuve muy buenos resultados.

Te voy a dejar su correo brujasedit@hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111 para que le escribas y le consultes tu caso.

Mucha Fe y suerte!
- Leer más -
Albita83

Muy Buena la Doctora Sedit

Albita83

, el Sábado, 22 de Febrero de 2020 a las 23:48h
En respuesta a:
Hola Marta, yo hice un amarre a distancia con la Dra.SEDIT y me fue muy bien, ella es muy acertada en todo lo que dice y hace, gracias a ella pude recuperar a la mujer de mi vida, después de una crisis en la que se vio envuelta hasta otra mujer, pero ahora llevamos la mejor relación como la teníamos anteriormente pero fortalecida gracias a los servicios de SEDIT.

Si quieres hacer alguna consulta puedes escribirle al correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111.
Contrate los servicios ella que es especialista en amarres de amor, pero en mi caso fue para que destruyera un trabajo que le había hecho mi ex a mi nuevo novio para alejarlo de mí, y gracias a esta señora que eliminó todo lo malo que había hecho este mal hombre a mi nueva relación, ahora disfruto de una hermosa relación y todo es gracias a SEDIT.

Creo que ella puede ayudarte!
- Leer más -
camirueda

marta ruiz

camirueda

, el Martes, 11 de Febrero de 2020 a las 16:06h
la persona que estas buscando se llama francisco meza, el es quien te puede ayudar a que las cosas entre ustedes vuelvan a estar bien, la verdad que yo le estoy muy agradecido por que gracias a su ayuda mi novia y yo estamos juntos de nuevo, por su excelente trabajo y por su compromiso, +58,4120613264.
- Leer más -
judith

hola marta

judith

, el Martes, 11 de Febrero de 2020 a las 14:58h
MARIA BAUTISTA, me soluciono los problemas que tenia en mi relacion, hizo que mi pareja regresara luego de que se habia marchado con otra, regreso pidiendo que le perdonara, logro que el volviera a ser ese hombre amoros y entregado del cual me enamore, estamos felices, gracias a ella, +573172668715, muy buena
- Leer más -
AmatistaReal

TE PUEDO AYUDAR

AmatistaReal

, el Sábado, 8 de Febrero de 2020 a las 17:14h
Me llamo Amatista Real, y puedo ayudarte a volver con tu amor o tenerlo a tus pies.

Es un servicio 100% comprobado, confidencial, RESULTADOS EN UN MES o devuelvo tu dinero.

Te ofrezco mis dones para que seas feliz.

Tú amor no dejará de pensar en ti, querrá buscarte, volver contigo, dejar a su amante, alejarse de quién no debería tener cerca.

Cualquiera sea tu situación, te aseguro que pueden volver a ser felices.

Trabajo con endulzamientos, amarres de amor y sexuales.

Hechizos de alejamiento, dominación del ser amado, venganza, entre otros.

Lo que tú pidas, lo podemos lograr.

Escríbeme y cuéntame quién eres, tu WhatsApp, cuál es tu problema, que te gustaría conseguir y adjunta fotos de los involucrados.

Amatistareal.contacto@gmail.com

Saludos..
- Leer más -
Odalin

Muy buen servicio

Odalin

, el Miércoles, 15 de Enero de 2020 a las 16:37h
Muy buen servicio!!! La Doctora Sedit fue de mucha ayuda para mi, una mujer se metió en la vida de mi marido y la mía, y no solo eso, como veia que no me dejaba le montó un trabajo de brujeria para que me rechazara y solo quisiera estar con ella, fueron momentos dificiles, peleas continuas, mi esposo no dormía casi, tenia un mal genio horrible, practicamente no podiamos hablar sin pelear.

Conversando con una buena amiga me recomendó que buscara ayuda esoterica, porque no le parecía normal todo el tema.

Es así que buscando doy con la Doctora Sedit y ella confirmó la sospecha de mi amiga, mi esposo tenía otra mujer y ella le había hecho brujería, contrate los servicios de Sedit y ella desmontó todo ese mal y además nos hizo un endulzamiento para garantizar nuestra union despues de tanto mal.

Gracias a ella hoy estamos muy felices!!!!
- Leer más -
Maite_15

Maite_15

, el Viernes, 15 de Noviembre de 2019 a las 23:59h
En respuesta a:
Hola, yo me hice un amarre con la Doctora Sedit, y me dio excelentes resultados y en pocos días.

Gracias a ella hoy mi pareja esta conmigo y llevamos una excelente relación, si quieres escribele al correo brujasedit-hotmail.com consultale tu caso y ve que tal te va.

La Doctora SEDIT también me ayudó, hace algún tiempo la contrate para que me ayudara con su servicio de amarres de amor a recuperar a mi pareja, y sin falta a los pocos días se notó la diferencia y ahora ando muy feliz y de manitos agarradas con mi pareja y es gracias a ella!!!!

- Leer más -
Celia lopez72

Gabriela Mejía

Celia lopez72

, el Viernes, 8 de Noviembre de 2019 a las 21:22h
Buenas noches a todos,desgraciadamente se lo que es sufrir por amor y se lo que es que te estafen yo creo que todos los que andamos aquí hemos pasado por ello en algún momento las estafas duelen y no solo por el dinero sino por toda la ilusión como juegan con nuestrs sentimientos cuando di con la señora Gabriela sinceramente creo que era una más que pagaría lo que fuese y me estarían de nuevo y os soy sincera pague por desesperación no pq me lo creyera sino pq tenía la sensación de que debía de luchar hacer todo lo posible yblo hice sin más la señora me explico todo paso a paso y cuando se verían cambios y bueno sin más yo pagué y dije lo de siempre para mí sorpresa nose el tiempo que pasó de días pq como os digo no esperaba nada de nada y para mí sorpresa me suena el teléfono yo lo coni sin más era mi ex no podía creerlo el corazón me iba a saltar me empezó a decir que no podía dejar de pensar en mí que debíamos hablar y así fue nos vimos y volvimos y casi me da un infarto pero de ver que realmente se había cumplido me dio hasta miedo pq me di cuenta que esto existía pero que muy poquitos son de verdad yo la contacte a ainaru2050@gmail.com por si os interesa contarle vuestro caso y ella os dirá si hay posibilidades no perdáis la esperanza y ojalá os ayude que estoy convencida de que sii suerteeeeeeeeee!!!
- Leer más -
Morenita23

Tatiana

Morenita23

, el Viernes, 8 de Noviembre de 2019 a las 20:59h
Buenas noches te recomiendo sin duda a Tatiana vi resultados en 3 semanas más o menos 19 19 días me hizo un amarre de magia blanca roja me enseno todo el rey estuvo a mi lado en todo el proceso le estaré eternamente agrai a esta chica es una pasada lo que me consiguió ella nadie me lo dio es muy suya confiar en alguien todos prometen que te lo van a traer y mienten casi todos es muy frustrante ver comlnpoerdes el dienro y tú sueño no se cumple así que estaré eternamente agradei a Tatiana te paso su correo si alguien lo necesita tatianata250@gmail.com espero que os sirve se que os ayudará un beso a todos !!!
- Leer más -
YoselB

Hola!

YoselB

, el Lunes, 28 de Octubre de 2019 a las 23:03h
Hola Marta, yo hice un amarre a distancia con la Dra.SEDIT y me fue muy bien, ella es muy acertada en todo lo que dice y hace, gracias a ella pude recuperar a la mujer de mi vida, después de una crisis en la que se vio envuelta hasta otra mujer, pero ahora llevamos la mejor relación como la teníamos anteriormente pero fortalecida gracias a los servicios de SEDIT.

Si quieres hacer alguna consulta puedes escribirle al correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111.
- Leer más -
MaximoB

En cuestiones de relaciones

MaximoB

, el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 20:07h
En cuestion de relaciones amorosas te voy a recomendar a la Dra.

SEDIT, te cuento lo que me pasó.

Pasé por un momento delicado con mi esposa, una supuesta amiga sembró intrigas entre nosotros para separarnos, en un momento llegamos a pensar que el otro estaba siendo infiel, cuando nada de eso era cierto, enfrentamos a esta persona y por más que intentamos alejarla, seguía molestando.

Un verdadero amigo me recomendó a la Dra.SEDIT y fue la mejor recomendación, luego de contratar sus servicios, logró alejar definitivamente a esta mujer de nuestras vidas, además que hicimos también un trabajo de protección y endulzamiento para fortalecer nuestra relación, estamos mejor que nunca, gracias a ella.

Puedes consultarle tu caso a ver si te puede ayudar, escribe a su correo brujasedit-hotmail.com o a su whatsapp +1 347 916 3111.

Suerte!
- Leer más -
Luci-35

Excelente esta señora

Luci-35

, el Sábado, 21 de Septiembre de 2019 a las 17:12h
En respuesta a:
Hace ya algún tiempo contrate los servicios de una señora conocida como la Doctora Sedit, para destruir un amarre que había utilizado un malnacido para alejar a mi novia de mi lado.

Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Si quieres hacer alguna consulta o pregunta puedes escribirle a su correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111
Yo también me atendí con la Dra.Sedit y si que es buena, muy acertada, honesta, directa y ella logró que mi esposo regresara a mi lado, después de una crisis matrimonial por una infidelidad de mi parte, ella logró que el bajara la guardia y se acercara a mi después de no querer tener ningún contacto conmigo y de enviar al abogado para hablar de divorcio.

Gracias a ella hoy estamos de lo mejor! Recomendada!!!
- Leer más -
Angel-A15

Angel-A15

, el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 a las 23:44h
Hace ya algún tiempo contrate los servicios de una señora conocida como la Doctora Sedit, para destruir un amarre que había utilizado un malnacido para alejar a mi novia de mi lado.

Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Si quieres hacer alguna consulta o pregunta puedes escribirle a su correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111
- Leer más -
mariespitia

francisco meza

mariespitia

, el Martes, 10 de Septiembre de 2019 a las 16:34h
este señor me ayudo a recuperar a mi pareja con un amarre, te puedo decir que estoy muy contenta con el resultado, aunque el costo vario a lo que habiamos pactado, pero el resultado lo valio, lo que te puedo decir de el es que es una persona muy atenta y siempre esta para ayudarte y responder a tus dudas, esa fue una de las cosas que mas me gusto de el, cien por ciento te lo recomiendo, +584120613264
- Leer más -
Dracarys7

¿Seguro que está siendo trabajado?

Dracarys7

, el Lunes, 9 de Septiembre de 2019 a las 23:51h
Hola Marta! Puede que este mensaje te llegue un poco tarde pero la realidad es que es complicado encontrar una persona que te inspire confianza además veo que piden mucho dinero únicamente por una consulta.

Para saber si le están trabajando hay que mirarlo bien no es algo que pase de la noche a la mañana.

No sé si podrás leer este mensaje ya pero toda relación tiene solución y a veces no hay que recurrir a algo tan fuerte como un amarre .

Si realmente lo están trabajando cosa que si que hacen las personas no te voy a decir que no, hay que mirar bien toda la situación y liberarlo
- Leer más -
Cecid

te recomiendo

Cecid

, el Lunes, 12 de Agosto de 2019 a las 23:45h
hice un amarre con una señora conocida como la Doctora SEDIT hace ya como 2 años, y puedo decir que mi relación continua en su mejor momento.

No creí que fuera posible resolver mi situación, pero así fue.

La Doctora Sedit me ofreció un servicio de calidad, estuvo guiándome todo el tiempo y me dio los resultados que prometió.

Sin duda es la mejor y sus amarres son duraderos, llevo 2 años y contando!!! si quieres escribe a este whatsapp y pides información +13479163111
- Leer más -
MariGonzalez

MariGonzalez

, el Sábado, 10 de Agosto de 2019 a las 15:10h
amiga marta yo realice un amarre de amor pactado con Aleister, investigue mucho y hable con muchas personas antes de tomar esa decisión.

analice los pros y contras.

el trabajo con Aleister funciono a la perfección, dio resultados al poco tiempo y no necesite mas que seguir sus recomendaciones.

lo contacte por correo y luego me paso su whatsapp, gracias a Dios funciono.

aquí te dejo el correo: maestroaleister@hotmail.com
- Leer más -
mayuduarte

nena

mayuduarte

, el Miércoles, 31 de Julio de 2019 a las 15:37h
te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de ella, llevamos una semana trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que aun no es momento de hacerlo que ella me lo dejara saber, mi miedo el cual le comunique es que el se aburra de rogarme y decida alejarse y eso le dije a ella, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y necesidad de de querer estar a mi lado, y eso me ha tranquilizado, estoy muy feliz y agradecida, la persona que me a dado tanta ayuda se llama maria bautista y este es su contacto, +573172668715
- Leer más -
susan1117

hola marta

susan1117

, el Miércoles, 31 de Julio de 2019 a las 15:18h
te platico que aca en este foro me recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendacion que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedia y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, igual te paso el contacto esotericojairoramirez@gmail.com, estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora.
- Leer más -
odriate15

Yo tambien la recomiendo

odriate15

, el Viernes, 26 de Julio de 2019 a las 17:56h
En respuesta a:
Hola, yo me hice un amarre con la Doctora Sedit, y me dio excelentes resultados y en pocos días.

Gracias a ella hoy mi pareja esta conmigo y llevamos una excelente relación, si quieres escribele al correo brujasedit-hotmail.com consultale tu caso y ve que tal te va.
Muy buen servicio el de la Doctora Sedit, gracias a ella mi esposo volvió arrepentido, avergonzado, pidiéndome perdón y rogando por una oportunidad, y su actitud ha mejorado muchísimo, ha vuelto a ser el hombre cariñoso y atento del que me enamoré.

Pienso que es la mejor opción si se quiere un buen amarre de amor.
- Leer más -
Odalin

Me pasó igual que a ti

Odalin

, el Jueves, 25 de Julio de 2019 a las 22:03h
Mi caso era que otra mujer le había montado un trabajo a mi esposo para que me dejara y se volviera loco por ella, el había cambiado radicalmente su manera de ser conmigo de un día para otro y yo no entendía porque, siempre hemos sido una pareja muy tranquila, cariñosos, comprensivos, las discusiones no eran frecuentes y siempre las resolvíamos relativamente rápido.

Pero luego hubo este cambio drástico en él, todo le molestaba, no quería estar en casa, prácticamente no hablábamos, el no dormía bien, siempre estaba de mal humor, yo trataba de acercarme y me rechazaba, intente varias veces hablar con él pero no me daba respuesta.

Encontré a la Doctora Sedit, y ella me dio la solución, destruyó el otro trabajo que le estaban haciendo y nos hizo un endulzamiento para fortalecer nuestra unión, y fue increíble ver como poco a poco él iba cediendo, ya no estaba malhumorado, y así pasaron los días y cuando me di cuenta estábamos saliendo del cine agarrados de manos y riendo!! Y todo gracias al buen trabajo de Sedit!!! Nuestros casos son muy similares, y creo que puede ser la ideal para ti, si te interesa te dejo su numero de whatsapp +1 347 916 3111 y su correo brujasedit-hotmail.com.

Suerte y ánimo!!!
- Leer más -
bernanrdo

como hombre

bernanrdo

, el Lunes, 22 de Julio de 2019 a las 16:17h
te doy mi total recomendación por el señor Pastor Sandoval, este señor me devolvio mi felicidad y a la mujer que amo, gracias a el hemos vuelto a tener una relacion total y plena en armonia y amor, somos muy felices gracias a la ayuda que me dio pastor, se que el te puede dar una mano en este tema sabe mucho respecto de estas cosas, +51913522609
- Leer más -
Marielita15

Mi recomendación

Marielita15

, el Lunes, 24 de Junio de 2019 a las 22:18h
Hola, yo me hice un amarre con la Doctora Sedit, y me dio excelentes resultados y en pocos días.

Gracias a ella hoy mi pareja esta conmigo y llevamos una excelente relación, si quieres escribele al correo brujasedit-hotmail.com consultale tu caso y ve que tal te va.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Confieso que este caballero es muy fuerte en retorno emocional. Es un hombre muy eficiente y el resu

Confieso que este caballero es muy fuerte en retorno emocional. Es un hombre muy eficiente y el resu

son2031 en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias... en Barcelona
1 Respuestas

Sin mentirte, admito que al principio tenía un poco de duda pero al mismo tiempo quería creerlo porque quería a mi novia de vuelta. Me dejó por nuestra diferencia de edad. A menudo responde a mis...

amarre fuerte para traer en 7 dias a el amor de tu vida

amarre fuerte para traer en 7 dias a el amor de tu vida

elbivan en Problemas de Pareja
7 Respuestas

amarre fuerte para traer en 7 dias a el amor de tu vida By esmeralda corona 07/05/2013 15:45:25 in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article Por los poderes de la tierra, Por la presencia...

oración fuerte de amarre

oración fuerte de amarre

flavita en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones...

oración fuerte de amarre

oración fuerte de amarre

flavita en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones...

Necesito un amarre fuerte alguien me puede ayudar.....

Necesito un amarre fuerte alguien me puede ayudar.....

leyla-gal en Videncia
11 Respuestas

HOla necesito un amarre fuerte, con garantias no puedo pagar mucho pero si quieres por favor enviame informacion....

Fuerte Amarre de Amor para tenerlo@ a tus pies 100% confiable...

Fuerte Amarre de Amor para tenerlo@ a tus pies 100% confiable...

EvelynSan en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

LA DOCTORA SEDIT Recupera a tu ser amado y deja de sufrir, servicios esotéricos para romper hechizos, rituales de unión, amarres, lazos, nudos de amor, limpiezas para abrir caminos, rituales...

HACER AMARRE DE AMOR FUERTE

HACER AMARRE DE AMOR FUERTE

nancyacosta1356 en Anuncios esotéricos
4 Respuestas

me gustaría saber donde podría mandar hacer un fuerte amarre de amor ya que mi pareja últimamente esta muy distanciado de mi y me gustaría que volviera a ser como antes y como vuelva doblegado a...

como hacer un amarre de amor fuerte

como hacer un amarre de amor fuerte

luz duran en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

me gustaria saber si estos trabajos en verdad son tan buenos como dicen la verdad es que si la estoy pasando bastante mal por mi pareja y quisiera que eso cambiara ya que en verdad lo amo y no quiero...

Amarre de amor fuerte y poderoso para que regrese

Amarre de amor fuerte y poderoso para que regrese

fabiana lucca en Foro de Magia y juegos Ilusionismo
1 Respuestas

Necesito realizar un amarra de amor muy fuerte y poderoso para que mi novio vuelva a estar conmigo y me prefiera a mí por encima de quien sea y que regrese humillado y doblegado. Me gustaría...

Necesito un trabajo de amarre de amor efectivo y fuerte

Necesito un trabajo de amarre de amor efectivo y fuerte

Victoria09 en Anuncios esotéricos
2 Respuestas

Espero puedan recomendarme un trabajo de amarre de amor que sea muy fuerte y que haga que mi pareja se vuelva más dócil y se decida siempre por mí porque me he dado cuenta que anda viéndose con...

HACER AMARRE DE AMOR FUERTE

HACER AMARRE DE AMOR FUERTE

Juliana9 en Tarot por Telefóno
2 Respuestas

Necesito saber las consecuencias negativas de un amarre de amor para poder saber si es beneficiario hacerle un amarre de amor a mi pareja para que estemos juntos sin tantas peleas y en paz. Espero me...

Es posible hacer que mi relación de haga más fuerte con un amarre?

Es posible hacer que mi relación de haga más fuerte con un amarre?

Mariajimenez en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Llevo tiempo pensando en hacer un amarre de amor para hacer que mi relación se haga más fuerte porque siento que últimamente mi novio y yo estamos alejados y de verdad no quiero que eso nos...

apoethika.com Nueva web musical con una temática muy fuerte.

apoethika.com Nueva web musical con una temática muy fuerte.

Chezsan en Música Rock, Heavy
0 Respuestas

He encontrado una web muy chula. En ella que se puede escuchar o descargar un disco de música rock royo Evanescence o within temptations en el que se cuenta una historia muy fuerte. Escuchad las...

Necesito Ayuda.Depresion muy Fuerte

Necesito Ayuda.Depresion muy Fuerte

drave en Foro Depresión
3 Respuestas

Este es mi caso.Tengo 26 años .Me he Dedicado Profesionalmente al Deporte desde Pequeño y ha sido mi pasion y mi forma de vida durante todo este tiempo.Con ello he sido feliz personalmente y...

Muy fuerte!!Todo sobre parapsicología y misterios

Muy fuerte!!Todo sobre parapsicología y misterios

valleymou en Paranormal
1 Respuestas

Hola, He descubierto un site que recopila toda la información de misterios que van van ocurriendo cada día y de fenómenos paranormales. Está guay porque recopila toda la información de...

El tarot me esta creando una adicción muy fuerte

El tarot me esta creando una adicción muy fuerte

Gandia en Foro de Adicciones, Adictos, Adicción
11 Respuestas

Y no lo puedo controlar y me estoy gastando todos los ahorros y encima no me aciertan por lo que lo estoy pagando muy caro, manifiesto esto por que estoy indignada y no estimular las adicciones es...

Bronca con la asistenta social (Muy fuerte)Que te pinchen y te metan...

Bronca con la asistenta social (Muy fuerte)Que te pinchen y te metan...

ales1111 en Noticias y actualidad en Foros24h en A Coruña
0 Respuestas

A ver que os parece mi amigo Daniel ,tiene una discapacidad y cobra 400 € ,en la casa para dar de alta el agua le piden 400 € ,a ver que haces si te cobran 400 un mes no comes ,no se comentarme y...

Discusión muy fuerte con mi pareja

Discusión muy fuerte con mi pareja

1980miguellin1980 en Problemas de Pareja en Alicante
4 Respuestas

Hago por aquí la pregunta mejor, quien quiera darme consejo pues bienvenido sea. A ver si el lunes puedo hablar con mi psicóloga, pero hasta entonces si alguien me puede dar su opinión lo...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Málaga