Recordar Datos de Acceso | Registrarse

evaluación de desempeño

Staffing

evaluación de desempeño

Staffing

, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 19:05h
Hola, quiero compartirles esta información Importante sobre La evaluación del desempeño
Quise investigar más afondo sobre este tema y su importancia en las empresas y la encontré gracias a la empresa Staffing personal. Comparto un poco de este grandioso artículo llamado La evaluación del desempeño. que no había encontrado con ninguna otra empresa o búsqueda.
Según William B. Werther Jr. y Keith Davis, en su libro Administración de Personal y Recursos Humanos: “La evaluación del desempeño constituye en un proceso mediante el cual se estima el rendimiento global del empleado con base en políticas y procedimientos bien definidos, y más concretamente la evaluación de desempeño definida por Scott, es: “Un procedimiento de supervisión destinado a mejorar la actuación del empleado en el trabajo para lograr operaciones más efectivas, eficaces y económicas.”
Les comparto el link para que puedan leer un poco más de este tema en:
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

hugocar

hazlo que cumple

hugocar

, el Jueves, 6 de Diciembre de 2018 a las 16:13h
ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
.
Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será????????
- Leer más -
ZhamiraR

ZhamiraR

, el Domingo, 12 de Noviembre de 2017 a las 21:50h
Los nuevos avances tecnológicos y el constante progreso de las empresas para mantenerse a la par de la innovación, necesita de empleados mas competentes y capacitados para realizar sus actividades de la mejor manera y buscando siempre el 100% de su desempeño.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Desempeño de Di Maria en el mundial

Desempeño de Di Maria en el mundial

juancho15 en Fútbol
0 Respuestas

COmo creen que va Di Maria en la copa del mundo? El salio de Rosario Central y yo lo sigo desde allí. Para mi es un capo

¿En una auditoria como se inicia una planificación y evaluación de riesgos?

¿En una auditoria como se inicia una planificación y evaluación de riesgos?

marklopez en Off Topic
1 Respuestas

¿En una auditoria como se inicia una planificación y evaluación de riesgos?

evaluacion del personal de una pyme

evaluacion del personal de una pyme

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Hola chicos del foro, estamos necesitando hacer una evaluacion del personal de una pyme, pero no sabemos como proceder. ¿Nos pueden guiar?

Evaluación Clínica Adicciones

Evaluación Clínica Adicciones

MarioA en Foro Psicología en Madrid, Madrid
1 Respuestas

Los procedimientos mediante los cuales un terapeuta identifica y evalúa las fortalezas del cliente, sus debilidades, problemas y necesidades para desa- rrollar un plan de tratamiento. Criterios...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

ZhamiraR 23 años
hugocar Hugo orlando cardozoSevilla35 años
Staffing 30 años

Relacionado:

No hay entradas