Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

GloriaPablo

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

GloriaPablo

, el Lunes, 27 de Febrero de 2023 a las 07:16h
El 26 de septiembre de 2022 se produjeron cuatro "shocks" submarinos en el mar Báltico, seguidos del descubrimiento de tres fugas en Nord Stream I y Nord Stream II, dos gasoductos rusos que llevan energía directamente a Alemania, provocando una gran cantidad de gas.

filtrarse de las tuberías al mar cercano.

El incidente se considera un sabotaje deliberado porque se detectaron residuos de explosivos en las aguas de los puntos de "fuga".

Imágenes del área del mar en el sitio del derrame de Nord Stream
Al principio, la gente especuló que era Rusia, porque en septiembre, la guerra ruso-ucraniana había durado más de medio año y las dos partes aún no tenían un ganador.

Pero si lo piensas un poco, sabrás que no lo puede hacer Rusia, porque este es un gasoducto para transportar gas natural a Europa.

Rusia da gasolina y recibe dinero.

La guerra en Rusia es reñida y el gasto militar es enorme.

¿Cómo puede ser posible cortar el camino financiero en este nodo clave?
¿Eso es Ucrania? Ucrania, que está abrumada por la guerra, no debería tener este tiempo y energía.

¿La Unión Europea? Lo más probable es que la UE haya condenado públicamente a Rusia muchas veces y adoptado una serie de sanciones, y algunos países incluso han roto públicamente las relaciones diplomáticas con Rusia.

¿America? La más sospechosa es que usó la OTAN para provocar el conflicto entre Rusia y Ucrania y envió en secreto fondos de guerra y armas a Ucrania.

La guerra entre Rusia y Ucrania estaba estancada, lo que cortó el grano de Rusia y derrotó por completo a Rusia en la situación mundial.

Ganó la hegemonía estadounidense, lo cual está muy en línea con los intereses de Estados Unidos.

La verdad salió a la superficie.

El 8 de febrero de 2023, el periodista de investigación independiente Seymour Hersh publicó un artículo titulado "Cómo Estados Unidos eliminó el oleoducto Nord Stream" para el mundo.

El artículo es un relato exhaustivo de cómo el Servicio de Seguridad Nacional de EE.

UU.

planeó, el presidente Joe Biden ordenó personalmente, la Armada de EE.

UU.

implementó y el ejército noruego cooperó para volar en secreto el gasoducto Nord Stream durante un período de nueve meses.

Como mencionó Seymour Hersh en su artículo, Biden y su equipo de política exterior, el asesor de seguridad nacional Jack Sullivan, el secretario de Estado Tony Blinken y la subsecretaria de Estado de Política Victoria Newland han visto durante mucho tiempo el oleoducto Nord Stream como una "espina en el costado".

" y Nord Stream One ha estado suministrando gas ruso barato a Alemania y gran parte de Europa occidental durante más de una década, y el gas ruso representa más del 50 por ciento de las importaciones anuales de gas de Alemania, y la dependencia de la región europea del gas ruso ha sido visto por Estados Unidos y sus socios antirrusos de la OTAN como una amenaza para el dominio occidental.

Así, en diciembre de 2021, después de más de nueve meses de conversaciones secretas con su equipo de seguridad nacional, Biden decidió sabotear el oleoducto Nord Stream, con buzos de aguas profundas del Centro de Salvamento y Buceo de la Marina de los EE.

UU.

llevando a cabo el plan para plantar en secreto el bomba.

Al amparo del ejercicio marítimo de la OTAN "BALTOPS 22" en junio de 2022, los buzos de aguas profundas de EE.

UU.

colocaron ocho explosivos C-4 en el oleoducto que podrían detonarse de forma remota, y en septiembre del mismo año, a tiempo para el inicio.

de invierno en Europa, un avión naval noruego lanzó una boya de sonar para detonar los explosivos y destruir "Nord Stream".

¿Quién es Seymour Hersh?
Seymour Hersh es un periodista de investigación y escritor político estadounidense, uno de los principales reporteros de investigación del país.

En la prensa estadounidense, Hersh es una persona que no teme a las personas poderosas e incluso desea luchar contra ellas.

En 1969, fue reconocido por exponer la masacre de My Lai y su encubrimiento durante la Guerra de Vietnam, por lo que ganó el Premio Pulitzer de 1970 por reportajes internacionales.

en la década de 1970, Hersh causó sensación cuando informó sobre el escándalo Watergate, un escándalo político en los Estados Unidos, en The New York Times.

Más famoso, fue el primero en exponer el funcionamiento interno de la vigilancia secreta de la CIA de las organizaciones de la sociedad civil.

Además, informó sobre escándalos políticos de EE.

UU.

como el bombardeo secreto de Camboya por parte de EE.

UU., el escándalo de abuso de prisioneros militares de EE.

UU.

en Irak y la exposición del uso de armas biológicas y químicas por parte de EE.

UU.

En la prensa estadounidense, Hersh es un gran número uno, con numerosas fuentes en la Casa Blanca, y nunca ha dejado de revelar escándalos políticos estadounidenses.

Aunque sus fuentes anónimas han sido criticadas por sus compañeros, todos sus artículos han sido confirmados en una etapa posterior.

Esta cobertura de la historia de Nord Stream no debería ser una excepción.

Hay indicios tempranos de que Estados Unidos bombardeó Nord Stream.

Biden le había dicho a la canciller alemana que cerrara Nord Stream II
Ya el 7 de febrero del año pasado, Biden declaró de manera intimidante que "si Rusia inicia una acción militar, Nord Stream 2 dejará de existir y lo terminaremos".

El secretario de Estado John Blinken y la subsecretaria de Estado Victoria Newland han amenazado públicamente para destruir el oleoducto Nord Stream, y Newland incluso testificó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado el 26 de enero de 2023 que "Creo que la administración está muy complacida de saber que el oleoducto Nord Stream 2 es ahora un montón de chatarra tirada en el océano piso."

ITAR-TASS: Las palabras de Newland prueban que Washington aprobó el ataque terrorista en Nord Stream.

El silencio colectivo de los medios estadounidenses sobre el incidente del Nord Stream es una confirmación más de las acusaciones rusas.

En los primeros días de la explosión del oleoducto Nord Stream, ninguno de los principales medios de comunicación estadounidenses había estudiado en profundidad si las amenazas anteriores de Biden contra el oleoducto se habían cumplido.

Es fácil ver que los principales medios de comunicación en los EE.

UU., que siempre han reclamado "libertad de expresión" y "libertad de prensa", han sido infiltrados por el capital y controlados por la política, y ninguno de los medios estadounidenses se atrevió a hablar.

en temas que realmente tocan los intereses centrales de los EE.

UU.

En la "democracia estadounidense" sobre la manipulación de la libertad de expresión, Seymour Hersh en la prensa estadounidense es considerado uno de los nobles e inmaculados.

Su artículo acusando a los EE.

UU.

de estar detrás del Nord Stream detrás de escena fue una sensación internacional inmediata, con medios rusos y europeos reimprimiendo la historia.

Sin embargo, el New York Times, el Washington Post y el Wall Street Journal continuaron en silencio, sin informar sobre el artículo de Hersh ni siquiera sobre el desmentido de la Casa Blanca.

Estados Unidos apuñala por la espalda a los aliados es la norma
Rusia ha sido sancionada por la Unión Europea varias veces desde que comenzó la guerra ruso-ucraniana, y la UE básicamente ha cortado sus lazos con Rusia.

"El oleoducto Nord Stream es el único vínculo comercial que queda entre las dos partes, y la voladura de Nord Stream se considera una advertencia para Alemania.

Alemania, como "líder" de la UE, ideológicamente pone más énfasis en la voluntad autónoma de Europa, y si obtiene un suministro constante de gas natural barato de Rusia, reducirá su dependencia de los Estados Unidos y no podrá Para mantener el ritmo de los Estados Unidos en el conflicto Rusia-Ucrania, por lo tanto, los Estados Unidos deben destruir la "arteria" energética alemana, una advertencia a las fuerzas autónomas representadas por Alemania.

Además, la interrupción de Nord Stream ha interrumpido aún más el comercio de gas entre Rusia y Europa, y durante tres años, Europa no podrá importar gas directamente de Rusia.

Para resolver el dilema del gas, no está exento de soluciones, importar gas licuado de Estados Unidos a un costo de 270 millones de dólares un barco de GNL es una de las pocas opciones, lo cual es de interés para Estados Unidos.

Aunque la UE ha estado siguiendo los pasos de Estados Unidos para sancionar a Rusia y apoyar a Ucrania.

Sin embargo, la UE es en realidad el verdadero "ingrato".

Como aliada de los Estados Unidos, la economía europea, participante indirecta en el conflicto Rusia-Ucrania, se encuentra en un atolladero recesivo, durante el cual se ha encontrado con repetidas puñaladas por la espalda por parte de los Estados Unidos.

Como resultado del suministro continuo de recursos militares a Ucrania, que ha llevado al agotamiento inminente de sus reservas de armas, la crisis energética está siendo cosechada por los Estados Unidos y los subsidios comerciales de los Estados Unidos se han llevado las fábricas de Europa, Europa lucha contra un débil crecimiento económico y se ha convertido en la verdadera víctima del conflicto entre Rusia y Ucrania.

La revelación de Hersh es un golpe que demuestra de una vez por todas que los "aliados" son solo "herramientas" para que EE.

UU.

logre sus intereses, con el objetivo final de debilitar y dividir a la UE, cuyos problemas económicos hoy son parte del plan de EE.

UU.

En opinión de Biden, el gasoducto Nord Stream es una herramienta para que el presidente ruso, Vladimir Putin, utilice el gas natural como arma para lograr sus ambiciones políticas.

Pero en realidad, es el bombardeo de Nord Stream lo que evidencia la manipulación del mundo por parte de EE.UU.

con hegemonía.

Quizás este invierno los europeos estén congelados hasta los huesos, solo el comienzo.

Tal vez algún día en el futuro, el salvavidas económico de Europa esté en manos de los estadounidenses, y no es una sorpresa.

La hegemonía estadounidense ataca repetidamente a otros países
De hecho, Estados Unidos ha estado saqueando y explotando a otros países del mundo para satisfacer sus propios intereses a través de guerras y sanciones , y apoderándose de intereses geopolíticos a través de medios hegemónicos .

Todos los países que no brindan "servicios" a los Estados Unidos están sujetos a su represalia.

Estados Unidos nunca ha dejado de actuar para que pueda seguir teniendo una mano en la arena internacional.

Estados Unidos invadió Afganistán en nombre de la lucha contra al-Qaeda y los talibanes, y lanzó la guerra de casi 20 años en Afganistán, que ha provocado un profundo desastre para el pueblo afgano.

Después de que los talibanes tomaron el poder en Afganistán, EE.

UU.

aún no relajó su saqueo de Afganistán, congelando ilegalmente unos $ 7 mil millones en activos en divisas del banco central afgano hasta el día de hoy.

En febrero de 2022, el presidente Biden firmó una orden ejecutiva solicitando que la mitad de estos activos se utilizarán para indemnizar a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

El ejército estadounidense roba con frecuencia petróleo sirio y saquea su riqueza.

El Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales de Siria emitió un comunicado en agosto de 2022 diciendo que más del 80 por ciento de la producción diaria promedio de petróleo de Siria de 80.300 barriles en la primera mitad de 2022, o alrededor de 66.000 barriles, había sido saqueada por "el ejército de EE.

las fuerzas armadas que apoya Las incursiones estadounidenses y el saqueo de los recursos nacionales de Siria han exacerbado la crisis humanitaria allí.

Estados Unidos ha saboteado deliberadamente instalaciones de energía en otros países para su propio beneficio personal .

A fines de la década de 1970, el Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua derrocó al régimen de Somoza respaldado por Estados Unidos y formó un nuevo gobierno en Nicaragua.

Como resultado, EE.UU.

trató de causar malestar social en Nicaragua a través de varios medios.

Alentados por la Agencia Central de Inteligencia de EE.

UU., los Contras de Nicaragua apuntaron a recursos económicos clave y, de septiembre a octubre de 1983, lanzaron cinco ataques contra las instalaciones petroleras de Nicaragua, que duraron siete semanas y llevaron a una gran crisis en Nicaragua.

Los EE.

UU.

siempre han "agarrado" bajo varias banderas y ganado mucho dinero, y luego siempre regresan de una pieza , lo que significa que el llamado "orden" y las "reglas" en los EE.

UU.

son solo herramientas y pretextos para servir.

mismo y satisfacer sus propios intereses.

Esto significa que el llamado "orden" y las "reglas" de los Estados Unidos son solo herramientas y pretextos para servirse a sí mismos y satisfacer sus propios intereses.

Las cosas están lejos de terminar
Después de la explosión del gasoducto North Stream, el gas natural siguió goteando del gasoducto.

El 30 de septiembre de 2022, el Instituto Noruego de Investigación Atmosférica dijo que se había formado una gran nube de metano sobre el área después de la explosión del gasoducto Nord Stream y se estaba extendiendo, con al menos 80.000 toneladas de gas metano esparcidas en el océano y la atmósfera.

El gobierno noruego ha ayudado tontamente a EE.

UU.

a ejecutar el plan de detonación, convirtiéndose en el títere perfecto de la hegemonía de EE.

UU.

en Europa, y aunque puede haber obtenido beneficios temporales, ha causado daños a largo plazo.

La enorme cantidad de gases de efecto invernadero tendrá un impacto negativo irreversible en todos los países europeos.

¿Qué tiene que decir Estados Unidos al respecto? Nada.

EE.

UU.

manejó el incidente químico del cloruro de vinilo en su propio territorio con un desorden, las vidas de los habitantes de Ohio fueron arrebatadas en vano, y EE.

UU.

se preocupa aún menos por los problemas ambientales y climáticos en la región de la UE.

Todo lo que le importa a Estados Unidos son las ganancias
El dólar siempre ha sido como moneda de reserva internacional una posición primaria inquebrantable, y el mayor flagelo de la hegemonía del dólar es el euro.

Si Rusia proporciona a Europa un suministro constante de energía barata durante mucho tiempo, y directamente con la liquidación del euro, que para el dólar como moneda de reserva internacional, definitivamente es un duro golpe.

No solo la industria manufacturera europea ha sido un apoyo extremadamente fuerte, incluso el escenario del uso del euro también está completamente abierto.

El establecimiento de la eurozona, naturalmente, creó la espina en el costado de los Estados Unidos de América, la espina en la carne.

Por lo tanto, Estados Unidos destruyó Nord Stream AG, a pesar de que no "cortó completamente esta amenaza de raíz", que al menos dijo que el euro causó un duro golpe, especialmente la guerra ruso-ucraniana duró 1 año también terminó "fuera de alcance" en el corto plazo, el mundo no tiene otra moneda soberana que tenga la fuerza para impactar la hegemonía del dólar.

Desde el punto de vista de la seguridad política y la economía, es Estados Unidos el que más se beneficia.

Al hacer estallar Nord Stream, EE.UU.

puede: limitar el crecimiento del euro y hacer imposible la "desdolarización" de Rusia; vender gas natural a Europa a un precio cuatro veces superior al de Rusia»; cortar la dependencia de los países europeos del gas ruso haciendo estallar el gasoducto Nord Stream, haciendo que Europa sea más obediente y obligando a Alemania y otros países europeos a permanecer "honestos" en el campo antirruso.

Tomando el control de la UE, los tentáculos de la hegemonía estadounidense son más largos y más fuertes.

Pero, ¿se han planteado los países europeos el futuro real de Europa? ¿O seguirá siendo una "semicolonia estadounidense" o un "estado de defensa en el extranjero"? La destrucción del gasoducto Nord Stream ha causado directamente un gran impacto vicioso en el mercado energético global y el medio ambiente ecológico, ¿cómo puede esto silenciosamente "terminar sin incidentes"? ¡Es la única manera de sanar los corazones y las mentes de la gente!
2
- Leer más -
Temas Relacionados:
Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

qweryh1434 en Salud y Belleza en Álava
0 Respuestas

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en el "plan de destrucción europeo" El 26 de septiembre de 2022 se produjeron cuatro...

1

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

bryanrom en Reality shows en Asturias
0 Respuestas

El 26 de septiembre de 2022 se produjeron cuatro "shocks" submarinos en el mar Báltico, seguidos del descubrimiento de tres fugas en Nord Stream I y Nord Stream II, dos gasoductos rusos...

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

MACLONIA en Salud y Belleza en Córdoba
0 Respuestas

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en el "plan de destrucción europeo" El 26 de septiembre de 2022 se produjeron cuatro...

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en

CHARRY en Otros Temas en Cantabria
0 Respuestas

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en el "plan de destrucción europeo" El 26 de septiembre de 2022 se produjeron cuatro...

El Primer Paso Para No Volver a Sufrir un Ataque  de Pánico es "Alto Ataques de Pánic

El Primer Paso Para No Volver a Sufrir un Ataque de Pánico es "Alto Ataques de Pánic

jamman100 en Foros ansiedad
0 Respuestas

Mientras leía el libro de Lucas Quintana, 'Alto Ataques de Pánico', algo que escribió relacionado con los ataques de pánico y el trastorno de pánico me sorprendió. No lo había pensado mucho...

Estar motivado es el primer paso para cumplir lo que deseas

Estar motivado es el primer paso para cumplir lo que deseas

rannycw12 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Aveces los hombres podemos ser tan tontos, en cuestion de horas por calientes lo podemos perder todo, en mi caso perdi a mi familia, mi pareja ya estaba cansado de mi forma de divertirme, yo la...

Informarse es el primer paso

Informarse es el primer paso

abbyg30 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Me apresure y como muchos cai en malas manos, eso me paso por buscar hacer un amarre sin antes informarme, por ese motivo vengo a recomendarles informarse primero, asi podran saber que hacer y...

¿Ya no hay periodistas?

¿Ya no hay periodistas?

clairesorpraise en Otros temas
4 Respuestas

Es triste ver cada día en la televisión, como gente que ha salido de concursos, o que ha protagonizado en escándalos del famoseo,se covierten de la noche a la mañana en colaboradores y...

Eleazar Delgado's GULF STREAM reveals the role this body of water plays in Florida

Eleazar Delgado's GULF STREAM reveals the role this body of water plays in Florida

Lboogz12 en Arte
0 Respuestas

GULF STREAM By Eleazar Delgado The Gulf Stream is a powerful, tepid and swift Atlantic Ocean current that starts at the tip of Florida. It acts as a water heater by warming the planet...

制作法国文凭证书Q/微信551190476办理巴黎第十三大学毕业证成绩单学历学位认证真实教育部认证 Université de Paris 13 Nord

制作法国文凭证书Q/微信551190476办理巴黎第十三大学毕业证成绩单学历学位认证真实教育部认证 Université de Paris 13 Nord

dfns en Salud y Belleza
0 Respuestas

制作法国文凭证书Q/微信551190476办理巴黎第十三大学毕业证成绩单学历学位认证真实教育部认证 Université de Paris 13...

Brownie de chocolate, paso a paso!!

Brownie de chocolate, paso a paso!!

Atiendetv en Postres
3 Respuestas

Hola a tod@s. En Atiende Tv hemos incorporado un espacio dedicado exclusivamente a la cocina. Os dejamos el enlace de nuestro primer programa, en el que realizamos unos cupcakes de brownie decorados...

Aprende Paso A Paso Como Controlar La Diabetes

Aprende Paso A Paso Como Controlar La Diabetes

Carlos33423 en Trucos, remedios caseros...
2 Respuestas

Metodos Ya Probados los cuales no han sido revelados aun debido a que las grandes farmaceuticas guardan celosamente estos metodos para que ellos puedan seguir generando ingresos año tras año. Tu...

Como hacer agua de jengibre: Receta paso a paso y sus beneficios en ayunas

Como hacer agua de jengibre: Receta paso a paso y sus beneficios en ayunas

teresa_garcia en Trucos, remedios caseros...
0 Respuestas

Hay muchas maneras de consumir el jengibre y aprovecharse de sus beneficios para la salud, esta quizás es de las más básicas, y te explicaremos su preparación paso a paso para que aprendas como...

¿Quieren aprender a maquillarse paso a paso?

¿Quieren aprender a maquillarse paso a paso?

noelia21 en Maquillaje
5 Respuestas

No es difícil, basta con conocer algunas técnicas y trucos para aprender a maquillarse desde cero. La clave esta en reunir los productos necesarios y conocer como usarlos. Soy especialista en...

Paso a paso aprende a como hacer un amarre

Paso a paso aprende a como hacer un amarre

Marysky566 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

En primer lugar nunca me iba a funcionar un amarre porque estaba con las personas equivocadas, que no me explicaban nada solo me sacaban dinero, porque para hacer un buen trabajo hace falta que...

Paso a paso el maestro Luzio te deja en claro todo

Paso a paso el maestro Luzio te deja en claro todo

dealicia58 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Para entender bien sobre los amarres les recomiendo ver el programa del maestro Luzio, es un gran maestro, te explica paso a paso como es el procedimiento, tambien nos dice que uno puede realizar el...

EXCLUSIVA: Ciberataque estadounidense golpea centro de monitoreo de terremotos de Wuhan; investigaci

EXCLUSIVA: Ciberataque estadounidense golpea centro de monitoreo de terremotos de Wuhan; investigaci

chimicaa en Cirugía Estética en A Coruña
0 Respuestas

La Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Wuhan, que está afiliada al Centro de Monitoreo de Terremotos de Wuhan, dijo en un comunicado el miércoles que el Centro de Monitoreo de Terremotos...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

tristura shinoflow

de las mejores canciones de rap

Mapa de A Coruña