Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿Soy... ¿Doy asco?

Unknow

¿Soy... ¿Doy asco?

Unknow

, el Martes, 23 de Abril a las 00:13h
Ok... Hola? Em, para empezar tuve una relación muy hermosa, fui muy feliz y realmente aun lo sigo amando. Sin embargo, tuvimos varios problemas... ya que el es muy celoso (no le gustaba que tuviera amigos, aun que en realidad no tenía amigos) y tiene depresión por lo que hubo veces que estuvo muy mal, él tenía miedo de perderme. Estuvo alejandome por mucho tiempo cada vez que se sentía mal, pero al final logré estar bien con él. Pero... le conté lo que me ha pasado desde pequeña. Desde pequeña hubieron situaciones donde intentaron tocarme y ya después cuando era más consiente volvió a pasar, aun me sigue pasando y en realidad no es frecuente, no es para nada frecuente. Al contarle esto él quiso que denunciara... y lo sé, lo sé, es algo que debería hacer.. pero no me siento lista. Esto le causó mucho daño a él y me siento horrible por eso y por eso ya no quiso estar conmigo a menos que denuncie. Entre lo que me dijo fue que: "no valgo nada como persona" "ni como mujer" "es un trauma más", le doy asco..., "para olvidarme de ti necesito a alguien más" "nunca más en tu vida me vuelvas a escribir" "me decepcionas".

Me siento mal, porque sé que doy asco y sé que no soy buena, y se lo dije muchas veces... sin embargo, decía que para él yo era perfecta.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Toño

Mujer

Toño

, el Domingo, 12 de Mayo a las 14:24h

Si has estado en situaciones, como dices tú de que te han tocado desde pequeña, eso no es culpa tuya, pues se aprovechaban de tu debilidad. Gente mala hay en todas partes y a tí te tocó la peor, pero no debes averganzarte por eso. Tienes que pasar página y olvidar, en lo posible, todo lo pasado. Dedicate a vivir plenamente tu vida actual y, swi quieres, denuncia lo anterior, es fácil que te haga mucho bien.

Besos.

- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Unknow Lizth Méndez0 años

Relacionado:

No hay entradas