Recordar Datos de Acceso | Registrarse

MujeresCual creen que sea la razon del comportamiento de esta chica? que busca de mi?

Marlbororojode20

MujeresCual creen que sea la razon del comportamiento de esta chica? que busca de mi?

Marlbororojode20

, el Lunes, 6 de Noviembre de 2017 a las 15:24h
Que dificil es sintetizar algo asi en estos casos, pero ahi va:

Yo deje a esta chica hace 6 o 7 años, porque siempre tuve la sensacion de que me ocultaba algo, que me mentia cuando le preguntaba cosas de su trabajo, donde habia estado, etc, ademas de que era muy reventada (cocaina, crack y cosas muy quimicas a veces.

tambien marihuana, fiestas, alcohol, etc -yo tambien soy un fiestero, pero a un nivel mas bajo que ella y no uso cosas quimicas-)
Hace 3 o 4 años (ya no estabamos juntos) me confeso que durante un tiempo en que estuvimos juntos, se dedicaba a dar masajes sexuales y eso, naturalmente, la llevo a la prostitucion (prepago), cosa a la que se sigue dedicando -su plan es dejar ese trabajo, segun ella - , aunque ya se metio a una de esas empresas multinivel, de venta de cosas organicas, no agresivas al ambiente, etc.

Desde que terminamos, no hemos podido pasar un solo año (osea 365 dias) sin llamarnos o vernos, pero hasta ahi queda el asunto.

Desde que la deje, lo primero que hago al despertar y lo ultimo que hago al dormir, es pensar en ella.

(aunque jamas se lo he dicho)
Ella ha tendido otros noviazgos en este tiempo y yo tambien (ella mas que yo :/)

El asunto, es que hace unos meses volvio a buscarme y nos vimos de nuevo; yo, menos rigido y ofendido, con mas disposicion.

La primera vez de vernos, no nos acostamos, ni besos ni nada, mas que uno de piquito, cuando me despedi
Hablo de que la he visto 5 o 6 veces en este nuevo "encuentro" nos tratamos como novios, como que nos queremos mucho.

Yo en verdad siento su.

cariño? amor? gusto de verme? no se como llamarlo.

Ya nos hemos acostado en los siguientes encuentros, dormimos juntos, pasamos juntos el dia, etc.

Lo extraño aqui es, que despues de cada encuentro, podemos pasar semanas sin hablarnos, nada de comunicacion y de repente, de la nada, me busca y me pide que vaya a verla, osea, me trata como que ya se arrepintio de haberme buscado, pero de repente, me llama y me dice bebe y me calienta y etc etc.

Yo tambien la he buscado (menos de lo que ella me ha buscado a mi) y la pasamos muy bien.

Desgraciadamente, sus planes son muy diferentes a los mios.

yo en este momento estoy emprendiendo una empresa, por lo que todo el $ se me va en eso y ella, al tener entrada de bastante dinero (por la prostitucion) va cada rato a eventos, conciertos, a la playa, le compra cosas a su hijo, planea viajar a otros paises en este diciembre que viene.

vaya, vive desahogadamente.

Eso me hace pensar que tal vez eso la detiene, porque de verdad, siento su cariño cuando nos vemos, pero tambien siento un poco de distancia, como que no podemos no tratarnos un poco friamente al principio de cada encuentro, supongo que es por el tiempo que ha pasado sin vernos.

Lo que intento decir es que cuando me busca, la pasamos muy muy bien, pero de repente pasan semanas y no se de ella y yo no quiero insistir de una manera estupida, no la quiero alejar, la verdad.

pero tampoco planeo estar con ella si se decica a eso.

digo, por eso la deje!; en este momento no tengo los medios para en verdad estar con ella y obligarla -casi- a dejar su trabajo raro y poder casarnos, vivir juntos, que se yo.

La pregunta es: Que demonios pasa por la mente de esta mujer?
por su trabajo, se le han bloqueado los sentimientos?
A veces pienso que solo me busca para ver si aun la quiero
A veces pienso que me busca para comparar su situacion y la mia
A veces pienso que solamente le da como nostalgia de verme y ya, solo eso
A veces quiero pensar que me sigue buscando y yo a ella, porque simplemente debemos estar juntos (cosas del romantico destino etc)

Que piensan ustedes? por que se comportarian ustedes de esta manera con alguien a quien quisieron y amaron mucho, mucho? y que tambien saben que ese alguien, tambien las amo con todo su corazon?

Sera que me ve como "poca cosa"? digo, esa vida de prepago le ha dado acceso a lugares bonitos y caros que a mi, ni me interesan y ni gastaria en ellos, la verdad.

Es acaso una interesada que me quiere? es decir, esta esperando a que yo pueda darle la vida que le gusta? viajes, fiestas caras, ropa cara, etc?

Como les decia, yo estoy emprendiendo algo y si funciona, va a cambiar mi vida en muchos muchos aspectos y mi poder adquisitivo, va a crecer exponencialmente

O sera que ella, ahora si, tomo la responsabilidad de su trabajo y es consciente que asi no podemos estar juntos totalmente y por eso se aleja de mi? Porque a decir verdad, bajo esas circunstancias laborales, no me apetece estar con ella y hacer una vida de pareja (comidas familiares, bodas, etc)

Cuando vivimos juntos, sacabamos rayos y centellas sexuales y en esta ultima temporada de vernos, ya no es igual.

debo usar condon, no es lo mismo...a ella la noto como "cansada y asqueada" de los hombres y por ende, mas fria conmigo, a comparacion de como lo era antes.

Ultimo dato: de las relaciones sentimentales que he tenido, ninguna ha podido sacarme del corazon y de la mente a esta chica y es por eso que las dejo, para no lastimarlas ni hacerles perder mas su tiempo.

De verdad, he intentado seguir con mi vida con otras mujeres, pero la verdad es que nadie me interesa, mas que ella.

Espero haber sido claro, ayudenme guapas .

se los pido.
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Te sientes enferm@ sin razón alguna? ¿Te Sientes cansad@ sin razón?

¿Te sientes enferm@ sin razón alguna? ¿Te Sientes cansad@ sin razón?

sonia5848510 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Ciudad Real
0 Respuestas

¿En ocasiones te puedes sentir agotad@ sin razón aparente? ¿Te sientes un poco enferm@ pero no conoces el origen de los síntomas? Puedes estar en presencia de algún mal interpuesto que...

Chica quiere conocer chica

Chica quiere conocer chica

Peke en Contactos en Madrid
0 Respuestas

Hola a todas!!soy una chica de 41 años de mostoles y quisiera conocer chicas lesbianas de mostoles o alrededores para quedar, hacer amistad y pasar ratos divertidos..un saludo!!

Se busca chica para conocerla

Se busca chica para conocerla

CharlsR en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Hombre de 56 años de edad, dedicado a la pintura, soltero y sin hijos, desea conocer a una dama culta que guste o disfrute de las artes para entablar una posible relación a largo plazo o una...

Que creen ustedes que me esta tratando de decir el tarot?

Que creen ustedes que me esta tratando de decir el tarot?

viridianna en Foro Tarot
1 Respuestas

Pregunte sobre como me ira en el ambito amoroso en los proximos 2 meses y la respuesta del tarot fue Enamorados-torre-estrella-loco-justicia que me esta tratando de decir el tarot con esto?

gente de españa que sea musico , cante,  ya sea por hobbie o profesion

gente de españa que sea musico , cante, ya sea por hobbie o profesion

sarah en Artistas, cantantes, cantautores, compositores
1 Respuestas

hola, quiero conocer gente que le apasione la musica. que se dedique a ello como hobbie o profesionalmente. que toque bateria, guitarra elctrica o acustica, bajo, piano, que cante,. Para charlar,...

No se que hacer... que creen ustedes?

No se que hacer... que creen ustedes?

Mariomerizo en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
4 Respuestas

He tenido una relación de casi 2 años con una chica, una relación que han habido momentos malos (discusiones etc) pero sobretodo me ha aportado muchos momentos bonitos, hemos echo muchas cosas...

Creen que mi vecino exagera?

Creen que mi vecino exagera?

lapergola34union en Ser Padres
6 Respuestas

Mi vecino es un retirado de la armada naval, desde hace poco se entero que seria padre. y decidio colocar el su casa varias puertas puertas blindadas. A mi me parece algo extremo. se que no debemos...

Creen que se haya enojado por esto?

Creen que se haya enojado por esto?

leon69 en Amor a distancia o por Internet
0 Respuestas

Retome la comunicación con una chica que tuve algo hace mucho tiempo y bueno empezamos a hablar hace unos días en tono normal, un día no pude responderle por que tenía que trabajar y la dejé en...

¿Creen que las empresas multinivel por internet son rentables ?

¿Creen que las empresas multinivel por internet son rentables ?

juanc929 en Internet
0 Respuestas

hace unos dias vi por facebook una publicacion que decia "genera dinero en dolares desde la casa solo con el celular", ¿ Que opinan de ese tipo de empresas? Vi este reportaje y me quede...

Alguien que me explique el comportamiento de mi novio

Alguien que me explique el comportamiento de mi novio

Missyessi en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Hola chicas Mi nombre es Yesica, soy de Colombia. Bueno resulta que quiero comentar estos situación por aquí, porque no tengo con quien comentarla y que me dé su opinión. Tengo una relación de...

creen en los vampiros?

creen en los vampiros?

kaorisa en Foro Misterio
5 Respuestas

hola saben ultimamente m veo envuelta en ese mundo del vampirismo la gente q m rodea dicen serlo y hasta m piden q sea uno de ellos el convertirme, pero realemente no lo se. y si es cierto? todo lo...

Lo creen necesario?

Lo creen necesario?

lapergola34union en Off Topic
0 Respuestas

Hola un saludo ! Solo quiero hacer una pregunta ¿porque creen que es importante la legislación de utilidad al ciudadano para crecer en lo económico , social y político?

¿Creen en el amor a distancia?

¿Creen en el amor a distancia?

Medvida en Amor a distancia o por Internet
1 Respuestas

Las relaciones amorosas tradicionales son complejas, tan solo imagina el grado de dificultad que supone cuando no están juntos físicamente. Pocos saben cómo llevar una relación a distancia, pero...

¿ Pueden sucesos de tu infancia cambiar el destino de tu vida y tu comportamiento ?

¿ Pueden sucesos de tu infancia cambiar el destino de tu vida y tu comportamiento ?

Antonio José en Foro Depresión
3 Respuestas

Hola, de nuevo, esta pregunta que formulo, creo que nos puede afectar a muchas personas que hemos sufrido un determinado acontecimiento, cuento mi caso, ahora tengo 41 años y mi hermana tiene 47,...

Comportamiento anormal en psiwheel (con video)

Comportamiento anormal en psiwheel (con video)

pepino1305 en Paranormal
2 Respuestas

Les hago un breve resumen. Hace varios meses que me inicie en la tk con el psiwheel. Lo dejo y lo retomo por periodos. De vez en cuando cuando estoy en mi trabajo y no tengo tareas me pongo a...

Comportamiento  extraño  tipo obsesión

Comportamiento extraño tipo obsesión

abedo en Foro Psicología
0 Respuestas

Hola: Nuestro padre ya mayor estaba viviendo con una hija. Luego hace unos dos meses aproximadamente ingreso en el hospital por una neumonía, entonces los otros dos hermanos...

Ayuda: Comportamiento de mi EX

Ayuda: Comportamiento de mi EX

thebigshow en Problemas de Pareja
0 Respuestas

hola chicos. Les explico que hace unos tres meses tube el primer desacuardo con mi novia despues de un año. me moleste y le dije unas cuantas verdades que segun ella la hirieron. y despues de eso me...

Cambios de comportamiento en la psicología

Cambios de comportamiento en la psicología

solpi en Foros ansiedad
0 Respuestas

Que tal Mi hermano hace varias semanas se comporta de manera poco usual y sus cambios de ánimo han venido afectando la relación familiar y también en su trabajo Quisiéramos tener una...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mi nueva animación

Esta es mi nueva animación, espero que os guste.